|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con Redmi 4 PRO Aliexpress Plaza
Hola, en primer lugar me gustaría felicitar el año a todas las personas que forman parte de HTCMania, tanto administradores como foreros.
En segundo lugar, me gustaría contar mi experiencia tras haber adquirido un Xiaomi Redmi 4 PRO comprado en Aliexpress Plaza, esla primer vez que abro un tema y no sé si es oportuno el lugar donde lo voy a colgar, espero que sí. Al tema: Hace tres semanas me puse a buscar como un loco un móvil para mi padre, necesitaba uno baratito pero bueno = Xiaomi. Tras leer y mirar y mirar opiniones y lo que más se amoldaba a mi padre encontre el Redmi 4, asique me decanté por la versión más potente, el PRO. Les eché un vistazo a las ofertas en tiendas físicas (nunca más lo volveré a hacer jeje), en 2º lugar les eché un vistazo a las conjuntas, todas muy jugosas pero sabía que no iba a llegar el móvil ni de broma para reyes, ya que entre navidad y los festivos andaba era imposible, pero la verdad que las conjuntas estaban muy bien. Y en tercer y último lugar, rebusqué por mi mismo ofertas directamente en la web. Después de mucho mirar me la jugué y me tire de cabeza a Aliexpress Plaza, un sitio que abrieron hace poco y que dispone de ventajas en cuanto al original. Básicamente, los envíos se hacen desde España con lo cual llegan mucho muho mucho más rápido. Cojí la oferta que salió el 21 de diciembre por 154 euros, en la cual está incluido el envío de 2 a 5 días, garantía y un seguro por si le pasa algo con lo cual me lo cambiarian o arreglarian, no lo quiero ni probar por si acaso. Bueno, pues tras los festivos y demás fechas que hacen que todo vaya muchisimo más lento de lo normal me acaba de llegar hoy a casa. En total han pasado 2 semanas. Viendo que hay gente que lo ha cogido en noviembre o a principios de diciembre y no le ha llegado la verdad que no puedo estar más contento. Además, por 150 euros creo que no está nada mal. Ahora a trastear con él y a ver si ha mi padre le gusta. Un saludo a todos/as. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar me gustaría felicitar el año a todas las personas que forman parte de HTCMania, tanto administradores como foreros.
En segundo lugar, me gustaría contar mi experiencia tras haber adquirido un Xiaomi Redmi 4 PRO comprado en Aliexpress Plaza, esla primer vez que abro un tema y no sé si es oportuno el lugar donde lo voy a colgar, espero que sí. Al tema: Hace tres semanas me puse a buscar como un loco un móvil para mi padre, necesitaba uno baratito pero bueno = Xiaomi. Tras leer y mirar y mirar opiniones y lo que más se amoldaba a mi padre encontre el Redmi 4, asique me decanté por la versión más potente, el PRO. Les eché un vistazo a las ofertas en tiendas físicas (nunca más lo volveré a hacer jeje), en 2º lugar les eché un vistazo a las conjuntas, todas muy jugosas pero sabía que no iba a llegar el móvil ni de broma para reyes, ya que entre navidad y los festivos andaba era imposible, pero la verdad que las conjuntas estaban muy bien. Y en tercer y último lugar, rebusqué por mi mismo ofertas directamente en la web. Después de mucho mirar me la jugué y me tire de cabeza a Aliexpress Plaza, un sitio que abrieron hace poco y que dispone de ventajas en cuanto al original. Básicamente, los envíos se hacen desde España con lo cual llegan mucho muho mucho más rápido. Cojí la oferta que salió el 21 de diciembre por 154 euros, en la cual está incluido el envío de 2 a 5 días, garantía y un seguro por si le pasa algo con lo cual me lo cambiarian o arreglarian, no lo quiero ni probar por si acaso. Bueno, pues tras los festivos y demás fechas que hacen que todo vaya muchisimo más lento de lo normal me acaba de llegar hoy a casa. En total han pasado 2 semanas. Viendo que hay gente que lo ha cogido en noviembre o a principios de diciembre y no le ha llegado la verdad que no puedo estar más contento. Además, por 150 euros creo que no está nada mal. Ahora a trastear con él y a ver si ha mi padre le gusta. Un saludo a todos/as. ![]() El día 27, en vista que no se había pronunciado el vendedor les mande un correo, y, muy amablemente, me contestaron que los compañeros de España habían tenido vacaciones por navidad, que perdonase las molestias y que ese mismo día el teléfono se enviaba. Efectivamente, el teléfono salió por la tarde. Lo recibí en casa el dia 29 a primera hora de la mañana, así que todo perfecto (a excepción de los cambios de ROM que eso se me retrasó mas) Evidentemente, nos ha salido más caro que a nuestros compis de las compras conjuntas, pero en mi caso prefería tenerlo antes así que no tengo queja alguna.
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo también lo compré allí, ¿le habéis cambiado la ROM a una oficial?
Enviado desde mi SM-A500FU
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la Xiaomi.eu y creeme que no hay color. Te vendrá con una refrita que te pondrá que es "Global", pero enseguida te darás cuenta de que tiene cosas sin traducir.
|
||||
|
||||
|
Me interesaria ponerle la Official Stable, la que tiene inglés y chino. Saludos
Última edición por iv2000 Día 05/01/17 a las 12:04:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|