|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teléfono que me ha llamado esta mañana, a ver si metemos presión:
(Click para mostrar/ocultar)
Y el email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teléfono que me ha llamado esta mañana, a ver si metemos presión:
(Click para mostrar/ocultar)
Y el email: [email protected] ![]() Aquí te dejo una lista con más teléfonos que me pasaron está mañana, aunque el de DHL Express que es el que corresponde a nuestro envío no lo tienen. http://wiki.nmn900.net/DHL A ver si hay suerte y mueven el paquete pronto porque me jode muchísimo tener que esperar 2 semanas a que lo vuelvan a enviar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio cambio a Shipped out
Cual sería el paso siguiente? Esperar un numero de seguimiento? Teoricamente llegaria para el 11 (Envio Express). Estoy muy ansioso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han tenido q mandar un correo desde one plus y en la parte de abajo del mismo te sale el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser ya está en Frankfurt y menos mal pensé que iba a pasar más tiempo retenido en Hannover
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono es el de la delegación de Zaragoza me pareció leerte por ahí arriba verdad?
Aquí te dejo una lista con más teléfonos que me pasaron está mañana, aunque el de DHL Express que es el que corresponde a nuestro envío no lo tienen. http://wiki.nmn900.net/DHL A ver si hay suerte y mueven el paquete pronto porque me jode muchísimo tener que esperar 2 semanas a que lo vuelvan a enviar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he contactado con DHL. Por sus respuestas huele mal la cosa, creo que estamos ante un robo interno en DHL de varios terminales juntos de 128gb. No es la primera vez que me lo comentan, el personal de refuerzo entra con manos largas y en Google si buscáis salen robos de incluso el OP3. Mira que me plantee pagar 10 € para envío expresa que suele ser más cuidadoso en ese sentido. Solo deciros que si vais a pedirlo plantearos que os lo manden por UPS, y más viendo el comportamiento de DHL. Por su puesto a Oneplus le digo que si envia otro nuevo ni se le ocurra enviarlo por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he contactado con DHL. Por sus respuestas huele mal la cosa, creo que estamos ante un robo interno en DHL de varios terminales juntos de 128gb. No es la primera vez que me lo comentan, el personal de refuerzo entra con manos largas y en Google si buscáis salen robos de incluso el OP3. Mira que me plantee pagar 10 € para envío expresa que suele ser más cuidadoso en ese sentido. Solo deciros que si vais a pedirlo plantearos que os lo manden por UPS, y más viendo el comportamiento de DHL. Por su puesto a Oneplus le digo que si envia otro nuevo ni se le ocurra enviarlo por DHL.
![]() ![]() Ánimo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevábamos con el móvil en Frankfurt desde el 31, me acaban de poner mi móvil en ruta de entrega!! Al parecer no están actualizando pero el móvil si que se mueve.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfortu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me acaba de cambiar la fecha de entrega pone hoy a final del día está en Alicante ya vamossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDPues entonces me da a mí que hasta el sábado o lunes.. me va a pillar fuera de casa me cago en la puta! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a este (914 237 100) y me han transferido (no marqueis ningún numero, esperad), me ha dicho que no es normal, que debería estar y que han abierto expediente urgente. Se tienen que poner en contacto con origen a ver donde está el puto camión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi entrega era para el lunes 9 y soy de Murcia . Pero viene por Alicante según me pone ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con ellos hace un rato en el mismo número y me dijeron que efectivamente algo no estaba correcto. Me remitió a la oficina de mi ciudad y allí me dijeron que no sabía decirme donde estaba concretamente, pero que ya entró en España e igual para el lunes me llegaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va rápido con los últimos que los pedimos.
Comprado el día 1 a las 22:45. Ayer día 4 por la mañana pasó a Processing. Ahora mismo está en shipped out con el correíto de marras de OnePlus. A este paso cumplen los 9 días que decían que iban a tardar, y no en el estimated del 16 como ponían. El envío es estandar. |