Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlconAzul Ver Mensaje
Buenas noches,

Cuando llamamos por telefono, nos piden que le digamos nuestro numero de seguimiento y nos dice, donde esta el pedido, yo tengo que decir que hoy he llamado 4 veces a lo largo del dia, por que no aparece en ningún seguidor de paquetes, 3/4 veces me han informado con los datos correctos y que concordaban, mañana se supone que el paquete estará aqui, en caso de que no este me imagino que sera el lunes........., no obstante yo ya tengo una reclamación abierta, por si las moscas.
Ok gracias mañana llamaré aver que me dicen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
hugo333ab hugo333ab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Orange

Yo tengo un paquete en el contenedor 5237, como es lógico estoy en la misma situación, sin información desde el 25/11/16
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
chapulin53 chapulin53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hugo333ab Ver Mensaje
Yo tengo un paquete en el contenedor 5237, como es lógico estoy en la misma situación, sin información desde el 25/11/16
Ya somos 4
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Felicidades. Aqui el contenedor 5261,pero creo que salieron ju tos de china el 19.11 y llegaron juntos el 27.12. Corrígeme si me equivoco. Estas en capital de provincia o pueblo. Yo en pueblo perdido de las alpujarras de granada.
Meñana llamo a paypal para recuperar el dinero, ya no lo quiero, tengo otro.
Si me llega solo tengo la opcion de no firmar y por lo tanto no quedarme con el movil?... Esto claro despues de ver cuando paypal me haga el ingreso
La llamada, como te ha dicho Jutsu, es facilísimo y te lo dicen en la misma llamada. A mi de hecho ya me sale el dinero en la cuenta de Paypal, aunque lo tienen que ingresar de una.
Al ser la devolución integra de Paypal y no de la tienda, tengo entendido que podrías quedarte el dinero y el móvil si llegase.

Si el contenedor 5260 ha tenido los mismos pasos del tracking y te ha llegado, pueden ser buenas noticias para los del 5261 (que somos unos cuantos aquí). Hoy voy a llamar a Correos, a ver si por un casual saben algo más que la "salida de la oficina internacional".
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
La llamada, como te ha dicho Jutsu, es facilísimo y te lo dicen en la misma llamada. A mi de hecho ya me sale el dinero en la cuenta de Paypal, aunque lo tienen que ingresar de una.
Al ser la devolución integra de Paypal y no de la tienda, tengo entendido que podrías quedarte el dinero y el móvil si llegase.

Si el contenedor 5260 ha tenido los mismos pasos del tracking y te ha llegado, pueden ser buenas noticias para los del 5261 (que somos unos cuantos aquí). Hoy voy a llamar a Correos, a ver si por un casual saben algo más que la "salida de la oficina internacional".

Yo desde luego si me llega el movil lo cojo, pero eso de que es devolucion de paypal y no de la tienda y por lo tanto quedarte el movil sin problemas, no lo veo tan claro.
Creo (repito, creo) que PayPal se "queda" con el dinero que pagamos hasta que confirmemos la llegada del movil o en su defecto, no lo reclamemos. Al pasar el tiempo estipulado dan el dinero a la tienda. Es decir, ese dinero "devuelto" no lo asume PayPal, simplemente no le ha llegado a la tienda, por lo tanto, si al final llega el movil e Igogo se entera (si quiere enterarse, que lo dudo) podría tomar medidas.

Pero vamos, dudo tantísimo que Igogo hiciera algo si llegase el móvil... No creo que se pongan a investigar quien ha recibido el móvil etc. Es más, quizás (lo más probable) tienen un seguro que les cubre el valor del terminal por pérdida y "no cobro".
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Yo desde luego si me llega el movil lo cojo, pero eso de que es devolucion de paypal y no de la tienda y por lo tanto quedarte el movil sin problemas, no lo veo tan claro.
Creo (repito, creo) que PayPal se "queda" con el dinero que pagamos hasta que confirmemos la llegada del movil o en su defecto, no lo reclamemos. Al pasar el tiempo estipulado dan el dinero a la tienda. Es decir, ese dinero "devuelto" no lo asume PayPal, simplemente no le ha llegado a la tienda, por lo tanto, si al final llega el movil e Igogo se entera (si quiere enterarse, que lo dudo) podría tomar medidas.

Pero vamos, dudo tantísimo que Igogo hiciera algo si llegase el móvil... No creo que se pongan a investigar quien ha recibido el móvil etc. Es más, quizás (lo más probable) tienen un seguro que les cubre el valor del terminal por pérdida y "no cobro".
Este es el correo que me ha llegado, y supongo que a vosotros os llegará uno igual:
Estimado(a) David_Schez:
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

Lo que he puesto en negrita es donde me apoyo en que si llega, nos lo podríamos quedar sin problemas, ya que lo paga Paypal en vez de la tienda. Además, seguro que Igogo o cualquier tienda tiene seguros de ese tipo, si hubiesen palmado dinero con la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
Este es el correo que me ha llegado, y supongo que a vosotros os llegará uno igual:
Estimado(a) David_Schez:
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

Lo que he puesto en negrita es donde me apoyo en que si llega, nos lo podríamos quedar sin problemas, ya que lo paga Paypal en vez de la tienda. Además, seguro que Igogo o cualquier tienda tiene seguros de ese tipo, si hubiesen palmado dinero con la devolución.
Tú crees que PayPal paga de su bolsillo el móvil entonces? No se, puede que sí y diría mucho a favor de Paypal, pero vamos, lo lógico es que Igogo no cobre. O quizás Paypal tenga seguro y le da igual
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Gracias @Jutsu y @David_Schez. He llamado hace 10 min a paypal y en 5 min han resuelto a mi favor. El correo confirmandolo me ha llegado antes que la chica (muy eficiente) me diera la respuesta. El correo es identico al de david, pero no pone la parte en negrita.
El dinero he visto que ya esta disponible en mi saldo de paypal para utilizarlo y le pregunte si lo podia pasar a mi cuanta asociada a la targeta de credito. Me dijo que lo asi lo hará. Pero no ha sabido responder en cuanto tiempo.
Lo de que no me aparezca en el correo la frase "paypal le emite este reembolso sin coste para el vendedor"... Podria parecer que lo pagara igogo(con el telefono), porque si lo paga paypal me parece muy fuerte. Seria interesante saber si es cierto que paypal no livera el dinero al vendedor hasta que recibimos el producto.
Asi que hos haré caso y si llega el telefono firmare y lo cogere.

Edito : he llamado a correos y como siempre solo les aparece con salida de china

Última edición por Ratonweb Día 05/01/17 a las 10:08:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
AlconAzul AlconAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxi Mini
Buenos dias,

Pues tras esperar el móvil con ansias que llegara hoy, me quedo con las ganas, al final teníais razón, ahora resultara que el movil, lo tendrá correos bloqueado en algún almacén, vamos que el tiempo de espera es la leche, para un paquete que ya tendrían que estar en mis manos hace semanas. La ultima que compro algo, antes de navidad.............
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por AlconAzul Ver Mensaje
Buenos dias,

Pues tras esperar el móvil con ansias que llegara hoy, me quedo con las ganas, al final teníais razón, ahora resultara que el movil, lo tendrá correos bloqueado en algún almacén, vamos que el tiempo de espera es la leche, para un paquete que ya tendrían que estar en mis manos hace semanas. La ultima que compro algo, antes de navidad.............
Estamos casi todos en la misma situación. Da igual la tienda en la que se compre ellos entregan rápido pero en el momento que llega a España toca sufrir... tarda muchísimo mas en llegar de china a España que del almacén de correos a nuestras manos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Estamos casi todos en la misma situación. Da igual la tienda en la que se compre ellos entregan rápido pero en el momento que llega a España toca sufrir... tarda muchísimo mas en llegar de china a España que del almacén de correos a nuestras manos.
El tema es que es deplorable que ni tan siquiera, sepa cuando llego mi paquete a España(claro, para que no pueda reclamar a correos), tan solo se que mágicamente y en base a lo que me dice una telefonista,cuando llamo mi pedido esta en proceso desde ayer , pero sin ser visto esta actualización, por ningún lector de paquetes, en definitiva, el sistema es un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si lo de Correos debe haber sido tan grave que mirad lo que tienen que hacer:

http://www.lagacetadesalamanca.es/sa...as/193238.html

Ya lo vi hace días, y ya era hora. Con la de parados que hay en España y Correos necesitados de gente y desbordados por el trabajo.
Pero vamos, a buenas horas, mangas verdes.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
irezar irezar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi 3s pro
 Cita: Originalmente Escrito por chapulin53 Ver Mensaje
Ya somos 4
buenas, tras hablar ayer con correos y reiterar que según ellos el contenedor 5237 no se encuentra en España elevé una reclamación a Singapore Post que en teoria fueron los encargados de traerlo desde China, pues bien esto es lo que me han respondido:
"We understand your concern regarding your article.Please be informed that your Registered Article arrived in Spain on 25 November 2016.
We wish to inform you that once the article arrives at the destination country, it is forwarded to recipient local postal department for delivery.
Therefore we would request you to kindly check with your local post office for further status of the article.

Alternatively, you may coordinate with the sender to raise an enquiry with their local post office and we will liaise with the destination postal administration to check the further status updates of your article."

Vamos que ellos están 100% seguros de que lo entregaron a Correos y que el contenedor lleva aquí casi 41 dias diga lo que diga Correos, he escrito también al vendedor para comunicarles la respuesta de Singapore y la alternativa que dan de hacer de intermediarios , espero respondan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
nadimita nadimita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Que fuerte. Me ha llegado a casa algo que he pedido después que el móvil, la gracia es que ni el tracking de la pagina China ni el de Correos esta actualizado. Pone que se ha enviado a España y ya. Ni en proceso de entrega, ni llegado a Madrid ni nada.
Yo que estaba toda feliz pensando que era el movil ¬¬ y mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hoy me he personado en la oficina de correos 🏤, me han enseñado como efectivamente el paquete esta en Salamanca (vamos que fue ayer registrado, por una máquina a las 9.17),qud se supone que esta en camino y que me pase a las 15.00, por que posiblemente llegue en el último camión del día, pero vamos que en casovv de que no esté, será para la semana que viene.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, se me olvidaba la mujer que me atendió en la oficina, me explico que el problema de este año, eran todos los paquetes de Amazon que son urgente, vamos que he visto los paquetes de Amazon amontonados.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje
buenas, tras hablar ayer con correos y reiterar que según ellos el contenedor 5237 no se encuentra en España elevé una reclamación a Singapore Post que en teoria fueron los encargados de traerlo desde China, pues bien esto es lo que me han respondido:
"We understand your concern regarding your article.Please be informed that your Registered Article arrived in Spain on 25 November 2016.
We wish to inform you that once the article arrives at the destination country, it is forwarded to recipient local postal department for delivery.
Therefore we would request you to kindly check with your local post office for further status of the article.

Alternatively, you may coordinate with the sender to raise an enquiry with their local post office and we will liaise with the destination postal administration to check the further status updates of your article."

Vamos que ellos están 100% seguros de que lo entregaron a Correos y que el contenedor lleva aquí casi 41 dias diga lo que diga Correos, he escrito también al vendedor para comunicarles la respuesta de Singapore y la alternativa que dan de hacer de intermediarios , espero respondan pronto.
Yo me apunto a reclamarle a estos "gañanes" de correos.
El mio lleva en españa desde el 02 de diceimbre y correos "no saben nada"... pobrecitos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Yo me apunto a reclamarle a estos "gañanes" de correos.
El mio lleva en españa desde el 02 de diceimbre y correos "no saben nada"... pobrecitos
😂 😂 😂 pues como ami, que mágicamente dicen que apareció en Segovia y fin, veremos cuando llega.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno que tras estar otra vez en la oficina de correos, me confirman que ultimo camión de la tarde, no traía mi paquete y vamos lo que yo dije, han tardado mas en llegar de Segovia que de china.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
 Cita: Originalmente Escrito por rub. Ver Mensaje
Paquete recibido esta mañana contenedor 5474 enviado el 17 diciembre y llego a españa el 27 y correos actualizado esta mañana que estaba para entregar mucha suerte a todos
El mio viene en el mismo contenedor, las fechas coinciden, pero a mi aún no me ha llegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /