|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ver las nuevas cosas que le has puesto porque quiero probar esta rom, que versión del kernel va a llevar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui compis mañana estara pero a lo mejor no puedo catarla porque he prestado el movil
|
||||
|
||||
|
tu ponla que ya la vamos catando nosotros y te vamos contando, seguro que sale perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA No hay Problem
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA te nombro Beta tester Oficial jajjaja
|
||||
|
||||
|
Tu mismo quieres?
|
||||
|
||||
|
Sería un honor pero me es imposible, ya me quedo con la build 2.38. Además mi novia me mata si cambio otra vez de rom, ya que dedico más tiempo al móvil que a ella.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi ahora hablo contigo
|
||||
|
||||
|
Si te hace falta otro voluntario puedes contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayudita. Si esto no va en esta seccion, pido perdon.
No soy capaz siquiera de instalar un recovery para poder instalar la rom de danihack. Lo primero decir que soy root. Enciendo el tlf en hboot, le doy a recovery y se reinicia el tlf. Aparece la pantalla blanca de htc y a continuacion me aparece triangulo rojo (esto es normal?), entonces le doy a subir volumen y power, me entra en el recovery del tlf y en la parte inferior me pone "E: can't open/cache/recovery/command". Le doy a install update.zip (tengo el archivo recovery.zip en la raiz de sd, he probado a renombrarlo...) pero nada, me pone "E: signature verification failed". Decir que el tlf era de vodafone y lo desvodafonice antes de ser root (por si tiene algo que ver). Estoy bloqueado, si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalastes el recovery te entraba en el?¿
|
||||
|
||||
|
Dani, los iconos de texto (los del dock), ¿Se pueden instalar aparte? ¿Como?
No es por meter presión |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar aparte.
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no me asocia bien la cuenta del Market, desde mi ordenador accedo a la pagina con mi cuenta de gmail pero no me detecta el móvil.
Edito: no hagas caso dani, creo que estoy teniendo problemas con la red de Garrafone. Última edición por mrbojangle69 Día 15/07/11 a las 21:30:39. Razón: Completar información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||