|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás algún dia vuelva... si no lo he hecho ya es por la pereza de cambiar de ecosistema... el tema de contactos y de mas y me da un poco de grima itunes... se te a hecho raro la migración a ios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el tema sincronización entre dispositivos es mejor de lo que esperaba, ayer por ejemplo me llamaron al iphone, y pude descolgar y hablar con la táblet sin configurar yo nada, ni sabia que lo hacia. ![]() P.D. Aun no e tenido que utilizar nunca Itunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no es como antes, en cuanto al iphone le entras la cuenta de Gmail/google (que imagino es donde tienes guardados los contactos), ya te los importa todos. Todo lo que tenía en drive, lo e pasado a icloud, las aplicaciones que tenía, las e encontrado todas en ambas plataformas, la verdad que el cambio ha sido muchísimo más facil de lo que esperaba. Lo único que conservo de antes ahora mismo es Google Maps, que sigue siendo mejor que los mapas de Apple. Incluso Google Now, Apple lo imita ahora con su nuevo sistema de Widgets.
Hay que decir que el tema sincronización entre dispositivos es mejor de lo que esperaba, ayer por ejemplo me llamaron al iphone, y pude descolgar y hablar con la táblet sin configurar yo nada, ni sabia que lo hacia. ![]() P.D. Aun no e tenido que utilizar nunca Itunes. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy caprichoso y me encantaría pillarme el S8.
Aunque tal vez lo tenga un año... Estoy con el S7 Edge y me encanta, aunque me tienta cambiarlo por un HTC 10. ¿Qué opináis del cambiazo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es mi amor platonico el htc 10 Aunque ña niñita de mis ojos es el OP3T... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, el cambio no tiene mucho sentido, aunque el HTC 10 me parece muy bueno. Es mas, si tuviesen la misma cámara, me gusta mas htc, pero son muy parecidos. Espérate a lo nuevo de htc o al s8. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al S8...aunque con el S7 Edge estoy muy contento pero cada año tengo que cambiar, es un vicio!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Del HTC 10 me gusta todo menos el marco inferior, que es verlo y me pongo a llorar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara no tengo quejas, evidentemente. Y comprendo que la del OP3T es inferior. Pero he tenido por algo más de una semana el OP3, y cumple. El software no hay color, mucho más a mi gusto la capa de OxygenOS. El lector de huellas no hay color. El de Oneplus es una maravilla. Extremadamente rápido y preciso. Samsung en este sentido está por detrás. También me gusta más el botón háptico en lugar de físico. La protección al agua es un plus del S7, pero tampoco es para mi determinante. De hecho jamás la he probado en mi S7. Sin embargo el botón de Alert Slider del Oneplus 3 me parece super cómodo y algo realmente práctico. Luego entran en juego otros factores más subjetivos, pero por supuesto, que no me parece un cambio sin sentido como sugieres. Ni mejor ni peor, simplemente creo que el OP3T es un teléfono que se adapta mejor a mis gustos y eso que reconozco que el S7 Edge es un pepino y uno de los terminales más completos del mercado.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años veremos que nos trae el s8 si van es innovador
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con móviles Android desde 2009 y por mis manos han pasado no pocos móviles precisamente. Sé perfectamente el cambio que supone cambiar un S7 Edge por un Oneplus 3T. A mí del S7 Edge no me gusta lo incómoda que es su pantalla. Hecho de menos tener una pantalla totalmente plana y por lo que he leído, no soy el único.
En cuanto a cámara no tengo quejas, evidentemente. Y comprendo que la del OP3T es inferior. Pero he tenido por algo más de una semana el OP3, y cumple. El software no hay color, mucho más a mi gusto la capa de OxygenOS. El lector de huellas no hay color. El de Oneplus es una maravilla. Extremadamente rápido y preciso. Samsung en este sentido está por detrás. También me gusta más el botón háptico en lugar de físico. La protección al agua es un plus del S7, pero tampoco es para mi determinante. De hecho jamás la he probado en mi S7. Sin embargo el botón de Alert Slider del Oneplus 3 me parece super cómodo y algo realmente práctico. Luego entran en juego otros factores más subjetivos, pero por supuesto, que no me parece un cambio sin sentido como sugieres. Ni mejor ni peor, simplemente creo que el OP3T es un teléfono que se adapta mejor a mis gustos y eso que reconozco que el S7 Edge es un pepino y uno de los terminales más completos del mercado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si todo va bien lo cambiaré por el S8 o Note8, que es lo que he ido haciendo siempre. Y sino, seguiré con él ya que me parece el mejor que he tenido hasta ahora. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho!! De donde eres Marc??? Te envío el bicho y me haces una puesta a punto
![]() No en serio. Me va bien. El ddia lo que es el dia, llego justo pero llego.... Pero me esperaba mucho mas por las reviews y por los mA que tiene... suerte que teneis paciencia conmigo ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||