![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no creo, ya que el IMEI es propio de cada equipo, intenta flashear la rom otravez
|
|
|
tuve un pequeño inconveniente: instalé xposed (sin problemas),luego instalé el modulo youtube adaway,reinicié para que se active dicho modulo y de ahi no inició mas,es decir, no pasaba del inicio del log de moto,los colores etc...se puso la pantalla en negro. No tenia el desinstalador de xposed en la memoria asi que tuve que flashear. Hice el flasheo pero sin el comando "fastboot erase userdata" para que no me borre las aplicaciones y datos que tenia. Funcionó,instaló system sin borrar data. Hasta ahi todo bien pero......cuando quise instalar el recovery surge el problema: flasheo el recovery,no presenta ningun error hasta que desconecto el cable y quiero entrar en el recovery mode,ahi me aparece el android con el triangulo rojo diciendo "no command". alguna idea que puede ser?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Me di cuenta que cuando descomprimí el firmware en la carpeta de adb reemplacé el recovery modificado por el original por eso no me lo instalaba. Gracias
|
|
||||
|
||||
Movemos a desarrollo @diegochiva95:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Fantástico curro , gracias
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Aún sigue habiendo líos con el IMEI? yo le di flash a la ROM stock de ATT México con el Script de evogp y sin problemas con la señal... no me quería arriesgar por qué el backup del EFS no me lo hacía el TWRP; en fin...
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos me da un error couando ejecuto "fastboot flash partition gpt.bin"
preflash validation failed y aunque todos los demas comandos dan OK, no flashea mi Moto Z Play. Ayuda por favor!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Primero que nada, felicitaciones y gracias porque pocas vi un tutorial tan completo, tan bien explicado, y q funcione a la primera vez. Lo segundo, no entiendo cómo instalar el viper. Busque Tutos en internet, pero ninguno me funcionó, me dejan el celular colgado. Alguna ayuda??? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Por lo menos eso me funciono a la primera y me sigue funcionando Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hice, pero no funciona. O sea, anda la app, pero no tiene efecto el ecualizador. Suena igual, lo ponga como lo ponga. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
No se lo que está pasando. Mi moto z play es de 2 sim y solo quiero usar una. Hay alguna forma de deshabilitar la segunda sim?? Con root o Xposed?? Última edición por javopp Día 04/02/17 a las 21:41:12 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Logré deshabilitar la segunda sim gracias al hacer root y multisim toggle.
Muchas gracias javier!!! Lo deje con una sola sim y saque el root, ahora tengo un problema con pokemon go pero ya no corresponde a este hilo jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No me gusta que aparezca el icono de la segunda sim vacía y todo la configuración de la misma. Queria un Z Play single sim pero no tenían stock. Es una pregunta válida
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar la mía. P.D probado y solo salen los iconos de una SIM y en los ajustes salen translúcidos y no se pueden usar. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 07/02/17 a las 15:24:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:52 (GMT +2)