|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj!
¡Ya la peña quiere roms a medida! Las roms salen de los fogones de cada cocinero A SU GUSTO y luego cada cual, las customiza al suyo (Como en mi caso). Pero oye, todo tiene un precio, hazle una rom personalizada a gusto del consumidor, previo pago claro está y a lo mejor... Ya no pide tantos retoques 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices x mi comentario venía mal puesto en la descripción de la ROM y en 5 minutos la a corregido porque llevaba a errores, ponía antes que debías descargar el bootloader y el módem y despues la ROM y solo está la ROM para descargar,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta , me gusta la estética y de batería creo que he ganado, llevo dandole calla bastante desde las 2 y voy por 80% de batería gran trabajo, el sonido con el dolby atmos mejora muchisimo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por rasefr Día 04/01/17 a las 17:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta...
![]() ![]() Seguro que mejora aún más wn wl segundo ciclo de carga Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla te pasa tbn desde la B5 que el giro no cambia si no reinicias??????.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla te pasa tbn desde la B5 que el giro no cambia si no reinicias??????.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos pues ya con otra trabajito realizado de nueva base para el g4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143508 ahora toca relajarse un poco en la ps4....jajajaja,saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizo consumos
http://cloud.tapatalk.com/s/586d88da...05-002106.png? http://cloud.tapatalk.com/s/586d88e8...05-002115.png? Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Iba por mi..lo se..bueno..lo digo por que igual no cuesta ta to o cuesta mucho..no lo se...no estoy puesto...pero parece que te a molestado mas a ti que a el...mis disculpas...tranquilo que a ti no te lo pedirè...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mis consumos quedando todavía 19% de batería llega a las 7horas de pantalla facilmente y utilizando el Movistar Plus que gasta un huevo para ver el Madrid y más cosas, estoy más k contento con el mvl y la ROM.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por rasefr Día 05/01/17 a las 03:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vengo de MM 6.0.1 ... como debo flashear al V10.1 noughat? He leido que se requeire flashear bootloader and modem o no?
Acabo de actualiazar el TWRP Alguien me puede indicar los pasos para no pasar sustos
|
||||
|
||||
|
El bootloader y el modem ya estan incluidos en la rom. Haz una instalación limpia, full wipes, como indica el cheff. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
El que pidais cosas que usáis o que os gustaría llevar, muchas veces sirve para dar ideas y si se ven útiles que uno u otro las haga. Si no fuera gracias a toda la gente que probais todos los trabajos, esto del desarrollo altruista no existiría. Porque ya me dirás quien va a cocinar una rom y hacer los mil mods para dejarla bien con todo el trabajo que lleva, y la va a publicar para que? para que nadie la ponga? Nooo Si elgavilla, o cualquier otro compañero, hubiera publicado su rom y ni tu ni nadie la hubiera puesto, ya hubiera cerrado el hilo... No te preocupes ni te disculpes, y con educación se puede pedir hasta la luna, si se puede se hará y si no... no pasa nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que te tengas que disculpar amigo, solo hiciste un comentario de algo que te gustaría poder llevar, nada mas.
El que pidais cosas que usáis o que os gustaría llevar, muchas veces sirve para dar ideas y si se ven útiles que uno u otro las haga. Si no fuera gracias a toda la gente que probais todos los trabajos, esto del desarrollo altruista no existiría. Porque ya me dirás quien va a cocinar una rom y hacer los mil mods para dejarla bien con todo el trabajo que lleva, y la va a publicar para que? para que nadie la ponga? Nooo Si elgavilla, o cualquier otro compañero, hubiera publicado su rom y ni tu ni nadie la hubiera puesto, ya hubiera cerrado el hilo... No te preocupes ni te disculpes, y con educación se puede pedir hasta la luna, si se puede se hará y si no... no pasa nada ;) ![]() De todas formas gran trabajo de elgabilla que ademas ahora lo pone todo junto para flashearlo todo de una vez.espero te caigan buenos reyes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israelgd su comentario: | ||