|
||
|
|
||||
|
||||
|
veces el archivo que se instala desde la Pc es el mismo que se puede flashear, pero a veces no, POR ESO la pregunta.
Y tú, si no sabes nada sobre lo que pregunte porque respondes? Y más con ese tonito? No gastes tu tiempo en responder, yo no gasto el tiempo en gente que no aporta NADA al foro. GENIO. Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, se corre riesgo si no es el archivo correcto para hacer flash, mejor lo hago desde la Pc, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
post repetido
|
||||
|
||||
|
Desde un custom recovery no se puede instalar nada oficial. Siempre se requiere el recovery oficial. Solo se puede instalar desde el custom recovery roms cocinadas. Pero si instalas por fastboot, da igual que tipo de recovery tengas, ya que este se reemplaza por el oficial siempre. Asi que no inventes chorradas, y no aportes informacion falsa.
![]() Pero en verdad, tus comentarios no me aportan nada así que gracias por responder pero no lo hagas más. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi XT1644 instalo correcatmente y ahora lo estoy usando, vamos a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si con un Moto G4 XT1625 / MPJ24. 139-64 es compatible. Es el modelo con publicidad de Amazon
Última edición por adanchacin Día 05/01/17 a las 02:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no estoy mal ubicado el modelo XT1625 nuevo de Amazon Prime está jodido, porque si le haces cualquier modificación (hablo de cualquier modificación twrp, root, ROMs custom e incluso intentar instalar una ROM oficial) te da un "brickeo" es decir el celular te dice que se detectó una modificación no autorizada y te da boot loop, eso solo se soluciona con el firmware oficial SOLO de Amazon Prime que trae publicidad. Esto obviamente es para que el usuario que compró el Amazon Prime no se libre de la publicidad. Experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un moto g4 normal xt1625 libre de publicidad se le puede poner este firmware? segun tengo entendido todos los firmwares del g4 plus son para el G4 normal tambien y otra cosa tengo marshmellow 6.0.1 la compilacion MPJ24.139-48 puedo pasar de esa a la nougat NPJ25.93-11?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un moto g4 normal xt1625 libre de publicidad se le puede poner este firmware? segun tengo entendido todos los firmwares del g4 plus son para el G4 normal tambien y otra cosa tengo marshmellow 6.0.1 la compilacion MPJ24.139-48 puedo pasar de esa a la nougat NPJ25.93-11?. saludos
![]() Yo he instalado en mi XT1625 builds 139-48 y la 139-64 y funcionan ambas, ahora estoy en esta de Nougat funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el XT1625 y al menos a mi me está funcionando sin problemas, y bueno al menos a mi me dan bugs las ROM del Plus.
Yo he instalado en mi XT1625 builds 139-48 y la 139-64 y funcionan ambas, ahora estoy en esta de Nougat funcionando perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso dije. No he probado un firmware oficial del Plus pero al menos las custom ROM del Plus si me dan bugs. Incluso no se puede instalar el soak test de Nougat que salió hace poco en el XT1625, solo en el Plus. En cambio este firmware sí funciona correctamente en el G4 normal, en el mío sí, al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso dije. No he probado un firmware oficial del Plus pero al menos las custom ROM del Plus si me dan bugs. Incluso no se puede instalar el soak test de Nougat que salió hace poco en el XT1625, solo en el Plus. En cambio este firmware sí funciona correctamente en el G4 normal, en el mío sí, al menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en un moto G4 Modelo XT1621
Por el momento todo bien, la red funciona bien, no eh notado ningún bug, ni un poco de lag ![]() Yo no tenia la version mas recionte de MM, pero no le tengo miedo a la muerte. La estaré probando y comentare que tal anda en este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!! soy de Peru y pude actualizarlo sin ningun problema con el bootloader bloquedao......todo trabaja bien, por cierto no hace ningun wipe al momento de instalar la rom.....se les agradece compañeros
por cierto la cámara ahora se ajecuta rápido o mejor dicho ya no se demora
Última edición por Jesuxperia Día 05/01/17 a las 07:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de XDA viene un archivo que es el bat que ejecutas para instalar todo modificado para que haga todos los wipes y te lo deje limpio. De igual forma con un factory reset basta, es muy recomendable hacerlo para evitar bugs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zavieir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien con un moto G normal XT1621, tenía MIUI 8 que está basado en MM y se instaló en menos de 5 minutos.
El aviso de "Bad Key" es normal, es el que aparece cuando desbloqueas el bootloader solo que cambiado me parece, se puede quitar fácil o cambiar la imagen para que no se vea molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar se borran los datos del usuario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||