|
||
|
|
|
A lo que se refiere es a que cuando le llega un mensaje del whatsapp se oye varias veces el tono. No una sola vez, sino varias. A mi también me pasa, y es que hay veces que es un poco molesto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos yo ayer descubri ke en la pantalla de blokeo si dejas apretado el boton home sale una linterna jajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucho mucho interes te lo miro luego en la ofi, pero básicamente es copiar el apk en /system/app con el rootexplorer y cambiarle los permisos a 644 que en cristiano viene a ser
Rw R R Y el resto sin marcar. Luego loa mas probable es que necesites reiniciar el móvil para que procede las apps. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7.1.1 la tienes que bajar del 2 post, pero el resto ya vuelven a funcionar por OTA. O si lo prefieres bajate la FULL ROM 1.7.8.0 del primer post (he corregido el enlace, ahora va al foro de MIUI.es) y la instalas como una ota mas, sin factory reset ni wipes. Ahora vamos por la 1.7.8.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios! Un par de cuestiones:
Estoy probando Kernels si quiero volver al que tenía de serie con el tutorial ¿cual es y donde estaría? ¿Que Kernel es mas equilibrado en cuanto a fluidez y batería? Perdonad, seguro que está escrito, me he leido ya un montón de páginas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque llevas la 1.7.1.0 y desbloqueas con el boton de home. Actualizate a algo mas nuevo que se corrige.
La 1.7.1.1 la tienes que bajar del 2 post, pero el resto ya vuelven a funcionar por OTA. O si lo prefieres bajate la FULL ROM 1.7.8.0 del primer post (he corregido el enlace, ahora va al foro de MIUI.es) y la instalas como una ota mas, sin factory reset ni wipes. Ahora vamos por la 1.7.8.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente llevo glitch 11 final low y me va nikel!
Me he fijado que desde el whatsapp si entras en el menu para configurar los tonos de notificaciones, salen lis tonos de llamada y no los de notificaciones, en cambio desde gmail entra como toca.... es un bug? Que alguien mas lo pruebe aver si le pasa igual.... al igual que usando ringdroid despues ese sonido no lo encuentra ni desde tonos de llamada ni de notificacion ni en la galeria a traves de musica.... (guardando el cacho como toca cada vez).... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whastapp me va de pena tambien... horrible.
Por cierto estoy porbando el kernel neo11 con notoficaciones led. Y va muy bien!!! El glith 11 cual os habeis pue$to? Low, medium o hight Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores de whatsapp llevan 2 días colapsados... mas info en su propio twitter EDITO: jajajja @demonstone que rapido eres.. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, por que no me sale la opción de crear un punto de acceso wifi? No puedo compartir mi red.
tengo Miui 1.7.8.3 , jvq y neo 11 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sep pero eso no es mio....
Los servidores de whatsapp llevan 2 días colapsados... mas info en su propio twitter EDITO: jajajja @demonstone que rapido eres.. :P ![]() ![]() Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso con el whatsapp... Los tonos los configuro con una app que se llama zedge, y van perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, aquí uno más que no se resiste al vicio y me paso al lado oscuro...
acabo de meter esta miui y por el momento parece que va todo muy bien. Pero una duda; tengo una copia realizada con TB desde 2.3.4 normal, si restauro en MIUI lo verde (SMS, cuentas, etc) ¿se irá todo a la mierda o irá bien? |
|
|