|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya no aparece la aplicación de modificar el reloj :/? La quitaron de los archivos de mega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
No acabo de entender en las instrucciones lo de Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. ¿Que significa lo de 3 a 5 veces cada una? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Gracias por la rápida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta, estaba trasteando con la V9 (antigua), resulta que me he cargado el gestor de archivos con el titanium, porque daba error (al iniciarlo). Me bajé el apk para instalarlo pero no se instala ¿hay alguna forma de voler a recuperar (instalar el gestor de archivos) original?
Decir que el apk lo saque al descomprimir la rom... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer funcionar el mod de audio, lo tengo instalado pero no tengo cambios en el sonido cuando modifico los parametros de la app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive el ecualizador que tenía el reproductor que utilizo y al reiniciar el mod ya se notaba. Espero a verte sido de ayuda. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún ecualizador activado no te funciona el mod de audio, por lo menos eso me pasaba a mi.
Yo desactive el ecualizador que tenía el reproductor que utilizo y al reiniciar el mod ya se notaba. Espero a verte sido de ayuda. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de haber metido la alpha de arise en una ROM... Se debió haber seguido con la estable 2.3.3
Para aquellos con error en Viper, congelen o eliminé el apk de icesound y reiniciar... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Puedo meter la v10 sin wipes teniendo la v9 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta, estaba trasteando con la V9 (antigua), resulta que me he cargado el gestor de archivos con el titanium, porque daba error (al iniciarlo). Me bajé el apk para instalarlo pero no se instala ¿hay alguna forma de voler a recuperar (instalar el gestor de archivos) original?
Decir que el apk lo saque al descomprimir la rom... Gracias. ![]()
![]() Última edición por Saratoga Día 04/01/17 a las 16:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que estaría bien que incorporara sería los accesos directos que tiene nougat
Encantado con la batería 4 horas de pantalla y utilizándolo muchísimo me aguanta el día de sobra y en toda la noche no me baja ni un 1 por ciento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!. Pregunta del millon, para esta Rom y este movil, ¿cual es el mejor reproductor de musica?. Hasta ahora uso poweramp pero tengo la sensacion de que no se lleva bien con este movil/rom, ¿cierto?. Es que e ido a reproducir una misma cancion en el poweramp y en el reproductor de stock y en este ultimo se oye mas alto....¿por que?. En el poweramp subiendo el "gain" del ecualizador se oye mas alto si, pero tiende a distorsionar, los que usais este reproductor, ¿teneis algun truco para que la musica se oiga como se tiene que oir?. Me gusta poweramp por que tengo las listas organizadas por generos y por que es mad personalizable. No se.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!. Pregunta del millon, para esta Rom y este movil, ¿cual es el mejor reproductor de musica?. Hasta ahora uso poweramp pero tengo la sensacion de que no se lleva bien con este movil/rom, ¿cierto?. Es que e ido a reproducir una misma cancion en el poweramp y en el reproductor de stock y en este ultimo se oye mas alto....¿por que?. En el poweramp subiendo el "gain" del ecualizador se oye mas alto si, pero tiende a distorsionar, los que usais este reproductor, ¿teneis algun truco para que la musica se oiga como se tiene que oir?. Me gusta poweramp por que tengo las listas organizadas por generos y por que es mad personalizable. No se.
Un saludo y gracias. ![]() Te recomiendo que por lo menos le eches un vistazo. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Ya lo probe, es muy parecido al de stock. Se agradece. Pero si que me gustaria intentar arreglar el tema de poweramp. A ver si Sergio extreme o alguien que tenga la aplicacion me echan un cable. Un saludo y gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a sacar la 10.1 para todas la variantes?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |