|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fancy widget no está. A no ser que esté debajo de las piedras
A lo demás, supongo que si haces backup y tal no, pero vamos, yo nunca he hecho backup por el hecho de que siempre que cambio de rom es para quitar mierda y que valla mejor. Si restauro lo anterior poco consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero sigo sin poder instalar esta rom, se supone que ya está arreglado pero sigo con el error de instalación abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio !
Lamentablemente, me cargué el microfono de mi blade y está en el SAT... , ya probaré la ROM, eso sí.. unas fotikos o video estaria de lujo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:A mí tampoco me aparece nunca la H, con la anterior siempre la tenía puesta, también tenía siempre puesta las 4 barras de intensidad y con esta 1 ó 2 barras, es menos sensible, lo del gps en el street view no lo probé en la otra versión, sólo en la original.
![]() ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me dice como pasar de cobertura 2g a 3g en la barra de botones en esta rom?
Si no se pudiera hay alguna buena aplicacion que permita hacerlo con un widget ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy instalando todo de nuevo y como creo que me pasa todo a la sd, pues por ejemplo instalo el wifi manager y a la hora de añadir el widget no me deja, pues bien me voy a aplicaciones y la intento pasar a la memoria interna, pero no me deja, en la anterior rom si pero en esta me aparece esta opcion mas oscura, vamos que no me da acceso a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y la verdad es que va superfluida, el GPS conecta en nada de tiempo...
Pero he visto que viene con flash preinstalado, pero al entrar a cualquier web con flash no lo reproduce. Ni con el navegador que viene con android, ni con dolphin... ¿Os pasa a los demás ésto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy instalando todo de nuevo y como creo que me pasa todo a la sd, pues por ejemplo instalo el wifi manager y a la hora de añadir el widget no me deja, pues bien me voy a aplicaciones y la intento pasar a la memoria interna, pero no me deja, en la anterior rom si pero en esta me aparece esta opcion mas oscura, vamos que no me da acceso a ella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta con wifi mas de 6 horas funcionando y ningun problema y 3g mas o menos lo mismo, la bateria por ahora bastante bien.Ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo me baje de mediafire de la primera pagina cuando abres el zip no contiene lo mismo, la de mediafire encuentras 2 carpetas y en la de mu aparece directamente las cosas de la rom
|
|
|