|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM tiene un aspecto fantástico. Suplicamos para un enlace para descargar Y cuando podemos esperar para corregir estos errores por que en la ROM? Wysłane z mojego SM-A510F Última edición por Kanczyn Día 03/01/17 a las 19:31:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanczyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los errores en la ROM en este momento?
Wysłane z mojego SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La rom la estamos usando ya hace mucho y va fenomenal pero me falta ese punto que necesito para dejarla ami gusto
|
||||
|
||||
|
ok, y cuando podemos esperar que el enlace de descarga?
Wysłane z mojego SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevamos muchas horas delante de la pc para ir dejando todo como tiene que estar. No hay fecha de salida. Ademas de sacarla primero pasaria por una fase de testeo por una parte de usuarios que consideremos correspondientes. PD: Cuanto mas prisa metan, mas se tardara.
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos dicho sin prisa, estara cuando este.
ya llevamos muchas horas delante de la pc para ir dejando todo como tiene que estar. No hay fecha de salida. Ademas de sacarla primero pasaria por una fase de testeo por una parte de usuarios que consideremos correspondientes. PD: Cuanto mas prisa metan, mas se tardara. ![]() a paso lento se va mas seguro se ve fenomenal gran trabajo kenet y kazica los admiro :3Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iNeoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos dicho sin prisa, estara cuando este.
ya llevamos muchas horas delante de la pc para ir dejando todo como tiene que estar. No hay fecha de salida. Ademas de sacarla primero pasaria por una fase de testeo por una parte de usuarios que consideremos correspondientes. PD: Cuanto mas prisa metan, mas se tardara. ![]() bueno, siempre puedo sobornarte invitandote a casa blas y sino te gustan las patatas, se de un sitio al lado del auditorio donde dan unas tapas.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicitaciones por la rom es espectacular
y segundo he visto publicado un kernel por kenet y me gustaría saber si se puede instalar en esta rom si es conveniente y puede mejorar algo el tlf. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el trabajo de la construcción consume mucho tiempo tu tranquilo amigo kazica que tu debes tomarte tu tiempo para descansar un para estar con tu novia estas cosas son x último si al caso hay tiempo ya que como siempre dices no vives de esto así que el trabajo la familia y el descanso van primero si bendiciones amigo y muchos éxitos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dandole caña al de la M tambien. Los drives del teclado ya se donde estan, ahora es dar con el error que hay en la M.
|
||||
|
||||
|
Si tengo la F y perdona por mi ignorancia pero que cambios se pueden notar y ya se que es tuyo, pero tu me recomiendas que deje el que trae kyubi o poner el tuyo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quienes tienen esta rom cuanto les queda habitualme de ram libre??? Yo con la stock rara la vez alcanzo a tener 400 mb
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saberlo si lo trae? Donde tengo que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué hora compartes kyubi ux rom?
|
|
|
|