|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con ROMs
Que tal compañeros?
Veréis hace cerca de un año que tengo el Redmi Note 3 y en varias ocasiones me he puesto a intentar cambiar la RoM ya que por lo que he podido leer tengo una china que no se puede actualizar. ![]() Intente desbloquear el bootloader pero me daba un error y se me quedaba pillado en el 55% creo recordar, vi tutoriales que me explicaban como solucionar ese problema pero no lo logré. La pregunta es. ¿Que room me aconsejáis que le meta y que no haga falta tener desbloqueado el Bootloader? No ando muy suelto con estas cosas, lo siento. Agradezco la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo el note 3 de esas fechas y creo que hasta con esa rom me vino. Lo compre en la conjunta de móviles dual sim y recuerdo haber seguido los pasos desde el principio y termine en una rom developer muy buena, la Sphinx 1c, que me permitió desbloquear el bootloader y meter TWRP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El método sigue allí, y la rom Sphinx la metí por flash tools con alguna dificultad. Eran los comienzos. Si necesitas el enlace original te lo puedo buscar. Ni que decir que en htcmania, también hay tubos para estos casos.
|
|
||||
|
||||
|
Tutos no tubos. Saludos y perdón por el rollo.
|
|
||||
|
||||
|
El método sigue allí, y la rom Sphinx la metí por flash tools con alguna dificultad. Eran los comienzos. Si necesitas el enlace original te lo puedo buscar. Ni que decir que en htcmania, también hay tubos para estos casos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y por ejemplo esa Rom que me dices se actualiza a Miui 8? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es un developer de miui 7, era muy estable y necesaria para desbloquear el bootloader. Si la rom no es una developer no puedes desbloquearlo. Echo un ojo y te lo pongo.
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ella puedes meter cualquier 8, yo te recomiendo las épic. Francamente buenas.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/124497
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en telegram un foro redmi note 3 mtk hay un hilo con la invitación en htcmania
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cuando tú y lo desbloquee con la Ángel Andrés demon v1.0 que lo metí por flashtools
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a información del teléfono, si te pone octacore es un mtk. Por las fechas que comentas casi seguro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||