|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 , leeco le max 2 x820 o vernee apollo
Hola muy buenas, he estado mirando durante bastante tiempo estos 3 smartphones pero es que no me decido.... los tres están a un precio muy similar ,pero no se cual rendirá mejor. os agradecería mucho vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cool1 dual es mejor sobre el papel, pero no se que tan bueno es el software, aunque si sé que hace muy muy buenas fotos por el precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu intentaría evitar pantalla IPS 2k con un SoC muy potente y una bateria de 3000mAh, y también si tienes disponible algo similar con snapdragon mejor que mtk, dicho esto, te recomiendo que mires el redmi note 3 pro y el leeco cool 1 dual.
El cool1 dual es mejor sobre el papel, pero no se que tan bueno es el software, aunque si sé que hace muy muy buenas fotos por el precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el le max 2 y es buen terminal. El software a día de hoy esta bastante optimizado para sacarle mas de las 5 horas de pantalla sin problemas. A mi con eso me sirve y me sobra. el día lo hace sin problemas y la pantalla es una delicia. Cada uno tiene que saber a que le da mas importancia, yo prefiero tener calidad y otra gente prefiere por sus necesidades autonomía. Eso si si tuviera la batería de 4000 seria una pasada
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el le max 2 y es buen terminal. El software a día de hoy esta bastante optimizado para sacarle mas de las 5 horas de pantalla sin problemas. A mi con eso me sirve y me sobra. el día lo hace sin problemas y la pantalla es una delicia. Cada uno tiene que saber a que le da mas importancia, yo prefiero tener calidad y otra gente prefiere por sus necesidades autonomía. Eso si si tuviera la batería de 4000 seria una pasada
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando lo "pisas", porque con uso normal estará en la media de autonomía normal. El tema es que tienes un pepinaco de móvil que difícilmente lo puedes meter caña si no estas al lado de un enchufe, eso es lo que digo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres power user, opciones a considerar son redmi 4 pro, redmi note 3 pro, mi5s plus. Descarte los mtk, porque tienen menos "scene" y cualquier problema que aparezca, vas a tener seguro al 100% soporte y guyas. Leeco también tiene un par de versiones buenas como el cool 1 dual y le pro 3, pero sinceramente aunque por especificaciones/precio me gustan mas que los Xiaomi, ni de lejos tienen tanta "scene" y luego el software le falta optimización y de vez en cuando presentan algún problemilla que otro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s claro, pero para un uso normal. Te dara 4-5h de pantalla en un día de uso.
Si eres power user, opciones a considerar son redmi 4 pro, redmi note 3 pro, mi5s plus. Descarte los mtk, porque tienen menos "scene" y cualquier problema que aparezca, vas a tener seguro al 100% soporte y guyas. Leeco también tiene un par de versiones buenas como el cool 1 dual y le pro 3, pero sinceramente aunque por especificaciones/precio me gustan mas que los Xiaomi, ni de lejos tienen tanta "scene" y luego el software le falta optimización y de vez en cuando presentan algún problemilla que otro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||