Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
emkdb emkdb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Que tal esta el Zuk Z2¿?

Tengo que comprarme un movil y dado que me gustan los moviles pequeños de 5 pulgadas o asi estaba entre el Zuk Z2 y el Xiaomi redmi 4 pro

Segun Kimovil el zuk es muy superioir al xiaomi en practicamente todo pero viendo reviews y opiniones de la gente he visto que la mayoria se quejan de que el software del zuk es muy malo

Yo queria poder poner el movil en español y que funcionase sin problemas , cosa que segun tengo entendido en el xiaomi se puede hacer facilmente pero en el Zuk no es asi

Estoy en lo cierto¿? Cual pillariais de estos dos¿? (en gearbest con envio por DHL el xiaomi me sale a 159 euros y el Zuk por 172 euros asi que la diferencia de precio no es mucha)

Podria instalarle al Zuk una rom como cyanogen o alguna de esas de android puro facilmente¿?

Y ya que estamos que tal va lo de gearbest¿? me pone que pagando 12 euros por dhl tarda entre 4 y 8 dias, es cierto¿?

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

NO COMPRES POR DHL en ninguna tienda. Aduanas fijo.
Si tienes prisa busca algo en tienda española.
Segun kimovi, lo que dice kimovil no vale para nada. Comenta tus prioridades y presupuesto y se te aconsejará. POr muy buen hardware que tenga un movil, si lo quieres pàra el candy crush no es tu movil.

Última edición por vacaloura17 Día 04/01/17 a las 18:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
NO COMPRES POR DHL en ninguna tienda. Aduanas fijo.
Si tienes prisa busca algo en tienda española.
Segun kimovi, lo que dice kimovil no vale para nada. Comenta tus prioridades y presupuesto y se te aconsejará. POr muy buen hardware que tenga un movil, si lo quieres pàra el candy crush no es tu movil.
En tienda española ya he mirado y los precios son muy altos , mi presupuesto esta en como mucho 180 euros

Si no, por EMS pagando 16 euros pone que tarda entre 7 y 10 y si no via "priority line" sin pagar nada entre 7 y 15, pero no se si fiarme de que llegara en ese tiempo

Yo quiero un movl que vaya bien fluido , con bien de almacenamiento ya que me gusta meterle muchas canciones y fotos, para juegos normales y que me dure unos años. La camara y tal no me importa mucho , con que saque fotos decentes me vale

En definitiva lo que mas valoro es la fluidez, el almacenamiento y la resistencia(que dure)

Última edición por emkdb Día 04/01/17 a las 18:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tengo amigos que tienen el ZUK Z1 y están encantados con el móvil. Lo único malo del ZUK Z2 es que ya no tiene cyanogenmod como si tenía el Z1 y que no tiene español (solo inglés y chino, creo).

Pero por el resto, tiene el hardware puntero TOP que tienen la mayoría de móviles de gama alta del mercado: snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento...

Última edición por Issur1994 Día 04/01/17 a las 18:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emkdb Ver Mensaje
Tengo que comprarme un movil y dado que me gustan los moviles pequeños de 5 pulgadas o asi estaba entre el Zuk Z2 y el Xiaomi redmi 4 pro

Segun Kimovil el zuk es muy superioir al xiaomi en practicamente todo pero viendo reviews y opiniones de la gente he visto que la mayoria se quejan de que el software del zuk es muy malo

Yo queria poder poner el movil en español y que funcionase sin problemas , cosa que segun tengo entendido en el xiaomi se puede hacer facilmente pero en el Zuk no es asi

Estoy en lo cierto¿? Cual pillariais de estos dos¿? (en gearbest con envio por DHL el xiaomi me sale a 159 euros y el Zuk por 172 euros asi que la diferencia de precio no es mucha)

Podria instalarle al Zuk una rom como cyanogen o alguna de esas de android puro facilmente¿?

Y ya que estamos que tal va lo de gearbest¿? me pone que pagando 12 euros por dhl tarda entre 4 y 8 dias, es cierto¿?

GRACIAS!

No se si aun estará operativo el cupon de descuento pero aqui puedes ver el mi5 por 201€ con cupon y se iria a los 217€ sin cupon
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2

GRACIAS!
Gearbest tiene un envío exprés gratuito a España que prácticamente seguro que no te pille aduanas, si lo coges por cualquier otra mensajería casi 100℅ que te paren aduanas.
Para mi Xiaomi es una gran marca, Zuk sobre el papel tiene una pintaza tremenda, pero no se como saldrá.
El redmi 4 pro lo tienes en Aliexpress sobre 130€, eso si, el envío tarda más en llegar que por gearbest.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

con 180 euros tienes opciones de sobra y más con ese uso que tú le das.
Es más, yo bajaría presupuesto y ya no te preocuparía tanto que te dure años..es por dinero? que pasa si se te cae y se rompe?
un meizu m3s( no fm) o redmi 3 te dan de sobra y te aseguran actuazlizaciones.
yendo a lo rata, un cubot manito por 85 eurillos que se saca en españa y vas servido una temporada.
Por 110 lenovo x3 lite, de 5.5 pero buen sonido y NFC....hay muchisimas opciones.
otros compañeros te diran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Gearbest tiene un envío exprés gratuito a España que prácticamente seguro que no te pille aduanas, si lo coges por cualquier otra mensajería casi 100℅ que te paren aduanas.
Para mi Xiaomi es una gran marca, Zuk sobre el papel tiene una pintaza tremenda, pero no se como saldrá.
El redmi 4 pro lo tienes en Aliexpress sobre 130€, eso si, el envío tarda más en llegar que por gearbest.
Lo e visto por aliexpress pero en cuanto te piden elegir el color y el paquete te sube a 150 y pico y tarda un huevo en llegar asi ke preferiria pagar unos 5 euros o asi mas y pillarlo por gearbest que en teoria tarda como mucho 15 dias

Lo bueno del zuk esque cuesta 15 euros mas o asi que el xiaomi y como dices parace ser muy bueno

Lo de los 15 dias de gearbest es cierto¿?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
yo creo que si que se acerca a lo que buscas
pero a mi por ejemplo, me costó sudor ponerle el twrp y demás
Viejo 04/01/17, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo e visto por aliexpress pero en cuanto te piden elegir el color y el paquete te sube a 150 y pico y tarda un huevo en llegar asi ke preferiria pagar unos 5 euros o asi mas y pillarlo por gearbest que en teoria tarda como mucho 15 dias

Lo bueno del zuk esque cuesta 15 euros mas o asi que el xiaomi y como dices parace ser muy bueno

gracias
El zuk z2 es muy muy bueno. El problema es el software que es bastante cutre y solo tiene inglés y chino, y luego tampoco hay mucho desarrollo.
Si puedes vivir con el inglés comprate el zuk z2, y si lo pillas de gearbest te llega bastante rápido y es seguro al 100% con el envío normal (10-14 días).
Ojo que les encanta meter refritos en los móviles, aunque creo que puedes pedirlo expresamente con ROM original.

Respecto a las ROMs no oficiales, tendrás que informarte y leer bastante para asegurarte de que haces las cosas bien. La primera vez es más difícil, luego cuando te sueltas te será bastante fácil.

Evita envíos rápidos o DHL y cosas por el estilo sino quieres comerte 20-50€ en aduanas y en cima como te paren el paquete en aduanas, tardará tranquilamente 7-8 días ( el dinerito que se recauda en aduanas en lugar de usarse para aumentar plantilla entra en los bolsillos de lo hdp que manejan el país, y el paquete en la mayoría de casos tarda más parado en aduanas que de China a tu casa ).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2

gracias
Lo de los 15 días deben ser laborales, yo les pedí un xiaomi mi max con el envío exprés gratuito y no recuerdo exactamente, pero serían unos 21 días naturales lo que me tardó en llegar.
Lo pedimos unos cuantos a gearbest y a mi fué uno de los que más me tardó en llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo digo que por lo que pides de la ROM, quedate con el Xiaomi Redmi 4 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
yo creo que si que se acerca a lo que buscas
pero a mi por ejemplo, me costó sudor ponerle el twrp y demás
Seguiste algun tutorial¿?
ahora lo tienes con rom en español y tal que vaya bien¿?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Lo de los 15 días deben ser laborales, yo les pedí un xiaomi mi max con el envío exprés gratuito y no recuerdo exactamente, pero serían unos 21 días naturales lo que me tardó en llegar.
Lo pedimos unos cuantos a gearbest y a mi fué uno de los que más me tardó en llegar.
si, pone que son dias laborables

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El zuk z2 es muy muy bueno. El problema es el software que es bastante cutre y solo tiene inglés y chino, y luego tampoco hay mucho desarrollo.
Si puedes vivir con el inglés comprate el zuk z2, y si lo pillas de gearbest te llega bastante rápido y es seguro al 100% con el envío normal (10-14 días).
Ojo que les encanta meter refritos en los móviles, aunque creo que puedes pedirlo expresamente con ROM original.

Respecto a las ROMs no oficiales, tendrás que informarte y leer bastante para asegurarte de que haces las cosas bien. La primera vez es más difícil, luego cuando te sueltas te será bastante fácil.

Evita envíos rápidos o DHL y cosas por el estilo sino quieres comerte 20-50€ en aduanas y en cima como te paren el paquete en aduanas, tardará tranquilamente 7-8 días ( el dinerito que se recauda en aduanas en lugar de usarse para aumentar plantilla entra en los bolsillos de lo hdp que manejan el país, y el paquete en la mayoría de casos tarda más parado en aduanas que de China a tu casa ).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con envio normal te refieres a "priority line" "spain express " 7-15 dias laborables sin pagar nada no¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

El Redmi 4 Pro desde el que estoy escribiendo me tiene más que satisfecho, un gran salto de calidad respecto al anterior 3S, aun así, si el Zuk hubiera tenido radio FM, me hubiera pillado el Z2. Si te decides por el Xiaomi no se te va a quedar corto en nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Seguiste algun tutorial¿?
ahora lo tienes con rom en español y tal que vaya bien¿?
gracias
unos cuantos... tuve que buscarme un poco la vida también, nadie lo especifica 100% todos los pasos.
Ahora ya tengo twrp y puedo poner la rom que quiera, actualmente estoy con Mokee, pero he pasado por zui, cm13 y la nueva Miui
Viejo 05/01/17, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

(Click para mostrar/ocultar)

GRACIAS!
Gran opcion, aparte como te han dicho por arriba NUNCA DHL, si compras por gearbest coge la opcion de spain express, te garantizo calidad si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.

GRACIAS!

Si quieres ir a lo seguro ve a por el Xiaomi tendrás comunidad, guías y asegurado muy buena relación calidad precio. Todavía no he catado el redmi 4 pro (Gracias correos por no traerme los paquetes pendientes) pero hablan maravillas de el.

Tienes varias ofertas en Gearbest para que te salga mas barato todavía. Nunca cojas mensajería Urgente es aduanas 100% en Gearbest tienes la suerte de disponer de Piority Line - Spain Express que llega bastante rápido y no pasa aduanas por unos días no vale la pena pagar 30€de aduanas.

Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134€ (Color Dorado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: XIAOMIRE4G

Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 132€ (Color Plateado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: REMI

Viejo 05/01/17, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
unos cuantos... tuve que buscarme un poco la vida también, nadie lo especifica 100% todos los pasos.
Ahora ya tengo twrp y puedo poner la rom que quiera, actualmente estoy con Mokee, pero he pasado por zui, cm13 y la nueva Miui
Y que tal van¿? esque he oido que se pierden funciones como la del boton , o que no van cosas bien como las llamadas y que a veces no son estables
el idioma se puede poner totalemente en español¿?
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /