ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
A ver si alguien me puede comentar si el manual de desbloqueo para Kate sirve para nuestro Kenzo (teniendo en cuenta que hai que descargar otra Rom y no la del KATE que está en este manual y tal), si lo ha probado y le funcionó. Muchas gracias!
es exactamente lo mismo, pero descargando de esta web la developer rom http://en.miui.com/download-301.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/16, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Muchas gracias @Guerrer0 , ya he conseguido desbloquearlo de manera oficial haciendo otra cuenta en Miui con otro correo y desactivando la del móvil precedente e instalando en el teléfono la nueva cuenta. Pero, de todas maneras, está bien saberlo. Supongo que lo habrás probado en un Kenzo y te habrá funcionado, ¿no es así?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
No, te lo he dicho a lo loco. Tengo un Kate, pero el procedimiento es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
arturo181991 arturo181991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buen trabajo, gran recopilacion, lo intentare durante los siguientes dias ya que debo documentarme bien de algunas cosas porque es mi primer Xiaomi y lo tengo como me llego, gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Me sale en el apartado cuando ejecutó el miflash, comienza y a los 23 segundos me dice que la memoria esta llena. El movil se me ha quedado en el logotipo, pero accede al fasboot. Alguien me puede iluminar?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Vale, yo mismo me respondo. Ya estaba instalado
Lo conseguí hacer. Estoy en la pantalla de inicio a falta de probarlo bien. Me las he visto y me las he deseado a pesar de lo bien explicado q está. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
arturo181991 arturo181991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Muchas gracias!

Gran aporte de Aerz y claro de Anderson Agarao, me agrada mucho el Android puro y sobre todo por tener el modelo Kate de 2GB/16GB, sentia que MIUI se queda muchas veces corto, me agrada mucho volver a estar en CM13 por sus caracteristicas como Themes, AudioFx, Trebuchet Launcher y muchos mas, saludos y de nuevo gracias, muy bien explicado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arturo181991 Ver Mensaje
Muchas gracias!

Gran aporte de Aerz y claro de Anderson Agarao, me agrada mucho el Android puro y sobre todo por tener el modelo Kate de 2GB/16GB, sentia que MIUI se queda muchas veces corto, me agrada mucho volver a estar en CM13 por sus caracteristicas como Themes, AudioFx, Trebuchet Launcher y muchos mas, saludos y de nuevo gracias, muy bien explicado
Prepárate compi, Anderson ya comenzó el desarrollo de Nexus Rom basada en 7.1.1
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro

hola, tengo un error muy raro y pasa al reiniciar el móvil después de flashear los archivos, no son problemas de los archivos ya que los descargue de nuevo. El error es que al arrancar el sistema me pide una contraseña para desencriptar lo cual me parece extrano por que no tenia el móvil encriptado, al poner el pin que tenia me indica que la contraseña es correcta pero que mis datos están danados y que debo restaurar de fabrica pero a partir de ahí ya no puedo hacer nada ni siquiera entra al twrp, ahora estoy en miui 8 de nuevo pero espero me puedan ayudar a solucionar mi problema
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por benjackson7621 Ver Mensaje
hola, tengo un error muy raro y pasa al reiniciar el móvil después de flashear los archivos, no son problemas de los archivos ya que los descargue de nuevo. El error es que al arrancar el sistema me pide una contraseña para desencriptar lo cual me parece extrano por que no tenia el móvil encriptado, al poner el pin que tenia me indica que la contraseña es correcta pero que mis datos están danados y que debo restaurar de fabrica pero a partir de ahí ya no puedo hacer nada ni siquiera entra al twrp, ahora estoy en miui 8 de nuevo pero espero me puedan ayudar a solucionar mi problema
Porque no has hecho los wipes correctamente, seguramente te haya faltado system, para estar más seguro has un format data

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/01/17, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Gracias por el tuto, funciono perfectamente, la rom nx la use en mi Moto X 2014 y desde entonces la extrañaba. Mejoro muchisimo mi RN3P
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
rodrigian rodrigian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: XRN3SE
Buenas. Tengo unas dudas y me encantaria si es posible q alguien me de una mano. (tengo bastante experiencia flasheando roms pero como apenas recibi este celular, casi se muere al hacer un upgrade ota estoy bastante cauteloso)

1°) Por que hay q instalar ese TWRP especifico? No puedo simplemente instalar el TWRP estable para el RN3? no es que no confie en ese TWRP, pero prefiero desviarme lo menos posible de las versiones oficiales (ya sea de TWRP como de CM)

2°) Siguiendo en la lindea de lo anterior, puedo instalar el CM 13 oficial de get.cm en vez de la version modificada Nexus experience ? Ya supongo que es posible, pero lo que no me queda claro son los archivos extra que hay que flashear

3°) En el caso que por alguna razon no me guste/ande/etc la rom, hay alguna forma de volver a la version estable oficial global de miui sin perder el unlock, o para volver a esta si o si se pierde?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 07:58:07
Array

[xs_avatar]
bramle bramle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: G Play Mini, Motorola G3, Motorola G 1ra.
Excelente Tutorial, tenia 3 dias que queria cambiar mi rom pero no me animaba. Todo muy bien explicado. Cambio de rom, root y bootloader abierto al 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, empiezo el tutorial y pongo el movil en EDL, pero no consigo que My flash me lo reconozca, entiendo que es un problema de drivers adb, pero he probado todas las formas de instalar los drivers y nada de nada(no suelo tener problemas con estos temas), uso W10, alguna idea? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Hola, la he liado

Estando en 8.1.1 global abri el bootloader de forma oficial, instale TWRP.
Instale la NX haciendo wipes de system, data cache y dalvik, flaseando, rom, radio, gapps y su por este orden.
Al reiniciar el telefono me pide la contraseña y al volver a entrar al recovery no pasa delapantalla de inicio donde se ve el extraterrestre.

Que puedo hacer, tengo una baldosa ahora mismo.

Gracias!!

EDITO: Solucionado

Última edición por makoki_63 Día 28/01/17 a las 19:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
Felicitaciones @Aerz por este tremendo tutorial, es realmente fabuloso
Tengo una consulta que hacer, servirá para kenzo haciendo los cambios de rom kenzo.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola, la he liado

Estando en 8.1.1 global abri el bootloader de forma oficial, instale TWRP.
Instale la NX haciendo wipes de system, data cache y dalvik, flaseando, rom, radio, gapps y su por este orden.
Al reiniciar el telefono me pide la contraseña y al volver a entrar al recovery no pasa delapantalla de inicio donde se ve el extraterrestre.

Que puedo hacer, tengo una baldosa ahora mismo.

Gracias!!

EDITO: Solucionado
Puedes explicar la solución?
Yo estaba pensando en poner la NX ...Pero yo tengo el bootloader bloqueado ...Y me he asustado con tu post ....Ya no me atrevo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Puedes explicar la solución?
Yo estaba pensando en poner la NX ...Pero yo tengo el bootloader bloqueado ...Y me he asustado con tu post ....Ya no me atrevo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Es un poco lioso pero te explico en que creo que me equivoque al instalar la primera vez y como lo solucione para volver a entrar TWRP.

Si te vas al primer post de este hilo, el del tutorial, veras que en el apartado 2.2 dice que hay que hacer wipes antes de instalar la NexusRom. y en las imagenes que se ven Hay una pregunta diciendo que se va a borrar todo y que se eliminara la encriptacion del almacenamiento interno. A mi no me salio esa pregunta, pero no me di cuenta y segui adelante. Al iniciar despues de la instalacion me pedia una clave, le ponia la de mi sim y decia que era correcta pero que los datos estaban corruptos. Intente entrar al recovery pero no entraba se quedaba en la pantalla de inicio, donde se ve un extraterrestre.

Desde el grupo de telegram, un usuario (gracias VaNkDj) me indico varias formas de recuperarlo pero no habia manera, la solucion final fue meter una rom MIUI entera por miflash.
Tras meterla reinicie y tenia bootloop en el arranque de MIUI, ademas se me habia bloqueado. Hice un nuevo desbloqueo oficial, volvi a meter el recovery TWRP e instale otra vez la NexusRom, pero esta vez en la pantalla del recovery de los wipes hice un FORMAT DATA y ahora si salio la pregunta a la que hay que contestar yes.

Despues de esto todo ha ido bien y tengo la Nexus instalada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

hola intente hacerlo desde un kenzo pero con la ultima developer, al momento de meter el comando fastboot oem unlock-go me dio error así que no pude hacer nada mas, que sera?

Última edición por dcanimex Día 31/01/17 a las 07:07:59.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 05:20:05
Array

[xs_avatar]
Omar Lino Omar Lino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Alguien hizo este procedimiento pero en Kenzo?

Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
hola intente hacerlo desde un kenzo pero con la ultima developer, al momento de meter el comando fastboot oem unlock-go me dio error así que no pude hacer nada mas, que sera?

Amigo encontraste la solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 23:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /