|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices de borrar la cuenta de Google haces algo más? O solo borrarla y acto seguido la vuelves a poner? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sere el único. Pero la app de galeria. No me ordena por nombre y estan desordenadas. Y antes si me lo ordenaba. Algun consejo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que el número esta enlazado ya sea con la cuenta de Gmail o WhatsApp, si te fijas en la lista de contactos sale un símbolo como una cadena, si le pones editar a ese contacto la primera opción dice contactos enlazados, si haces clic ahí te mostrará las cuentas donde esta ese número.
Ese "problema" me pasó en alguna beta de nougat. Yo lo que hago es respaldar los contactos en un archivo vcf y los copio al teléfono solamente, después elijo mostrar números solo del teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hiciste algo más a parte borrar la cuenta y volver a ponerla? Yo lo he hecho pero sigue igual. Siguen duplicados los contactos según vas marcando en la app del telefono
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros pero en rendimiento va bastante bien y rápido pero he pasado de hacer 5h-6h de pantalla a 4h-5h tirando más para el 4h. Estoy probando muchos cambios de configuracion a ver si consigo detectar el por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que el número esta enlazado ya sea con la cuenta de Gmail o WhatsApp, si te fijas en la lista de contactos sale un símbolo como una cadena, si le pones editar a ese contacto la primera opción dice contactos enlazados, si haces clic ahí te mostrará las cuentas donde esta ese número.
Ese "problema" me pasó en alguna beta de nougat. Yo lo que hago es respaldar los contactos en un archivo vcf y los copio al teléfono solamente, después elijo mostrar números solo del teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. En la barra de notificaciones me aparece ahora la hora en formato 12h...en vez de formato 24h....se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tras actualizar por OTA y restableciendo el móvil a estado de fabrica borrando incluso la memoria interna, todo parece OK menos las notificaciones.
Me están llegando mal las notificaciones de WhatsApp, Disa y Gmail. Muchas veces tarde y la mayoría hasta que no entro a la aplicación en cuestión no me aparecen los mensajes que me han mandado. He seguido las instrucciones que hay en otro post, a saber: -En Ajustes->Bateria->3 puntos de la esquina superior->Hibernación de la aplicación...->He marcado "Habilitar suspensión agresiva e Hibernación de la aplicación" y activo como "No optimizado" aquellas aplicaciones que me dan problemas -En Ajustes->Aplicaciones->pulso la rueda de la esquina superior->ejecución automática de aplicaciones->Activo ejecución automática de aplicaciones y "permitir ejecución automática de aplicaciones" en aquellas que lo necesiten. Aún con estas 2 cosas sigo con problemas. ¿Alguien más?¿podéis echarme un cable? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|