HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/09, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Tiempo de carga la 1ra vez

He visto muchas opiniones al respecto, pero Uds. que dicen que la batería de la HD les dura muchísimo, pese a usar wl WiFi, etc., cuánto tiempo las cargaron la 1ra vez? las 12 horas como solían indicar antiguamente los fabricantes? o sólo el tiempo que dice el manual?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/09, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wola:

No se trata de cuanto tiempo se cargó la primera vez apreciado cocha, se trata de no tener activados todo tipo de conexiones automáticas de actualización vía GPRS, GPS, Rayos UVA y demás.
Cualquier programa que quede residente en memoria o que cargue sin necesidad desde "Inicio", eleva el consumo y el derroche.

Las leyendas de como se deben cargar las baterías en cualquier cacharro solo son leyendas y cuentos de la abuela. Nadie y digo NADIE ha sido capaz de demostrar que la batería de un móvil, Pocket PC, MP3 o lo que sea dura más si se deja descargar la primera vez a tope y luego se carga durante X horas.
Lo que yo te diga compañero, ni caso que eso no sirve para nada

Usa tu cacharro. Carga cuando puedas y sea necesario. Hazlo durante el tiempo que puedas cargar. Carga en el coche, en tu casa o donde sea pero no hagas caso de habladurías.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pero la 1ra vez? Aún no me ha llegado la HD y me gustaría hacer lo correcto. A tí te está durando bastante? cuánto la cargaste tú la primra vez? el después, no es importante, porque generalmente la tengo conectada al USB durante el trabajo.. pero la primera vez y eso de los ciclos de 'cargas completas'?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Quién tiene paciencia de tener la HD nueva cargando y quedarse mirando no se cuantas horas mientras carga ??

Yo no aguanté ni 5 minutos............ y a jugaaaaaaaaarrrrrr.............

A mi me dura la bateria bastante más de lo que esperaba de ella........... y sin cuidarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Pero la 1ra vez? Aún no me ha llegado la HD y me gustaría hacer lo correcto. A tí te está durando bastante? cuánto la cargaste tú la primra vez? el después, no es importante, porque generalmente la tengo conectada al USB durante el trabajo.. pero la primera vez y eso de los ciclos de 'cargas completas'?
En chino no te puedo contestar cocha. Todavía no llego al idioma mandarino. Ya toy saturao de tanto idioma

Si me has leido en el anterior post, habrás comprendido que la primera carga como la segunda o la tercera o ... no van a dar un vida extra a tu cacharro.
Hazlo como te parezca.

A mi me dura cual conejo de duracell y no hice nada especial en esa primera carga que tanto te preocupa.
Realmente cuando llega un nuevo cacharro a mis manos, lo que menos me preocupa es cargar la batería. Cargo por deber cargar pero yo tocorreo desde que sale de la caja y me la llevo de paseo incluso sin haber cargado la batería al máximo

Existe un hilo donde todos comentamos las primeras impresiones sobre la batería. Si te das una vuelta con el buscador seguro que verás las bondades del pedazo de trozo negro que lleva nuestra HD.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /