|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Decisión entre móviles chinos por 230-260 euros¿¿cual elegiríais?
Muy buenas, quiero comprarme un movil chino (chino por que son más baratos) con especificaciones de gama alta, mínimo 3 gb de ram, procesador prefiero qualcomm, 32 gb de memoria interna mínimo, que supere los 100000 en antuntu, una buena cámara y a ser posible prefiero que sea pantalla de 5,5" (se qué es mucho pedir por ese precio, 230-260,a lo sumo 270).
-Mi primera opción es el LeEco le pro 3, un pepino de hardware, lo malo es el software que no hablan muy bien de el (de la marca en general) y menos en español, si no fuera por eso y hubiera roms estables como las d xiaomi me lo pillaria, sale muy bien de precio. -También he mirado el xiaomi Mi5s plus, pero se me va ya a los 300 y pico euros por tanto lo descarto de momento. -El mi5 normal está muy bien de precio pero me tira para atrás por que prefiero pantalla de 5,5" y su bateria, que parece ser no muy duradera, lo mismo que el mi5s (pantalla), me gustan por el buen soporte que tienen y las actualizaciones constantes. -Los verne apollo estos nuevos no me he informado mucho de ellos, si alguien tien alguno. hay muchos más pero no quiero enrollarme que si no... . Con cual os quedaríais de esos¿? Nombradme los que queráis que no estén en la lista, eso son los que he mirado pero estoy dispuesto a ver más, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa tamaño, el mi Max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quiero comprarme un movil chino (chino por que son más baratos) con especificaciones de gama alta, mínimo 3 gb de ram, procesador prefiero qualcomm, 32 gb de memoria interna mínimo, que supere los 100000 en antuntu, una buena cámara y a ser posible prefiero que sea pantalla de 5,5" (se qué es mucho pedir por ese precio, 230-260,a lo sumo 270).
-Mi primera opción es el LeEco le pro 3, un pepino de hardware, lo malo es el software que no hablan muy bien de el (de la marca en general) y menos en español, si no fuera por eso y hubiera roms estables como las d xiaomi me lo pillaria, sale muy bien de precio. -También he mirado el xiaomi Mi5s plus, pero se me va ya a los 300 y pico euros por tanto lo descarto de momento. -El mi5 normal está muy bien de precio pero me tira para atrás por que prefiero pantalla de 5,5" y su bateria, que parece ser no muy duradera, lo mismo que el mi5s (pantalla), me gustan por el buen soporte que tienen y las actualizaciones constantes. -Los verne apollo estos nuevos no me he informado mucho de ellos, si alguien tien alguno. hay muchos más pero no quiero enrollarme que si no... . Con cual os quedaríais de esos¿? Nombradme los que queráis que no estén en la lista, eso son los que he mirado pero estoy dispuesto a ver más, muchas gracias. ![]() Para hacerte una idea y verlos detallados mírate: https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles |
|
|
||||
|
||||
|
-Mi primera opción es el LeEco le pro 3, un pepino de hardware, lo malo es el software que no hablan muy bien de el (de la marca en general) y menos en español, si no fuera por eso y hubiera roms estables como las d xiaomi me lo pillaria, sale muy bien de precio. -También he mirado el xiaomi Mi5s plus, pero se me va ya a los 300 y pico euros por tanto lo descarto de momento. -El mi5 normal está muy bien de precio pero me tira para atrás por que prefiero pantalla de 5,5" y su bateria, que parece ser no muy duradera, lo mismo que el mi5s (pantalla), me gustan por el buen soporte que tienen y las actualizaciones constantes. -Los verne apollo estos nuevos no me he informado mucho de ellos, si alguien tien alguno. hay muchos más pero no quiero enrollarme que si no... . Con cual os quedaríais de esos¿? Nombradme los que queráis que no estén en la lista, eso son los que he mirado pero estoy dispuesto a ver más, muchas gracias. ![]() Tal vez te pueda interesar esto: http://www.gearbest.com/cell-phones/...uYaPhaY6z5ltxg |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te pueda interesar esto: http://www.gearbest.com/cell-phones/...uYaPhaY6z5ltxg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia...sólo por el hecho de que es tener garantía y encima ese precio...te tienes que hacer de Yoigo..es la única pega que le veo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nubia N11 estaria muy bien, he oido hablar muy bien de su camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mi primera opción es el LeEco le pro 3, un pepino de hardware, lo malo es el software que no hablan muy bien de el (de la marca en general) y menos en español, si no fuera por eso y hubiera roms estables como las d xiaomi me lo pillaria, sale muy bien de precio. -También he mirado el xiaomi Mi5s plus, pero se me va ya a los 300 y pico euros por tanto lo descarto de momento. -El mi5 normal está muy bien de precio pero me tira para atrás por que prefiero pantalla de 5,5" y su bateria, que parece ser no muy duradera, lo mismo que el mi5s (pantalla), me gustan por el buen soporte que tienen y las actualizaciones constantes. -Los verne apollo estos nuevos no me he informado mucho de ellos, si alguien tien alguno.
(Click para mostrar/ocultar)
hay muchos más pero no quiero enrollarme que si no... . Con cual os quedaríais de esos¿? Nombradme los que queráis que no estén en la lista, eso son los que he mirado pero estoy dispuesto a ver más, muchas gracias. ![]()
|
||||||
|
||||||