|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso en la camara frontal(la de los selfies). Si estas muy cerca sale bien pero las personas u objetos que estan más alejados salen desenfocados.
Entonces para que quede claro, el problema que estaís reportando aqui es con la camara principal la de la parte trasera del telefono no?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso en la camara frontal(la de los selfies). Si estas muy cerca sale bien pero las personas u objetos que estan más alejados salen desenfocados.
Entonces para que quede claro, el problema que estaís reportando aqui es con la camara principal la de la parte trasera del telefono no?. ![]() El problema es el de esta página http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2. Las fotos salen así aunque intentes enfocar, aunque al rato enfoca y salen perfectamente. Sólo es eso, no enfoca a la primera nada más abrir la aplicación ni forzándolo con el enfoque dando a la pantalla, sólo queda agitar el móvil o esperar unos segundos (pueden ser 5-10 o más de 30) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la global estable y con ambas eu y global me pasa lo de la camara frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa con los que vienen de gearbest? tenia pensado comprarme el de 3/64 deepgray alli y ahora me habeis acojonado. ¿Hay algun patron que se repita? En plan, color del terminal, capacidad, tienda ... por que igual algo de eso tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo grey 3gb+64 y el anterior igual. He de decir que la trasera me va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en igogo y es el de 3gb+64 y me pasa como a Rayden, camara trasera perfecta y delantera realmente mala tanto con rom eu como con global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, con los cambios de ROM a más actuales no hay cambios, pero en algunos casos se han notado mejoras, aunque no está el problema solucionado. Sobre la cámara delantera, ni idea, aparte de haber leído alguna vez más antes vuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema de autoenfoque.¿sera un problema de fafrica o de actualicacion de rom? alguien sabe algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que tiene el mismo problema. Llevo la ultima eu semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el mío el problema es de la cámara trasera.yo lo compré en spemall venía precintado con la ROM original y ya enfocaba mal y ahora tengo la global oficial y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia que pasa pienso que es problema de hardware, pq golpeando el movil por la zona de la cámara se pone bien. Podría ser que dejaran mal conectada la camara en el montaje??? Aunque tantos moviles con ese problema me extrañan mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia que pasa pienso que es problema de hardware, pq golpeando el movil por la zona de la cámara se pone bien. Podría ser que dejaran mal conectada la camara en el montaje??? Aunque tantos moviles con ese problema me extrañan mucho
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Si no, no se justifica que con la misma ROM haya usuarios que el movil no le da problemas y a otros sí. En mi caso, llevo 3 ROMS (la falsa con la que me llegó, la .eu y ahora la Global) y en las 3 me va perfecto. Enfoca a la primera en milésimas de segundo y con la cámara delantera no tengo ningún problema. Me da la impresión, que se trata de una remesa de móviles defectuosos y por más actualizaciones que saquen, no se resolverá. Espero sinceramente equivocarme. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro, que es problema de HW.
Si no, no se justifica que con la misma ROM haya usuarios que el movil no le da problemas y a otros sí. En mi caso, llevo 3 ROMS (la falsa con la que me llegó, la .eu y ahora la Global) y en las 3 me va perfecto. Enfoca a la primera en milésimas de segundo y con la cámara delantera no tengo ningún problema. Me da la impresión, que se trata de una remesa de móviles defectuosos y por más actualizaciones que saquen, no se resolverá. Espero sinceramente equivocarme. Saludos! ![]() Última edición por David_Schez Día 04/01/17 a las 12:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde se pueden conseguir repuestos de xiaomi(para cambiarle yo la camara) pq tengo el servicio de sustitución de aliexpress y viendo las opiniones que hay doy por perdido el movil si hago uso de esa garantía (lo unico que consigues es que te den un vale para aliexpress a los 3 o 4 meses)
|
|
||||
|
||||
|
Si @kutxi sigue con el móvil perfecto después de que se lo reparasen, seguro que es HW. Lo menos malo del asunto es que, aun teniendo mala fama el SAT de Spemall, lo solucionó, y en un tiempo "aceptable", así que por lo menos podría mandarlo a Valencia sabiendo que en menos de un mes me lo podrían solucionar. Excepto ese defecto, que no me impide hacer buenas fotos, estoy encantado con el móvil.
![]() Sigue funcionando perfectamente con la ultima semanal 6.12.29 en ingles/chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde se pueden conseguir repuestos de xiaomi(para cambiarle yo la camara) pq tengo el servicio de sustitución de aliexpress y viendo las opiniones que hay doy por perdido el movil si hago uso de esa garantía (lo unico que consigues es que te den un vale para aliexpress a los 3 o 4 meses)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() También puedes mirar en ifixit, aunque creo que nuestro movil no está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|