|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy peor jajaja. Lo pedí el 6 y lo enviaron el 18. Salió de china el 24. Así que con un poco de suerte, para finales de enero lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio a USA, veremos qué tal va.
Pedido el 29 de noviembre, enviado el 1 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le llegó un pedido en 7 días naturales y el envío al otro día de comprarlo. Así que siendo plena Navidad que llegue en dos semanas me parece unos tiempos estupendos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera llegado en el tiempo oportuno, incluso en 20 días, me hubiera llegado a mi... La disputa está abierta, pero nadie ha contestado... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha caído en la tentación del Zuk Z2, para jubilar mi Nexus4. Lo he pedido hoy en Gearbest, a ver que tal la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíblemente
sigue sin llegarme...no se si es por ser correo suizo o por banggood, pero si no llega mañana nos vamos a día 9, hacia tiempo que no tardaba tanto en llegarme algo de chinoland....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío lleva en desde el 12/12 Pre-registrado y no se ha movido
Última edición por algofa Día 10/01/17 a las 18:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy de Banggood, enviado el 26 de noviembre, y después de dármelo es cuando han cambiado el estado en Correos a "en proceso de entrega" y "entregado", esta mañana no ponía nada. Me viene con la rom que trae español que será la de la tienda (ZUI Version 2.0.069 ST) y me funciona la Play Store. No sé si se la dejaré unos días para ver si va bien el tlf, antes de tocar nada...
A ver si os llega pronto a los demás! Última edición por lolidelachica Día 04/01/17 a las 16:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de dónde consultes el tracking. Yo lo compré el 25, y hoy ya está en uk
No puede ser que comprando 25 días antes aún no haya salido de China.. Seguro que os pasa lo de que después de entregado se actualice el estado de golpe Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale a mí desde sky56
2016-12-12 00:00:00 pre-registrado 2016-12-13 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-14 10:55:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-17 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Última edición por algofa Día 10/01/17 a las 18:43:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en sky56 y me aparece esto: 2016-12-27 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-28 10:20:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-29 23:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy de Banggood, enviado el 26 de noviembre, y después de dármelo es cuando han cambiado el estado en Correos a "en proceso de entrega" y "entregado", esta mañana no ponía nada. Me viene con la rom que trae español que será la de la tienda (ZUI Version 2.0.069 ST) y me funciona la Play Store. No sé si se la dejaré unos días para ver si va bien el tlf, antes de tocar nada...
A ver si os llega pronto a los demás! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, venía en inglés pero en ajustes-idioma estaba la opción para ponerlo en español. Será la rom internacional que ponen las tiendas. No tiene OTA. No aparecía la opción de actualización, por lo visto eso viene capado. Al final le puse la oficial india
, no me pude resistir. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido del día 1 aun no aparece nada en sky56...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esa página me figuran los mismos pasos que correos...
13/12 admitido 13/12 salida de aeropuerto internacional de origen ( Asedia) A ver la semana que viene... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pa un día que salgo de casa, van y traen el móvil
(Click para mostrar/ocultar)
esto pasa por dejar los regalos de reyes a última hora
|