|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion é puesto la ROM RR no funciona el zoom de la camera, ni tampoco el duplo toque para encender ...
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi kernel y mi version instalada Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres flasear un kernel se hace exactamente igual que una rom, bajas el zip y desde el recovery lo instalas. Si lo que quieres es instalar el kernel adiutor lo puedes hacer desde Google store, esto es un programa para configurar el kernel siempre que sea compatible, y el stock de RR lo es. Por regla general y siempre según mi experiencia cualquier kernel que instales gastará más batería y muchas veces empeoran el rendimiento
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres flasear un kernel se hace exactamente igual que una rom, bajas el zip y desde el recovery lo instalas. Si lo que quieres es instalar el kernel adiutor lo puedes hacer desde Google store, esto es un programa para configurar el kernel siempre que sea compatible, y el stock de RR lo es. Por regla general y siempre según mi experiencia cualquier kernel que instales gastará más batería y muchas veces empeoran el rendimiento
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel de boeffla 2.2 se soluciona lo del láser por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Rom No Oficial
3rd January 2017 - Moved from CM to LineageOS. - Sources updated till 3rd Jan 2017, 11.30am IST. - Fixed duplication in miscellaneous settings. - Signature spoofing option moved to Developer options. - Used Uber Toolchain for building this time with many optimizations as follows: - Strict aliasing, graphite, GCC only, and cortex-a15 tunings. - Remove strict from key files (controlled from uber.mk) and ensure that things stay aosp if not enabled. - Added CLANG_O3 option for clang-made files (since more and more android is built with clang) - Remove an annoying -g (for building purpose only) - Disable Gello apk building commit reverted as that's disabled through vendor option now and will be build only when they fix the maven issue themselves. - Main changes in Sources - Show battery info on lockscreen when charging - Support separate encryption/lockscreen passwords XDA | Download | Changelog Se está subiendo, por lo que en un rato estará el enlace ![]() Ya tenemos la actualización de la Rom https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224410018 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización no es la oficial, es la no oficial de nicesoni_ash.
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel de boeffla para cm14.1 la versión es la 6.0 beta 7 y funciona la cámara, le daremos un tiempo a ver como va de batería.
Para quien quiera probarlo http://kernel.boeffla.de/zanezam/lin...2/cm14.1/test Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por Miles Día 04/01/17 a las 15:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la camera ... Molesta un poco para quien la usa... Estoy por poner otra ROM pero no se Tesla o algo... Porque intenté volver a lo que tenía.. De Cm del 25 ... Pero no me dejaba configurar el primer SIM en datos... No entendí bien que pasaba.? Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel de boeffla para cm14.1 la versión es la 6.0 beta 7 y funciona la cámara, le daremos un tiempo a ver como va de batería.
Para quien quiera probarlo http://kernel.boeffla.de/zanezam/lin...2/cm14.1/test Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||