ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola suizos19 , probad la Hit también
Hace tiempo que la he probado, y si lo que se quiere es dejar una Rom que no de problemas, fluida, contenida en consumo y mega personalizable, es la más idónea, bajo mi opinión....además de tener soporte por parte del creador, que eso siempre se agradece, es de las mejores si no la mejor...
Yo es que soy de flasheo fácil y voy probando varias.....

Viejo 04/01/17, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orofro Ver Mensaje
Joseac1 muchas gracias, creo que voy a tirar por este camino, entonces debería instalarlo con el Odin por lo que veo en videos en YouTube no? Para mi note 3 N9005 necesitaría ría alguna versión en especial? mil gracias Joseac1
La versión del N9005, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado ayudándome. Os cuento al fin lo he solucionado!!! El problema que tenia es que las roms se me quedaban pillados y el dispositivo nunca conseguía funcionar y lo máximo que llegue fue a que se reiniciara, con el wipe cache no conseguí arreglarlo así que finalmente Joseac1 me habló del Twrp y esa fue mi solución, lo flasheé con odin y efectivamente puse conseguir que me lo reconociera el pc en modo recovery, extraje las carpetas que me interesaban y pude hacer una copia de seguridad, ya que ese fue mi error, no hacerla antes...así que después de eso instale de nuevo una rom y le hice los dos wipes y por fin tengo mi móvil con todos los datos de nuevo. Ya después de esto cuando se me pase el susto probaré la rom que me aconsejó Trek2017 je je je. Muchas gracias a todos de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por orofro Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado ayudándome. Os cuento al fin lo he solucionado!!! El problema que tenia es que las roms se me quedaban pillados y el dispositivo nunca conseguía funcionar y lo máximo que llegue fue a que se reiniciara, con el wipe cache no conseguí arreglarlo así que finalmente Joseac1 me habló del Twrp y esa fue mi solución, lo flasheé con odin y efectivamente puse conseguir que me lo reconociera el pc en modo recovery, extraje las carpetas que me interesaban y pude hacer una copia de seguridad, ya que ese fue mi error, no hacerla antes...así que después de eso instale de nuevo una rom y le hice los dos wipes y por fin tengo mi móvil con todos los datos de nuevo. Ya después de esto cuando se me pase el susto probaré la rom que me aconsejó Trek2017 je je je. Muchas gracias a todos de verdad.
Me alegro que lo hayas podido solucionar y aunque un poco tarde, hay una aplicación que me encanta que funciona desde cualquier recovery y que te habría podido ayudar. Si no estoy mal es del mismo creador del aroma y es un explorador de archivos que lo salva a uno más de una vez y desde mi punto de vista es mejor que el del TWRP pues es más completo, más rápido y más intuitivo. Aunque ya no tiene desarrollo, funciona a las mil maravillas. Se llama aromafm y lo encuentran en xda, espero les sirva..

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /