|
||
|
||||
|
||||
[AYUDA Rootear Jiayu F1
Buenas,
me han dejado un Jiayu F1, con la versión F1W 20141027-165549. He probado a rootearlo con la apk FRAMAROOT de jiayu.es y con la ultima versión de xda (1.93 creo que era). Tanto en la opcion Boromir como Barahit me da error. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Mira esto, igual te puede ayudar. Es del foro de jiayu.es
«En cuanto al roteo he probado con el Framaroot, kingroot, baiduroot, rootmaster y Link Root, y ninguno de ellos me ha funcionado. Finalmente he conseguido rootearlo con la aplicación para PC "Kingo ROOT". Dicha aplicacion te instala como gestor de permisos root el superSU» |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo lo acabo de instalar la rom que traía de serie, porque me daba errores de memoria llena al instalar aplicaciones, y he seguido este tutorial.
(cuando le des al boton de encendido, en el video tarda 10 segundos a mi me tardo un minuto, me acojone un poco... pero me funciono) luego se inicia el móvil como si le encendiera de nuevo, y con el programa NoBloat bajado del Play Store borre las app chinas.. Saludos y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Gracias, voy el kingo root
|
|
||||
|
||||
A la primera. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mira esto, igual te puede ayudar. Es del foro de jiayu.es
«En cuanto al roteo he probado con el Framaroot, kingroot, baiduroot, rootmaster y Link Root, y ninguno de ellos me ha funcionado. Finalmente he conseguido rootearlo con la aplicación para PC "Kingo ROOT". Dicha aplicacion te instala como gestor de permisos root el superSU» ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|