|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy terminando la primera carga y la verdad no noto diferencia en la batería (ojo, es la primera carga) ... en este momento llevo casi 24 horas con esa carga, con algo más de 6 horas de pantalla y aún me resta el 31% de batería, es decir, similar a lo que venía haciendo con la version 6
Lo que si que noto es que va quizá más ágil que antes, pero como tu dices, puede ser un efecto placebo porque antes tambien iba muy fluido y dificil evaluar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy terminando la primera carga y la verdad no noto diferencia en la batería (ojo, es la primera carga) ... en este momento llevo casi 24 horas con esa carga, con algo más de 6 horas de pantalla y aún me resta el 31% de batería, es decir, similar a lo que venía haciendo con la version 6
Lo que si que noto es que va quizá más ágil que antes, pero como tu dices, puede ser un efecto placebo porque antes tambien iba muy fluido y dificil evaluar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, y durante la actualización bajó del 94% al 88% de batería. Se entiende, el proceso debe ser algo pesado y gasta energía.
Pero tras finalizar el proceso, y un reinicio manual que le he realizado, me ha bajado hasta el 86%. Y 20 minutos despues, con el telefóno en reposo, ha quedado en 82% de bateria Comienza a preocuparme. O es normal al comienzo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, y durante la actualización bajó del 94% al 88% de batería. Se entiende, el proceso debe ser algo pesado y gasta energía.
Pero tras finalizar el proceso, y un reinicio manual que le he realizado, me ha bajado hasta el 86%. Y 20 minutos despues, con el telefóno en reposo, ha quedado en 82% de bateria Comienza a preocuparme. O es normal al comienzo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha instalado la 39.2.A.0.374. Esperaba que fuera 7.1, pero sigo en 7.0, pesa 139 mb, suppngo que será solo un parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, sin problemas, llevo un día con él y la batería parece que dura algo más. Aunque es pronto para decirlo. Eso sí, el terminal va de fábula es como un cohete.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa, al usarlo como punto de acceso wifi de bebe ja batería antes no pasaba.
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha saltado esta mañana.
Alguien que ya lo haya actualizado y nos cuente que trae? |
|
|
||||
|
||||
![]() Recién lo actualizo veremos las mejoras! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto el .386 , ( soy en CE1) todo ok, igual de rapido, arranca un pelin mas rapido, y wifi parce que tiene un poco de velocidad y alcance .
Y pues por mi sorpresa hoy a aparecido nuevo firmware . 39.2.A.0.417 y la gente dice que tiene 1 febrero android security. Muy bueno el ritmo de Sony ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, la 39.2.A.0.417 no aparece en XperiaFirm para la CE1
En la Iberia seguimos con la .361 que lleva a revisión de seguridad de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Recién saltó!
![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que ROM llevas tu ? ... es que por ejemplo la 39.2.A.0.417 no aparece en XperiaFirm para la CE1 y sin embargo el compañero sebaa dice que le ha saltado vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que estoy usando el firmware de CE1 .
Que para el CE1 solo el martes ( hacen dos dias ) a aparecido la version .386 , Y el dia siguiente ( ayer ) a aparecido la version .417 . No he dicho para el version CE1 que a sacado .417 , solo que hay un nuevo firmware .417 Lo siento si me he expresado mal. Los: Customized NOBA y , Customized GEL son los primeros que recibe el nuevo firmware , el Customized CE1 ( el mio y de otros ) recibe entre 2 dias - 2-3 semans ... no esta mal , asi podemos ver si algunos dice si tiene erores o no. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok ... interpreté que te había saltado para la CE1 ... ya me parecia raro que no estuviese en XperiaFirm
|
|
|