|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia despues de hacer los wipe. En la pantalla de llamada de telefono en mi dual sim continua saliendo un solo icono para llamar.
|
||||
|
||||
|
No me preocupa demasiado porque puedo recibir las llamadas. Gracias de todas formas. Ahora toca disfrutar con la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.estos dias con las fiestas me han traido ocupado...
gracias a elgavilla(es un crack) por esta roms.Estaba pensando en dejarlo estar hasta que saliese la stock final nougat...pero ese mod dolby atmos me ha jodido...me esta tentando.. cabron..je je..aparte..vuelvo a estar con el wallapop sin notificaciones...asi que instalare esta 10.1 esta noche(tengo que descargarla y esta tarde toca currar).. a elgavilla..a ver si algun dia puedes(si es que se puede) poner el brillo de reloj de noche ajustable...y algun acceso drecto al ok google en el para despertar el movil con pantalla ocupada..ya hice un post para esto pero no salio nada relevante... p.d:para los que suelen usar ok google..podeis cambiarle el nombre y llamarlo gocku...un poco friki..si eso le poneis voz de hombre que de mujer queda muy moñas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pone que hay k instalar el zip bootloader y modem y a continuacion la rom donde descargo el bootloader y el modem ya k no viene solo la rom gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.estos dias con las fiestas me han traido ocupado...
gracias a elgavilla(es un crack) por esta roms.Estaba pensando en dejarlo estar hasta que saliese la stock final nougat...pero ese mod dolby atmos me ha jodido...me esta tentando.. cabron..je je..aparte..vuelvo a estar con el wallapop sin notificaciones...asi que instalare esta 10.1 esta noche(tengo que descargarla y esta tarde toca currar).. a elgavilla..a ver si algun dia puedes(si es que se puede) poner el brillo de reloj de noche ajustable...y algun acceso drecto al ok google en el para despertar el movil con pantalla ocupada..ya hice un post para esto pero no salio nada relevante... p.d:para los que suelen usar ok google..podeis cambiarle el nombre y llamarlo gocku...un poco friki..si eso le poneis voz de hombre que de mujer queda muy moñas. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdona ya esta rectificado,esta rom ya trae todo dentro,solo debes flasearla,saludos
|
||||
|
||||
|
Ah vale perfecto, voy a instarla ya os comentare como me va sobre todo de consumos de bateria
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj!
¡Ya la peña quiere roms a medida! Las roms salen de los fogones de cada cocinero A SU GUSTO y luego cada cual, las customiza al suyo (Como en mi caso). Pero oye, todo tiene un precio, hazle una rom personalizada a gusto del consumidor, previo pago claro está y a lo mejor... Ya no pide tantos retoques 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La rom va de coña, muy estable y muy fluida. De batería, a ver que tal tras haber se asentado la rom y tras unos ciclos de carga. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que flasear el fix del bluetooth de la v9 o ya esta corregido
gracias |