Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Forgasser Forgasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Sustituir iPhone 6s.

Buenos días a todos,

actualmente tengo un iPhone 6s con 7 meses y aunque funciona a las mil maravillas voy a ser sincero, estoy aburrido de él. Últimamente me pica el mundillo Android y desde Lollipop, del cual acabé harto seguramente por el terminal que tuve entonces, no tengo contacto con este sistema operativo.

Aunque me gusta iOs simplemente porque funciona, no estoy atado a él con suscripciones tipo iCloud ni nada similar, por lo que podría cambiar sin demasiado trasiego. Lo que no me gusta es que está capado por todas partes (y supongo que funcionará correctamente por eso).
Lo que más me gusta del iPhone 6s es la cámara y el TouchID, por lo que en caso de hacer el cambio a un teléfono Android, me gustaría que ambos fuesen, como mínimo, de la misma calidad.
Los que me llaman la atención son principalmente el Samsung Galaxy S7 Edge y el One Plus 3T, del cual he leído que es un buen terminal pero la cámara no es especialmente buena.

Pues bien, después de todo esto, quisiera preguntaros si creéis que puede valer la pena vender el iPhone ahora que todavía puedo sacar un pico por él dado que está comprado en la Apple Store, tiene la garantía intacta, está impoluto al haberse usado con funda, etc. y con ese dinero cambiarlo por uno de estos smartphones o alguno que podáis recomendarme.

Sobre el tema de arrepentirme o no es algo muy personal y sé que no podéis orientarme. Llevo muchos años en iOs y nunca me ha gustado la manera de gestionar los archivos. Al final siempre tiro de iCloud Drive y carpetas. Por esto, creo que Android podría acoplarme.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Feliz año a todos.

Última edición por Forgasser Día 04/01/17 a las 11:02:43.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en las mismas que tú, aunque yo tengo el iPhone 6, y hasta el último momento estuve dudando entre el S7 Edge o el OPO3T.
Finalmente ayer me compré el S7 Edge porque me parece más completo (carga inhalámbrica, resistencia al agua y al polvo, mejor cámara...) aunque el Oneplus también sería una gran elección. La única pega de este último es el tiempo de espera para recibirlo, y que no hay stock de la versión de 128 Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas que tú, aunque yo tengo el iPhone 6, y hasta el último momento estuve dudando entre el S7 Edge o el OPO3T.
Finalmente ayer me compré el S7 Edge porque me parece más completo (carga inhalámbrica, resistencia al agua y al polvo, mejor cámara...) aunque el Oneplus también sería una gran elección. La única pega de este último es el tiempo de espera para recibirlo, y que no hay stock de la versión de 128 Gb.
Muchas gracias por tu respuesta. Te agradecería que me contaras cómo te va con tu S7 Edge cuando lo tengas para ver cómo te ha ido el cambio desde iOs.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Dalo por hecho compi!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Si te aburre y quieres cambiarlo, hazlo, básicamente porque el S7 Edge gana en todo al iPhone 6S: batería, cámara, pantalla...

Yo lo tengo desde agosto y estoy contento, sobretodo con la batería (venía de un Samsung S6 que la batería era muy regular) y la cámara de fotos. Eso si, si le das mucha importancia al software, ve a por el OnePlus 3T porque con la experiencia stock y el 821, va también como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Te agradecería que me contaras cómo te va con tu S7 Edge cuando lo tengas para ver cómo te ha ido el cambio desde iOs.

Un saludo.
Yo e tenido bastante tiempo el S7 edge, y ahora tengo iphone, vamos que es el cambio al reves, pero me sirve igual para decirte en que vas a notar más en el cambio.

En cuanto a prestaciones, nada, de hecho el S7 es mejor en prácticamente todo, pantalla, camara, potencía, etc. Por lo que en eso dudo que tengas queja alguna.

Si algo te puede molestar, ya es la capa de Samsung, y la gestión de la batería de Android. Lo de dejar el terminal por la noche al 80% y levantarte con el 79%, olvídate, de hecho de vez en cuando, algo en segundo plano te drenara la batería, incluso te encontraras que a veces el sistema Android se ha chupado más bateria que la propia pantalla. Pero quitando eso, que es mas culpa de Android que del terminal, te encantará, el S7 edge es posiblemente el mejor terminal del 2016.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 05:23:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me parece un buen cambio, tambien puedes valorar un Huawei que con su interfaz al estilo iOS te sentiras como en casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 05:59:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo me hiría por un htc 10, zte axon 7 ya que apple cuida bien el sonido y eso es algo re importante por lo que la gente compra iphones.
Si no necesitas la mejor cámara no tiene porque ser el s7, de echo la vas a pasar un poco mal en cuestion de actualizaciones ya que ios te tiene tan acostumbrado a actualizar a cada rato.
Despues el one plus 3t tiene el boton de estados de los iphones y los demás no.
Son cosas que tienes que ver antes de elegir un android, esto es lo bueno de android tenes variedad y elegis lo que más te convenga, no te compres el s7 por pensar que es el mejor de todos cuando no lo lees, es puro marketing...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo creo que por un s7 edge también merece la pena.
Viejo 05/01/17, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Si quieres que funcione igual que el iPhone, vete a HTC. Ahora bien, yo no me compraría el S7 ahora mismo ni de coña sabiendo que el S8 ya está ahí... vas a perder dinero por todos lados por no esperar un par de meses, y tu 6S no va a devaluarse nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Solo lo cambiaría por un HTC 10 es el que mas se asemeja al IPhone.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas. He valorado las opciones que me proponéis pero el que más me "llena" es el S7 Edge, además, ahora que está cerca el S8, creo que será buen momento para comprarlo por el precio.
Le doy bastante importancia a la cámara de fotos y este S7 es el que más me gusta en ese aspecto.

Por otro lado, esto que comentáis de que quizá alguna aplicación se quede enganchada y te gaste la batería, ¿pasa muy a menudo?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, todavía no me he decidido. Casi me gustan todos. El OnePlus 3t me parece un móvil espectacular, pero ¿tanta diferencia habrá con la cámara respecto al iPhone 6s?
El P9 también me gusta pero su capa me parece horrenda.
¿Sabéis si existe actualmente alguna oferta para comprar alguno de estos o el S7 Edge?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Jajajaja sí, EMUI es de lo peor que he podido ver, incluso ahora en pleno 2017 sigue siendo... díficil de mirar.

El Oneplus 3T me parece magnífico móvil, pero no estoy seguro si la cámara llegue a ser mejor que la del 6S, no lo he podido comparar con este último en condiciones reales.

Por lo del lector de huella ni para que preocuparte, es de los más rápidos y precisos del mercado.

Lo mejor es que compres el de 64gb x la página de OnePlus, ahí es donde más barato lo he visto, y además regalan el envío.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /