|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo van a reponer stock de 128? Es lamentable que lleve así semanas. No dan ni fecha. Se ve que hay pocos en el horno. Da la sensación que se estén centrando en el de 64 y sin embargo hayan usado el marketing de 128 al anunciar modelo nuevo pero lo cierto es que el único q se puede comprar es el de 64 y eso ya lo tenía el OnePlus 3.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo, está en las oficinas de DHL Sevilla. Y no me enviaron el 30 sino el 29 jeje. PD: Desconocia lo del tracking para este pedido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con el mio! A que provincia te lo envían a ti? Si llegara esta tarde me flipaba...Son sólo 1.30h en coche hasta mi casa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre!!!! Qué tiene q pasar 2 veces por centros de Polonia????
Miércoles, Enero 04, 2017 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 04:30 Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:11 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:08 Pfffffff
|
||||
|
||||
|
Compadre!!!! Qué tiene q pasar 2 veces por centros de Polonia????
Miércoles, Enero 04, 2017 5Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND09:48 4Procesado en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND09:48 3Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND04:30 Martes, Enero 03, 2017UbicaciónHoraPieza 2Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND16:11 1Envío retirado/recolectado.SZCZECIN - POLAND08:08 Pfffffff ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 26/12/16
Hoy acaba de pasar a processing Sigue previsto envio para el 10 de enero y entrega el 17 de enero... veremos como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el envío salido de Frankfurt el día 31 pero que no se mueve. Me debería de llegar hoy, pero me da a mí que no. Los incompetentes de DHL no saben ni dónde está el paquete. Encima para rematarlo en caso de que se hubiera perdido el paquete he hablado con oneplus y pasan 2 semanas hasta que te envían otro móvil. Vaya pena de servicio el de DHL. Os animo a poner una reclamación a ver si así nos hacen caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que ya lo tiene. Justo a la hora del angelus (bajo por un cafe) aparece de tipo de dhl, mas cordinados imposible jaja . Me reservo el disfrute del unboxing para la mañana de reyes 😃
Animo a todos ! Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me estoy dando cuenta es que estamos un montón de andaluces esperando el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|