|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo también me estaba comiendo la cabeza con este tema y es que necesito ser root para poder instalar el kernel Galaxian, que lo recomienda incluso el creador de esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es excelente, la mejor que probe, eso que tuve la continuum 6.1 pero para mi realmente esta es superior y me dio muchos mejores, yo lo tengo que kernel stock y el quadrant tira unso 1996 puntos, tambien tenes la posibilidad de instalar el kernel galaxian o speedmod para obtener mejores resultados, para mi esto no hace falta ya que con el stock que es darkcore 2.7.3 va muy fluida y liviana. Es excelente y la recomiendo mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la F1 JVP V9, del mismo creador y muy similar a esta, y se nota bastante el cambio de Dark Core a Galaxian. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios estoy para cambiarme...pero como va el tema de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero la versión que vos tenes es la mod, que diferencias hay con esta? vos decis que con el kernel galaxian funciona mejor aun, mas rapida y fluida? pero consume más bateria o no?
Última edición por fermz Día 14/07/11 a las 14:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es calibrar la bateria cada vez que cambies de ROM y kernel, de esto me di cuenta hace poco que me lo explicaron y despues de calibrarla la bateria va como en todas. Y cuando completes los ciclos de carga mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria yo diria que todo consume lo mismo mas o menos y vale la pena. Nunca he tenido Darkcore solo Galaxian y la verdad la bateria me dura igual que con la Froyo de stock incluso.
Lo importante es calibrar la bateria cada vez que cambies de ROM y kernel, de esto me di cuenta hace poco que me lo explicaron y despues de calibrarla la bateria va como en todas. Y cuando completes los ciclos de carga mejor que mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y entonces te vamos a poder decir el porque fue que se te acabó la bateria y que es lo que deberias de revisar.
|
||||
|
||||
|
Gente esta es la mejor rom que he probado, ahora tengo una inquietud a mi lo que me pasa es que al instalar los juego de gameloft la mayoria tardan mucho en descargarse de la web al ejecutarlos por primera vez, yo se que son pesados y todo eso pero tardan mucho y tengo una conexion por wifi de 3 MB, aparte me ha ocurrido varias veces que mientras esta bajando por wifi el juego el cel se reinicia solo, alguien le pasa, esto tiene solución? tengo esta con el sp1 root fix y kernel stock. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||