|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS flecha en BQ
Buenos días,
Vengo de descambiar un motog4 plus porque la flecha del gps me iba siempre al revés cuando iba andando. He estado mirando y este móvil tiene muy buena pinta, pero antes de comprarlo quería saber si el gps funciona bien. Entiendo que al tener brújula electrónica ecompass debería que moverse sóla orientándose, sin la necesidad de andar para posicionarse. Alguien puede confirmármelo? Merece la pena este terminal para alguien que aún no se lo ha comprado? El moto g4plus iba perfecto, salvo por ese detalle, con que este vaya igual de bien me sobra. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va perfecto... Lleva la tecnología de Galileo, que mejora la precisión de la geolocalizacion, y que no tiene otros móviles... Yo sí que te lo recomiendo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar.
Estaba harto de que al ir andando la flecha fuese al revés y por ello no supiese a donde ir. No se como a estar alturas hacen móviles sin brújula... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas recientemente con la app GPS Status, y en cielo abierto tarda menos de 10 segundos en posicionarte, algo que no había conseguido nunca con mis otros terminales. Si no te importa el menor tamaño de pantalla respecto al Moto, yo me iba a por este móvil sin pensarlo. Última edición por joevidi Día 04/01/17 a las 09:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de algo hice un viaje a Toledo, use el GPS por el camino y por la ciudad y me quedé muerto de lo bien que funciona
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún llevando brújula electrónica pueden (cualquie móvil con sensor magnético) llegar el momento indicar mal la dirección, ojo, nada que no se solucione girandolo en sus tres ejes o "dibujando ochos"
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no sólo va bien, es que conecta incluso bajo techo y en segundos. A mí me parece muy bueno en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a v er brujula tiene. y funciona ok. Pero si te refieres en programas de navegación tipo tomtom, sygic, waze... la brujula no actúa. Si te paras en un cruce, hasta que no andes un poco con el coche, la flecha no apuntará hacia donde vas.
pero en apps como google maps, google tracks, wikiloc o oruxmaps a medida que giras, la flecha va girando a tu par. muy utiil para seguir tracks o interpretar mapas topográficos desconozco si hay apps de navegación onroad que use la brújula. aunque tampoco tendría mucho sentido ya que el movil puede estar colocado oblicuo a la direccion de la marcha del coche si tienes una ventosa en el cristal y tal. a mi me pasa que cuando paro el algún sitio y cuando reanudo la marcha en el coche y consulto el gps, tengo que empezar a andar porque no se si está bien orientado. me explico? Sería lo suyo poder elegir en estas apps onroad si tirar de brújula y con una advertencia de que el telefono tiene que estar lo mas paralelo a la direccion del morro del coche posible. pero por ahora yo no lo he visto en campo con oruxmaps va como un misil este movil. trabajo en ello Última edición por alvadom Día 04/01/17 a las 23:13:56. |