ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
pozip pozip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Como volver a flyme desde mokee 5.1.1 ?

Hola , estoy buscando un manual para torpes para volver a flyme ya que esta versión de mokee ahora no me va muy bien y parece que las ultimas versiones de flyme si.
La versión que tengo es la 5.1.1 mx4-201603231143-UNOFICIAL

Gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pozip Ver Mensaje
Hola , estoy buscando un manual para torpes para volver a flyme ya que esta versión de mokee ahora no me va muy bien y parece que las ultimas versiones de flyme si.
La versión que tengo es la 5.1.1 mx4-201603231143-UNOFICIAL

Gracias a todos por adelantado
Tienes varias opciones...

- Probar Mokee 6 siguiendo el post de Mokee. Tendras que flashear las A-GAPPS del GDrive.
- Instalar Flyme TWRP, simplemente instalando la ROM de Flyme TWRP que hay en el GDrive, actualizada a la ultima version. Desde el recovery TWRP.
- Volver a Flyme oficial... instalando el recovery "patched" que hay en el GDrive con Flashify o mediante fastboot y desde él meter la ROM de Flyme oficial cambiandole el nombre a update.zip. Se te volverá a cerrar el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
pozip pozip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Gracias dorianhint creo que probare con flyme TWRP , para mi creo que es la opción mas fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 18:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /