|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando un One plus 3T y me gustaría informarme antes de que me llegue de las ROM. Va mejor ésta que la Oxygen 4.0 oficial? El seson de huellas va igual de rápido que con Oxygen? Y de batería también mejor que la Oxygen? Lleva algún kernel modificado la Tesla? Gracias de antemano compañero
![]() ![]() Pero vamos lo mejor es probarlo, yo desde luego no vuelvo a Oxygen ni de coña, cada uno ya.... Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 04/01/17 a las 01:00:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero yo llevo la nativa de la rom
Para mi la batería va mejor, en fluidez también ñ aunque Oxygen va de lujo, el sensor de huellas muy rápido y no falla nada. Lleva el kernel del dev de la rom. Pero vamos lo mejor es probarlo, yo desde luego no vuelvo a Oxygen ni de coña, cada uno ya.... Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se va actualizando por OTAs esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta ROM y el tema de la batería es espectacular... decir que yo con OOS siempre tuve unos consumos en reposo brutales, no era capaz de llegar a 4h de pantalla.
En fluidez las veo similares. Quizas lo que menos me guste es el sensor de huellas, personalmente funcionaba mejor en OOS. La cámara no la he probado lo suficiente todavía, pero a priori cumple perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta ROM y el tema de la batería es espectacular... decir que yo con OOS siempre tuve unos consumos en reposo brutales, no era capaz de llegar a 4h de pantalla.
En fluidez las veo similares. Quizas lo que menos me guste es el sensor de huellas, personalmente funcionaba mejor en OOS. La cámara no la he probado lo suficiente todavía, pero a priori cumple perfectamente. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es mas completa? valdius, tipsy o tesla? y por q
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que tendréis que probarla para sacar una valoración personal, no?
Aunque a veces dé pereza, no hay mejor manera de saber cómo va una rom "para ti y con tus cosas" que instalarla y testearla por ti mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero no tengo el tiempo ni la paciencia en caso de que salga mal ya que el terminal lo uso también para el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la Tesla Valdius, instalo primero la rom, luego las opengapps arm64 7.1 pico y al reiniciar se queda todo el rato en el logo de TESLA. Lleva como 10 minutos así, ¿qué pruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que el supersu se va a la puta cuando quiere y hay que reinstalar. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee más arriba lo que hay que hacer para rootear la. O probar super su 2.79sr2 por si acaso funciona pero las anteriores versiones no funcionan por el tema partición f2fs en nougat Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada,con el 2.79 sr2 no funciona tampoco....hoy lo jecestado probando y nada,habrá que seguir esperando...por lo de mas,la validus va muy bien...la verdad que en fluidez es impresionante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias. Seguiremos a la espera =)
Última edición por thorak Día 06/01/17 a las 03:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||