Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Con esos precios que han puesto se van a comer un turrón, espero que lo bajen unos 100€ mínimo.

Claro que si es Samsung esta bien y como lo haga otra compañia la de criticas que caen.

Nada fuera de lugar por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/17, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, es mal procesador?. Son caros de salida, pero no por el procesador, el cual no es nada malo.
Pues si quieres ver ya el rendimiento de ese procesador t recomiendo ver al j7 prime q lleva el mismo y asi d plano t digo q no sobrepasa al snapdragon 617
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
tomato9 tomato9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015

Buen aporte!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Creo que es una obviedad que 300€ por lo que ofrece es una soberana mierda y un insulto a la inteligencia del usuario. Aunque si te parece que por ver eso (cosa que tú no ves) te parece digno de dirigir Samsung, creo que deberías cuestionar tu raciocinio o pensar seriamente en empezar un tratamiento.

Anda que no se echaban pestes hace dos semanas del nuevo Weimei, que poseía características similares o superiores por el mismo precio, y ahora como es Samsung nada, que por 250€ en medio año está dpm... A muchos se os ve el plumero de muy lejos...

Y por otro lado, la única razón por la que Samsung vende tanto a nivel mundial (y ha ido cayendo durante los últimos años) es porque ha existido desde el inicio de los smaprtphones, estando presente en todos los mercados a nivel mundial y con una potentísima campaña publicitaria. Ahora sí, si te parece que el A€ merece la pena antes que cualquier Xiaomi, Huawei o similares... Allá tú

Un saludo.
Nadie discute que el A3 2017 sea caro en relación con las características que ofrece, y tampoco nadie ha dicho que merezca o deje de merecer la pena en comparación con otros terminales. Lo único que decimos es que Samsung siempre pone precios de lanzamiento elevados a sus terminales y siempre los baja un montón a medida que va pasando el tiempo, así que no tiene sentido pronosticar las ventas que tendrán los A3 y A5 2017 en función de su precio de lanzamiento. Es como si Citroën lanza una nueva generación del C4 anunciando precios oficiales desde 18.000 € y empiezas a decir que no van a vender nada, es absurdo, todo el mundo sabe que ese precio oficial baja 4.000 € en cuanto entras por la puerta del concesionario Citroën.

Y no entiendo a qué viene el comentario que realizas acerca del Weimei, ¿acaso yo escribí algún post criticando el precio de ese modelo?

Respecto a la razón que aportas de las ventas de Samsung, solo puedo decir que es delirante. También Sony, HTC, Nokia y otras marcas han estado presentes en todos los mercados desde el nacimiento de los smartphones gastando millonadas, y mira cómo les va. Si Samsung vende tanto no solo es por la publicidad o por inercia, el mercado de los smartphones castiga muy duro a los que se duermen (pregúntale a Nokia), y si Samsung lleva tanto tiempo liderando las ventas será porque algo habrá hecho bien...

Otra cosa más, a mí no se me ve el plumero de nada; yo ya compraba smartphones chinos cuando algunos compañeros del foro todavía iban en pañales, y de hecho ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así que pocas lecciones pueden darme sobre terminales con buena relación calidad/prestaciones/precio. Sin embargo, no por ello me dedico a hacer comentarios absurdos sobre los precios de los terminales ni a realizar comparaciones desfortunadas

Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Lo primero es que el G4 Plus y el P9 Lite no están en la misma categoría que Xiaomi y todas estas, porque tienen su servicio técnico y sus impuestos, y como he dicho, por 95€ eran chinos, no puedes pretender que un móvil con su IVA y sus cosas cueste eso tampoco.

Dicho eso, sin mas te vas al Oukitel U13 que se anuncia arriba, que obvio no le dobla todas, pero de interna 64gb, de RAM 3gb, Full HD, con lector de huellas, Octacore y con android un poco más limpio que los Samsung, que incluso habiendo pulido su capa aun van un poco lastrados por ella (solo hay que ver las comparativas de velocidad de youtube)
Vamos, que el famoso terminal que duplicaba en especificaciones al Samsung A3 2017 al final solo le duplica en resolución de pantalla y en GB de memoria interna. Con un procesador inferior, sin resistencia IP68, sin USB tipo C, sin NFC y con unas cámaras previsiblemente peores. Por supuesto, eso fumándote tanto el IVA como los aranceles y renunciando a garantías serias o a soporte técnico por parte del fabricante. En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/17, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nadie discute que el A3 2017 sea caro en relación con las características que ofrece, y tampoco nadie ha dicho que merezca o deje de merecer la pena en comparación con otros terminales. Lo único que decimos es que Samsung siempre pone precios de lanzamiento elevados a sus terminales y siempre los baja un montón a medida que va pasando el tiempo, así que no tiene sentido pronosticar las ventas que tendrán los A3 y A5 2017 en función de su precio de lanzamiento. Es como si Citroën lanza una nueva generación del C4 anunciando precios oficiales desde 18.000 € y empiezas a decir que no van a vender nada, es absurdo, todo el mundo sabe que ese precio oficial baja 4.000 € en cuanto entras por la puerta del concesionario Citroën.

Y no entiendo a qué viene el comentario que realizas acerca del Weimei, ¿acaso yo escribí algún post criticando el precio de ese modelo?

Respecto a la razón que aportas de las ventas de Samsung, solo puedo decir que es delirante. También Sony, HTC, Nokia y otras marcas han estado presentes en todos los mercados desde el nacimiento de los smartphones gastando millonadas, y mira cómo les va. Si Samsung vende tanto no solo es por la publicidad o por inercia, el mercado de los smartphones castiga muy duro a los que se duermen (pregúntale a Nokia), y si Samsung lleva tanto tiempo liderando las ventas será porque algo habrá hecho bien...

Otra cosa más, a mí no se me ve el plumero de nada; yo ya compraba smartphones chinos cuando algunos compañeros del foro todavía iban en pañales, y de hecho ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así que pocas lecciones pueden darme sobre terminales con buena relación calidad/prestaciones/precio. Sin embargo, no por ello me dedico a hacer comentarios absurdos sobre los precios de los terminales ni a realizar comparaciones desfortunadas

Saludos
Cierto lo de Nokia HTC y compañía, ellos han desaparecido por otros motivos (Blackberry por su SO, Nokia por su lentitud de movimientos y SO y HTC por sus desorbitadisimos precios). No quiero pensar que Samsung vaya en el mismo camino que HTC, pero como siga subiendo tanto sus precios mal les va a ir, el chinerío aprieta más que nunca.

No he dicho en ningún momento que dijeras algo de Weimei, no te sientas atacado porque lo decía en general (de ahí el "se echaban").

Aunque me bajen el móvil de precio rápidamente, seguiría sin pagar 250€ a mediados de Julio cuando ya incluso en la odiada BQ se pueden encontrar mejores terminales que ese por la MITAD, y con Snapdragon también. Es una estrategia que engaña a muchos, ponen un precio desorbitadisimo y luego lo bajan para que parezca una ganga (es como si te vendo un C4 por 50.000€ y luego lo bajo a 30.000€, que parece un precio en comparación. Lo único, que ese C4 no vale ni 20.000€.

Por mis manos ya han pasado mínimo 4 chinos, también sé de esto y me encantan. Y hablando de comparaciones desafortunadas, aplícate el cuento veteranísimo, que mínimo respetar un comentario sin hacer mofa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Qué móvil dobla por 95€ un octacore A53 con 2Gb de RAM?? Eso ciñéndome a las características principales, que si eso sigo con la cámara, la pantalla, el software (eso va en gustos, pero oye quién me iba a decir a mí hace un año que yo iba a defender el software de Samsung..., y mira!!),..

No digo que no haya móviles que lo igualen en características, porque se juntan los buenos precios de los chinos con lo caros que son los móviles éstos de salida, pero claro todo tiene sus cosas positivas y negativas y pillarse un móvil chino es un riesgo, y bien que me lo sé de hecho.
Mirate el Xiaomi Redmi 4 Pro (Snap 625, 3GB Ram, 4000 mAh, MIUI 8) y me cuentas la valiente basura que acaba de sacar Samsung. Y si estuvieras al día sabrías que lo de que pillarse moviles chinos es un riesgo ha pasado a la historia. Hace poco se me rompió mi Xiaomi Redmi 3 y ya tengo un cupón por su valor para comprar el móvil que me de la gana. Es más, me fío mas ahora de las garantías que das gearbest o aliexpress que de la que da Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Vamos, que el famoso terminal que duplicaba en especificaciones al Samsung A3 2017 al final solo le duplica en resolución de pantalla y en GB de memoria interna. Con un procesador inferior, sin resistencia IP68, sin USB tipo C, sin NFC y con unas cámaras previsiblemente peores. Por supuesto, eso fumándote tanto el IVA como los aranceles y renunciando a garantías serias o a soporte técnico por parte del fabricante. En fin...

Saludos
Samsung se mantiene a flote por la misma clase de gente por la que sigue Apple a flote, y por la que aplicaciones como Telegram nunca triunfaron sobre Whatsapp. Vamos, ignorantes. Lo que no se es que haces tu defendiendo Samsung cuando puedes saber de primera mano las 10000 patadas que MIUI le pega a LagggggggggggWiz.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Mirate el Xiaomi Redmi 4 Pro (Snap 625, 3GB Ram, 4000 mAh, MIUI 8) y me cuentas la valiente basura que acaba de sacar Samsung. Y si estuvieras al día sabrías que lo de que pillarse moviles chinos es un riesgo ha pasado a la historia. Hace poco se me rompió mi Xiaomi Redmi 3 y ya tengo un cupón por su valor para comprar el móvil que me de la gana. Es más, me fío mas ahora de las garantías que das gearbest o aliexpress que de la que da Samsung
Relájate hombre, que en las dos intervenciones que has puesto te veo muy nervioso, cuasi enfadado.

Me parece un buen móvil el que has puesto, pero, llámame ignorante, prefiero pagar más por un A5 2017 cuando salga y comprarlo aquí, disfrutando de su panel AMOLED y de ciertos aditivos de software exclusivos de Samsung que, por increíble que parezca, a mí al menos sí me aportan valor añadido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Samsung se mantiene a flote por la misma clase de gente por la que sigue Apple a flote, y por la que aplicaciones como Telegram nunca triunfaron sobre Whatsapp. Vamos, ignorantes. Lo que no se es que haces tu defendiendo Samsung cuando puedes saber de primera mano las 10000 patadas que MIUI le pega a LagggggggggggWiz.
Lo que hay por tu parte es una falta de respeto intolerable con millones de personas que les sale de los huevos comprar un Samsung, un Apple o usar Whatsapp. Y no, MIUI no le da 10000 patadas a Touchwiz. Es otra opción, simplemente, y con muchos bugs, por cierto, que cada vez que actualizan para arreglar algo estropean otro tanto.
Y no, no tengo un Samsung ni un Apple, tengo un LeEco y en este último mes a mi hermana, a mi cuñado y a una amiga les he comprado un Xiaomi por cierto.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 03/01/17, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Aquí uno que lleva años usando Xiaomi y Samsung y se parte de risa con lo de las "10000 patadas". Llamar a estas alturas de la película "LaggggggggggWiz" a la capa de Samsung solo denota un desconocimiento soberbio. Y llamar "ignorantes" a los compradores de un Samsung ya mejor ni calificarlo.
Te has lucido un rato largo, chaval.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 03/01/17, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí uno que lleva años usando Xiaomi y Samsung y se parte de risa con lo de las "10000 patadas". Llamar a estas alturas de la película "LaggggggggggWiz" a la capa de Samsung solo denota un desconocimiento soberbio. Y llamar "ignorantes" a los compradores de un Samsung ya mejor ni calificarlo.
Te has lucido un rato largo, chaval.
Saludos.
En la gama alta TouchWiz va de escándalo, pero por su hardware, no por su software (que tendrían que empezar a tomarse en serio, aunque llevan un tiempo sin hacerlo). Está plagado de cosas que en muchas ocasiones ni se tocan, y peca de falta de optimización en el uso de recursos (especialmente en RAM, se la traga enterita el SO si vas con 2GB).

@santinhos sé que te gusta mucho Samsung, a muchos le gusta, pero las cosas como son, en la gama baja-media Touchwiz no va bien, y ese es el destino del A3. Apostaría que en medio año empieza a flojear considerablemente en cuanto a rendimiento y de eso el gran culpable es Touchwiz y las actualizaciones que saca Samung, que en muchas ocasiones solo acercan la fecha de caducidad de tu móvil, y que puede hasta considerarse como obsolescencia programada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
No hay mayor ignorante que el que no respeta el gusto de los demás.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
Viejo 04/01/17, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la gama alta TouchWiz va de escándalo, pero por su hardware, no por su software (que tendrían que empezar a tomarse en serio, aunque llevan un tiempo sin hacerlo). Está plagado de cosas que en muchas ocasiones ni se tocan, y peca de falta de optimización en el uso de recursos (especialmente en RAM, se la traga enterita el SO si vas con 2GB).

@santinhos sé que te gusta mucho Samsung, a muchos le gusta, pero las cosas como son, en la gama baja-media Touchwiz no va bien, y ese es el destino del A3. Apostaría que en medio año empieza a flojear considerablemente en cuanto a rendimiento y de eso el gran culpable es Touchwiz y las actualizaciones que saca Samung, que en muchas ocasiones solo acercan la fecha de caducidad de tu móvil, y que puede hasta considerarse como obsolescencia programada.

Un saludo.
Pues creo que no has probado la gama A o los J5 y J7... Y digo estos porque yo en mi curro tengo a gente que los tiene y puedo probarlos continuamente. Va sencillamente perfecto. Lo de que tenga cosas que nunca se usan... unos las usarán, otros no. Pero ahí está la opción de hacerlo o no. Yo hecho de menos cosas de TW en MIUI, pero al revés no. Cuestión de gustos. Pero TW a mejorado ya, y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que no has probado la gama A o los J5 y J7... Y digo estos porque yo en mi curro tengo a gente que los tiene y puedo probarlos continuamente. Va sencillamente perfecto. Lo de que tenga cosas que nunca se usan... unos las usarán, otros no. Pero ahí está la opción de hacerlo o no. Yo hecho de menos cosas de TW en MIUI, pero al revés no. Cuestión de gustos. Pero TW a mejorado ya, y mucho.
En mi clase de la universidad hay 3 o 4 colegas que lo tienen, y el A5 2016 de 2GB de RAM se cuelga constantemente con cualquier app que exige lo más mínimo. Ni hablar de los juegos, el teléfono se laguea con juegos casuales como el Smashy Road.

Pero a lo que me refiero es el consumo de la RAM, que a la larga lastra el terminal. Me acuerdo de mi antiguo s5, siempre tenía llena por el sistema un 80% de su capacidad total de RAM, y la experiencia era peor conforme actualizaba. Tristemente en eso Samsung aún no ha dado el paso, hasta que no lo dé lo criticaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi clase de la universidad hay 3 o 4 colegas que lo tienen, y el A5 2016 de 2GB de RAM se cuelga constantemente con cualquier app que exige lo más mínimo. Ni hablar de los juegos, el teléfono se laguea con juegos casuales como el Smashy Road.

Pero a lo que me refiero es el consumo de la RAM, que a la larga lastra el terminal. Me acuerdo de mi antiguo s5, siempre tenía llena por el sistema un 80% de su capacidad total de RAM, y la experiencia era peor conforme actualizaba. Tristemente en eso Samsung aún no ha dado el paso, hasta que no lo dé lo criticaré.
Pues habrán tenido suerte los de mi curro que no les pasa eso... En cuanto al uso de la RAM, en Android está para usarla. La no usada es memoria desperdiciada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Con esos precios que han puesto se van a comer un turrón, espero que lo bajen unos 100€ mínimo.

Claro que si es Samsung esta bien y como lo haga otra compañia la de criticas que caen.

RT!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al uso de la RAM, en Android está para usarla. La no usada es memoria desperdiciada.
Coincido en ello, pero si el SO no te deja espacio ni para que la desperdicies...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje

A ver si eres capaz de localizar el primer comentario que diga que no es un precio exagerado...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone

Un saludo.
Imposible explicarlo mejor
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 07:47:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /