|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos procesos de Android se comen más del 40%. A ver si se asienta con varias cargas o tendrán que optimizarlo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado vi Updater sin problemas. Lo tipico de hacer copia de seguridad, bajar y copiar la Rom a la raiz y actualizar. Tenia la refrita de GearBest y por ahora todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios sobre la global
Batería.A mi me funiona mucho mejor que la ultima EU. Me consumía entre un 10% y 20% por la noche y la Global hoy me ha consumido un 3%. Huella digital. Va bastante mejor la global que la EU. Aunque el resultado sigue sin ser bueno. Fluidez. Noto que la global es sensiblemente más fluida que la EU. El unico fallo que he encontrado hasta el momento es que hay algunas aplicaciones que me dejan de funcionar. Lo estoy solucionando desinstalando y volviendo a instalar. En general estoy más contento con la global y la recomiendo más que la ultima EU |
|
|
||||
|
||||
|
Batería.A mi me funiona mucho mejor que la ultima EU. Me consumía entre un 10% y 20% por la noche y la Global hoy me ha consumido un 3%. Huella digital. Va bastante mejor la global que la EU. Aunque el resultado sigue sin ser bueno. Fluidez. Noto que la global es sensiblemente más fluida que la EU. El unico fallo que he encontrado hasta el momento es que hay algunas aplicaciones que me dejan de funcionar. Lo estoy solucionando desinstalando y volviendo a instalar. En general estoy más contento con la global y la recomiendo más que la ultima EU ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería.A mi me funiona mucho mejor que la ultima EU. Me consumía entre un 10% y 20% por la noche y la Global hoy me ha consumido un 3%. Huella digital. Va bastante mejor la global que la EU. Aunque el resultado sigue sin ser bueno. Fluidez. Noto que la global es sensiblemente más fluida que la EU. El unico fallo que he encontrado hasta el momento es que hay algunas aplicaciones que me dejan de funcionar. Lo estoy solucionando desinstalando y volviendo a instalar. En general estoy más contento con la global y la recomiendo más que la ultima EU ![]() Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, muy contento con fluidez, huella, y cámara. Las aplicaciones vengo de backup de una EcrMod y no me ha fallado ninguna. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la global tiene todas las apps de Google? Tipo Play kiosco, Play musica, Drive, Maps ..., Más que nada porque a mi me gustaría sólo instalar algunas, no me gustaría tener que tragarme todas por la cara.
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hablo de ir a lo facil, hay gente como yo que les da igual ser root porque no lo necesito. Deshabilitadas no gastan recursos ni se ven, al final es casi lo mismo. Solo gastas memoria interna porque siguen ahi, pero es muy poca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, en la global del redmi 4 pro no aparecen esas apps ... Habrá que deshabilitarlas pero lo suyo es descargarla si uno quiere no tener que tragartelas si o si pero bueno, haremos como en mi moto g se deshabilita y listo
|
||||
|
||||
|
Se borra todo al intalarla?.Tengo la rom multi de la tienda.
Si se borra todo con que haceis la copia entera del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también estoy teniendo problemas para actualizar a la global. Desde el actualizador me da el mismo error que a otros compañeros "Can´t verify update Couldn´t verify update package" Vía recovery me sale un dibujo del movil con el cable para enchufar y la web de pcsuit y no hay forma de avanzar. ¿Solo me queda la opción de actualizar vía fastboot? ¿Como se si tengo bootloader cerrado? ¿Algún tutorial sencillo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos la actualizacion ha salido bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que me falla es precisamente eso, la batería, con la global me consume ese 17-20% en reposo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, muy contento con fluidez, huella, y cámara. Las aplicaciones vengo de backup de una EcrMod y no me ha fallado ninguna. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad. Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también estoy teniendo problemas para actualizar a la global. Desde el actualizador me da el mismo error que a otros compañeros "Can´t verify update Couldn´t verify update package" Vía recovery me sale un dibujo del movil con el cable para enchufar y la web de pcsuit y no hay forma de avanzar. ¿Solo me queda la opción de actualizar vía fastboot? ¿Como se si tengo bootloader cerrado? ¿Algún tutorial sencillo? Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un tutorial con mis experiencias por si te ayuda en algo. Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() He mirado el bootloader y me dice que lo tengo unlocked?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer finalmente di con mi problema de batería. Era la red Wifi de 5ghz. Tenía configuradas las dos, la de 2,4 y la de 5, y en ajustes avanzados el tipo de conexión en automático.
Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad. Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||