|
||
|
|
||||
|
||||
|
Always on display
Habéis probado esta aplicación, yo la estoy probando y tiene muy buena pinta, tiene el mismo uso que el always de Samsung,Motorola y LG , puedes tener un reloj , notificaciones y demás con la pantalla apagada, al ser amoled tan solo se encienden los pixeles necesarios y el resto quedan apagados , el widget se va moviendo cada x segundos para no quemar la pantalla...
Tiene buena pinta para ver las notificaciones o la hora sin desbloquear el terminal.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esta aplicación, yo la estoy probando y tiene muy buena pinta, tiene el mismo uso que el always de Samsung,Motorola y LG , puedes tener un reloj , notificaciones y demás con la pantalla apagada, al ser amoled tan solo se encienden los pixeles necesarios y el resto quedan apagados , el widget se va moviendo cada x segundos para no quemar la pantalla...
Tiene buena pinta para ver las notificaciones o la hora sin desbloquear el terminal.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta para ver las notificaciones o la hora sin desbloquear el terminal.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Aún así si no gastara mucho estaría chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy parecido al del Samsung,lo malo es que Drena la batería que da gusto,lo he dejado por la noche cargado al 100% y en 7H ha consumido un 20%,ademas te contabiliza como horas de pantalla,por ejemplo yo von un 73% llevo 7:30 de pantalla.Mola pero tienen que pulirla bastante mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activa la opción de pantalla ambiente y con eso sin desbloquear el movil al sacarlo del bolsillo o pasar la mano por encima me sale la hora y las notis del mismo modo que el samsung solo que sin tenerlo siempre puesto.
Aún así si no gastara mucho estaría chulo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy parecido al del Samsung,lo malo es que Drena la batería que da gusto,lo he dejado por la noche cargado al 100% y en 7H ha consumido un 20%,ademas te contabiliza como horas de pantalla,por ejemplo yo von un 73% llevo 7:30 de pantalla.Mola pero tienen que pulirla bastante mas
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una ñapa de solución. Lo probé en su momento con otros terminales Amoled y gasta una barbaridad, además de que la pantalla está siempre encendida, perdiendo las estadísticas, además de batería. La primera vez que lo probé fue con Glance de Nokia y sus lumia y desde siempre me gusta verlo nativo, como el doble toque para despertar. Esta app está curiosa, pero dista mucho de parecerse a lo que imita
Un saludo |