|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo de roms para DOOGEE Y100
Hola gente!! como va? Soy usuario de un doogee valencia 2 (y100), y me he cansado de buscar por internet a ver si hay alguna rom para este celu, que esté basada en lollipop o marshmallow, pero hasta ahora, no he encontrado nada en absoluto. Por otro lado, me da la impresión de que DOOGEE no piensa actualizar este celu mas allá de kitkat
![]() Por lo tanto, hace un tiempo me propuse intentar portar alguna rom (me gustan mucho cyanogenmod 12.1 y cyanogenmod 13), y comencé a leer para tratar de aprender algo, sin embargo, por falta de tiempo (y conocimientos ), todavia no conseguí una rom 100% funcional, aunque avancé bastante desde la primera vez. La idea de este tema, es proponerles, si alguien le interesa sumarse, que intentemos portar alguna rom (basada en lollipop o marshmallow) para este celu, ya que entre varias personas, no tengo dudas que vamos a poder, pero a mi solo me ha costado bastante jaja, asi que, si alguien le interesa ayudar, comenten y nos ponemos de acuerdo para ver como empezamos. Si les gusta la idea, pero no estan seguros, sepan que VALE LA PENA!!! Como digo, no he conseguido una rom 100% sin bugs, aunque fui corrigiendo algunos errores, y les aseguro que la fluidez que gana el celu, en comparación a la rom stock, es tremenda, parece otro celu!! Asi que bueno, espero que se sumen, asi podemos aprovechar al 100% el muy buen hardware (aunque mal optimizado) que tiene este celu. Gracias a todos por su tiempo, y espero que se sumen, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! como va? Soy usuario de un doogee valencia 2 (y100), y me he cansado de buscar por internet a ver si hay alguna rom para este celu, que esté basada en lollipop o marshmallow, pero hasta ahora, no he encontrado nada en absoluto. Por otro lado, me da la impresión de que DOOGEE no piensa actualizar este celu mas allá de kitkat
![]() Por lo tanto, hace un tiempo me propuse intentar portar alguna rom (me gustan mucho cyanogenmod 12.1 y cyanogenmod 13), y comencé a leer para tratar de aprender algo, sin embargo, por falta de tiempo (y conocimientos ), todavia no conseguí una rom 100% funcional, aunque avancé bastante desde la primera vez. La idea de este tema, es proponerles, si alguien le interesa sumarse, que intentemos portar alguna rom (basada en lollipop o marshmallow) para este celu, ya que entre varias personas, no tengo dudas que vamos a poder, pero a mi solo me ha costado bastante jaja, asi que, si alguien le interesa ayudar, comenten y nos ponemos de acuerdo para ver como empezamos. Si les gusta la idea, pero no estan seguros, sepan que VALE LA PENA!!! Como digo, no he conseguido una rom 100% sin bugs, aunque fui corrigiendo algunos errores, y les aseguro que la fluidez que gana el celu, en comparación a la rom stock, es tremenda, parece otro celu!! Asi que bueno, espero que se sumen, asi podemos aprovechar al 100% el muy buen hardware (aunque mal optimizado) que tiene este celu. Gracias a todos por su tiempo, y espero que se sumen, saludos![]() Tengo un celular de estos, si tienes alguna ROM que lo haga mejor de favor me podras decir? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||