|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explicación nuevo funcionamiento alert slider OxygenOS 4.0 (Nougat)
Como muchos habrán notado, en las posiciones del alert slider de "no molestar" y " sonido de timbre" el volumen no se puede bajar a cero, esto no es un problema, es así desde las betas con nombre community build, luego open beta 6, 7, 8, 9, y finalmente la 10 y me imagino que habrán decidido implementarlo a la versión estable.
Cómo ya he comentado por ahí, a mi parecer esta debe ser la forma en la cual siempre a debido de funcionar el alert slider. No tendría sentido que tuviera el alert slider y poder pasar del modo sonido a silencio solamente bajando el volumen (lo reconozco era útil, también reclame cuando pase a las betas, al final me acostumbre al nuevo funcionamiento) Pero como decía, no tendría sentido tener el alert slider en "sonido de timbre" y querer bajarlo a cero, si estás ahí es porque quieres que suene no? Les dejo una pequeña explicación de como quedó ahora el alert slider, espero les sirva. En nougat cambia un poco, en los modos no molestar y sonido de timbre, el volúmen de notificaciónes o llamadas no se puede bajar a 0, siempre quedará en el mínimo. Más resumido gracias al usuario Javier81mad
(Click para mostrar/ocultar)
Silencio: obviamente acá no suena nada, solamente la alarma. La vibración se activa en los ajustes del modo silencio. Si llegan las notificaciones.
No molestar: el volumen de las llamadas no se puede bajar a cero, siempre queda en mínimo Solamente suenan las llamadas o los ajustes como eventos y recordatorio La alarma siempre suena. Las notificaciones de las apps no suenan. Pueden activar que alguna aplicación también suene desde los ajustes> aplicaciones> (whattsap por ejemplo) >notificaciones > priorizar, de este modo, sonara la notificación para la aprobación que elijan.
Sonido de timbre: aca suena todo, el volumen de las notificaciones/ llamadas no se puede bajar a cero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 04/01/17 a las 00:58:55. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve problema con el cambio del alert slider desde que lo hicieron en las betas. Me parece bastante sencillo de entender.
La única pega que le veo, y con difícil solución, es el no poder automatizar el modo no molestar para que se active a ciertas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más me parece haber visto uns opcione así en alguna beta pero no se podía configurar Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial explicado.. yo lo uso abajo q suene todo o arriba con la vibración activada... Era como poner el movil en silencio cuando no estaba el alert slider
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me afectó, y de hecho lo sigue haciendo, porque yo en el modo no molestar tenía que solo sonasen llamadas de contactos pero con vibración... Y ahora solo se puede con sonido, asi que para clase lo tengo que poner en silencio total (que lo consigo con el modo no molestar y sin que suene nada)...
Vamos, que tengo el modo no molestar como silencio, y el modo silencio como vibración. No le veo yo tanto sentido Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiere poner para que no suene lo pongo en silencio y sin vibración, pero si quiero poner que solo vibre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender que sentido tiene el no molestar supongo que sere yo que no lo sé usar antes dejaba las llamadas en sonido de los contactos favoritos y las apps silenciadas por ejemplo por la noche me gusta dejar las llamadas en sonido pero no tener el email, WhatsApp etc ya que al trabajar a nivel internacional suenan emails durante toda la noche ahora tengo que dejarlo en modo silencio todo o desconectar los datos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar en modo silencio active o no la opción multimedia las apps siguen
sonando el volumen si entro antes incluso le dabas a los audios de WhatsApp y no se oían y ahora si , creo que han estropeado totalmente el alert slider, lo cual me jode reconocer por que para mí era un punto fuerte del teléfono e increíblemente cómodo, pero como digo ERA Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender que sentido tiene el no molestar supongo que sere yo que no lo sé usar antes dejaba las llamadas en sonido de los contactos favoritos y las apps silenciadas por ejemplo por la noche me gusta dejar las llamadas en sonido pero no tener el email, WhatsApp etc ya que al trabajar a nivel internacional suenan emails durante toda la noche ahora tengo que dejarlo en modo silencio todo o desconectar los datos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo sigo en la beta 10, acabo de probar el modo "no molestar" y no suenan las notificaciones, solamente cuando me llaman Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me afectó, y de hecho lo sigue haciendo, porque yo en el modo no molestar tenía que solo sonasen llamadas de contactos pero con vibración... Y ahora solo se puede con sonido, asi que para clase lo tengo que poner en silencio total (que lo consigo con el modo no molestar y sin que suene nada)...
Vamos, que tengo el modo no molestar como silencio, y el modo silencio como vibración. No le veo yo tanto sentido El modo silencio igual puedes quitar la vibración Modo no molestar, no suenan las notificaciones pero si las llamadas y alertas que tengas configuradas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() En no molestar, es sonido solo para llamadas y alertas que tengas configuradas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se que no tiene nada que ver pero no queria hacer un hilo solo para esto, como se hace una captura de pantalla extendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo entender mucho....
El modo sonido si lo entiendo, que suena todo etc El modo silencio no suena nada, solo alarmas y se puede poner para que vibre. Pero y el modo no molestar??? En que consiste? Alguien me lo explica? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo entender mucho....
El modo sonido si lo entiendo, que suena todo etc El modo silencio no suena nada, solo alarmas y se puede poner para que vibre. Pero y el modo no molestar??? En que consiste? Alguien me lo explica? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() No molestar: el volumen de las notificaciones/llamadas no se puede bajar a cero, siempre queda en mínimo Solamente suenan las llamadas o los ajustes como eventos y recordatorio La alarma siempre suena. Las notificaciones de las apps no suenan, pero si llega la notificación. Pueden activar que alguna aplicación también suene desde los ajustes notificaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la explicación
No molestar: el volumen de las notificaciones/llamadas no se puede bajar a cero, siempre queda en mínimo Solamente suenan las llamadas o los ajustes como eventos y recordatorio La alarma siempre suena. Las notificaciones de las apps no suenan, pero si llega la notificación. Pueden activar que alguna aplicación también suene desde los ajustes notificaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Porque en los dos modos suena el movil ya que no se puede bajar el sonido hasta 0... O es que no lo estoy entendiendo bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En el modo no molestar, por ejemplo, sólo sonarán las llamadas de los contactos que tú escojas, el resto no.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||