|
||
|
|
||||
|
||||
|
acerca de la rom del redmi 4 pro
hola he visto una buena oferta con envio dsde españa en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/prod...207.0.0.tgnvZl mi duda es que tal va esa rom? yo no tengo ni idea de instalar la global si sale, podre tirar con esa o habra mucha diferencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cojer hoy por la tarde en esa tienda. No hay valoraciones y me pareció raro, pero como se puede devolver que sea lo que dios quiera. Esperemos que si está en portada de aliexpress plaza sea por algo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto una buena oferta con envio dsde españa en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/prod...207.0.0.tgnvZl mi duda es que tal va esa rom? yo no tengo ni idea de instalar la global si sale, podre tirar con esa o habra mucha diferencia?? ![]() Yo lo acabo de cojer hoy por la tarde en esa tienda. No hay valoraciones y me pareció raro, pero como se puede devolver que sea lo que dios quiera. Esperemos que si está en portada de aliexpress plaza sea por algo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Me acaba de llegar con la ROM es español del palo q sera la misma q lleve ese y en la tienda todo perfecto pagando los 20 euros de envio por DHL. En semana i un dia me ha llegado y con funda de silicona de regalo, 4 protectores de pantalla (he pedido 2 moviles) y el protector de templado q venia en el pack. Todo perfecto. Lo pongo pq lo veo muy caro y al no tener valoraciones os estáis arriesgando... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido a Aliexpress plaza hace 2 semanas, en teoría me tiene que llegar mañana o pasado a muy tardar. Es uno de los precios más bajos que he encontrado del Xiaomi redmi 4 PRO y si me llega en el plazo que me han dicho sería un chollo la verdad. Esperemos que me salga bien el asunto jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido a Aliexpress plaza hace 2 semanas, en teoría me tiene que llegar mañana o pasado a muy tardar. Es uno de los precios más bajos que he encontrado del Xiaomi redmi 4 PRO y si me llega en el plazo que me han dicho sería un chollo la verdad. Esperemos que me salga bien el asunto jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
154,34 euros en ALIEXPRESS PLAZA, es decir, con envío desde España. La oferta no sé si sigue vigente. Lo compré la semana de navidad. Una de las mejores ofertas sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, TRATO excepcional de aliexpress PLAZA, me acaba de llegar hoy mismo. Abriré una pestaña o como se diga para contar mi experiencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en aliexpress para mi mujer. Pero el modelo con banda 800
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 08/01/17 a las 16:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi Redmi 4 Pro en Goldway por Aliexpress. Tardó en llegarme solamente 16 días. Me ha venido con la Shop Rom, pero de momento me está funcionando muy bien y no quiero cambiarla hasta que lancen la Rom Global, que esperemos sea pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||