Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
DUDA de actualizar a Froyo,¿como?y si es mejor que la 2.1

Mi cuestión es: tengo el movil desde el 10 de Septiembre de 2010, de Movistar con la
versión 2.1-update1.
Numero de compilación: ECLAIR.BGJF4

Tengo instalado el Kies, la última versión y no veo por ningún lado cómo poder hacer la actualización a la 2.2 de Froyo. Así que si alguna alma caritativa me puede explicar cómo hacerlo.......de la manera más sencilla....hablaría con Dios para que lo tuviera entre sus VIPS.

Por otro lado, hablé con un compañero de la ofi que se la actualizó a la 2.2, aunque no se acuerda cómo...y me ha dicho que algunas cosas le van mejor y otras peor, pero que estaba más contento de cómo le iba el telefono antes, cosa que no entiendo.

Si alguien me lo explica y que me de sus recomendaciones....
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
La 2.2 es una versión muy pesada y lenta, normal que te diga eso. Por ello sacaron la 2.2.1 que corregía, entre otras cosas, la fluidez y estabilidad. Vale la pena ponerse esa, que además con Froyo tienes flash en el navegador, algo bastante útil.

La cosa está en que Movistar se ha quedado en la 2.2, cuando otras ya van por la 2.3.3. Lo que no sé es por qué no te aparece una nueva actualización, debería salirte un mensaje diciéndote de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
alba_1986 alba_1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Juanrick a mi me sucede exactamente lo mismo, yo tengo el movil desde finales de agosto de 2010 y tengo la misma version que tu de firmware (creo!), pero en el kies tampoco me pone nada de ninguna actualizacion (me pone que esta version de firmaware no se puede actualizar)

Ayer abri un hilo para preguntar que puedo hacer para actualizar sin perder la garantia (con odin, por ejemplo) pero creo que no voy a poder hacer nada..... si no me arriesgo...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si os arriesgáis no os arrepentiréis y vais a notar el verdadero potencial del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si os arriesgáis no os arrepentiréis y vais a notar el verdadero potencial del teléfono
Yo tengo la 2.2.1 libre, sin flashear ni nada, que no quiero perder la garantía y me funciona perfectamente.

Pero de haber seguido con la 2.2, la verdad es que me lo hubiese planteado. Yo sí que metería la 2.2.1, que la diferencia de rendimiento es enorme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /