|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas noticias para los que lo pillamos a principios de diciembre en Bangood.
![]() Parece lo tendremos para reyes Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Correos y me han dicho que está todavía en Suiza, así que no lo espero para Reyes. Ya no compro nada más en bangood, vaya decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo miras tu porque yo lo pille el día 7 y no se mueve el track desde el día 13 que me puso admitido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues acaba de pasar el de correos y me dice que no tiene ningún paquete que venga de china en la delegación que me toca...esto es desesperante ya...casi 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mio lo pilló en fechas similares al compañero eku y no tiene movimientos en el track. Parece que algunos envíos se agilizan antes que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo movimiento desde el día 13. Acabo de abrir la disputa en PayPal, a ver si se dan más prisita, ya sea para entregar el paquete, o para devolverme el dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo que el compañero eku hasta el día de hoy que no me pone nada de en proceso de entrega
... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y que sorpresa! A mi me pone esto, lo que pasa que hasta por la tarde no puedo saber si lo entregaron, porque me lo entregan en la oficina...
23/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 23/12/2016Admitido 23/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2017En proceso de entrega 03/01/2017Entregado Edito: Yo lo pedí en Banggood el 17 de diciembre, lo enviaron el 19 y aparece el tracking el día 23. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Última edición por HerculianO Día 03/01/17 a las 15:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y que sorpresa! A mi me pone esto, lo que pasa que hasta por la tarde no puedo saber si lo entregaron, porque me lo entregan en la oficina...
23/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 23/12/2016Admitido 23/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2017En proceso de entrega 03/01/2017Entregado Edito: Yo lo pedí en Banggood el 17 de diciembre, lo enviaron el 19 y aparece el tracking el día 23. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk ![]() No entiendo porque uno va con más retraso que otros y menos los que compraron después de mi pedido. Hablamos de la misma web, misma empresa de transporte, mismo móvil. En fin, a esperar, no queda otra. Lo que estoy seguro es que no compro más nada en bangood. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que poner las pilas, gearbest va mucho mejor, dan mas informacion del envio y son más rapidos.
Hoy he ido a correos y NADA DE NADA. Lo pedí el 3, lo enviaron el 13 y sigue en "admitido". Le doy hasta el lunes de plazo para reclamar y/o abrir disputa. Edito: hoy me ha llegado una pulsera de banggood pedida el 24/10/16. De hecho hace tiempo que me devolvieron el dinero. Un desastre.
Yoda Última edición por jasb13 Día 03/01/17 a las 16:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además en gearbest te hacen hasta una captura del paquete. Está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya valdrá la pena un Mi5 de 32 GB solo? Yo es que lo veo muy poca memoria...
Última edición por Adricmb Día 03/01/17 a las 16:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
23/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 23/12/2016Admitido 23/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2017En proceso de entrega 03/01/2017Entregado Edito: Yo lo pedí en Banggood el 17 de diciembre, lo enviaron el 19 y aparece el tracking el día 23. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo.
He realizado la compra en GearBest el 31, y esperando a que me lo envén. A los que les ha llegado de GearBest, con que ROM y que pasos han seguido para poner una oficial y estable ne español? Un saludo, JuamPe
|
||||
|
||||
|
|