|
||
|
|
||||
|
||||
|
de inicio el nuevo BootAnimation Woooow
simplente espectacular muy bonito y tambien las transiciones tambien muy bonita empieza muy bien esta rom
|
|
||||
|
||||
|
ANtes que nada, muy buena la rom. Tengo un problemita, en el launcher me aparece solo un boton que dice aplicacion y faltan los demas... que hice mal o como lo arreglo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo una rom de p.m. Vendi mi sgs 1 con la criskelo 54 creo o por ahi y ahora ya te tenemos con el sgs2. Gracias por el kurro .me funciona de lujo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola criskeko, soy un fiel seguidor tuyo, tengo un problema al instalar tu rom, no me reproduce flash player, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
me da muchos tirones las aplicaciones
por ejemplo estoy configurando una aplicacion y le doy atras y me da los tirones, tengo ke volver a instalar de nuevo por que no me deja pero por lo demas va bien ahi que ver como se conporta la bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir los iconos entra en aplicaciones y dale al botón menú y luego editar, te saltara el típico mensaje de instrucciones le das a aceptar y luego pasas los iconos que necesites a la barra donde esta el de aplicaciones, creo que te dejara poner tres mas. Saludos.
|
||||
|
||||
:Alabado:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo sepais criskelo fue el primero al que vi de poner el actualizador via ota, fue en el sgs 1 con froyo y no solo eso si no que desde la misma aplicacion que se bajaba el update se instalaba y podias elegir modems o kernel bajarlos e instalarlos desde rom updater creo que se llamaba. :Alabado:
![]() Cierto, yo imagino que con el tiempo hará lo mismo con el sgs2, hay que darle tiempo que no lleva ni una semana con este bichito. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, no me deja bajar nada por wifi de dropbox, y sin embargo navego bien y veo youtube por wifi etc.. solo me da error de red al descargar archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa muy extraña que no sé si tendrá que ver con la rom o qué. He recibido una llamada de que quedabamos a las 8:45 en mi casa. Viene la persona por mi, no escucho el timbre, me llama (movil no da señal) y se va. Cuando me doy cuenta, miro el movil y estaba completamente apagado y no se encendia. Lo he conectado al PC y salía la batería como que se estaba cargando pero ésta estaba llena y al final se ha encendido.
No sé por qué será pero me ha dado un mal rollo terrible! Edito: Acabo de recibir otra llamada ahora mismo, y al minuto he tirado a desbloquear el móvil para mirar una cosa y estaba apagado otra vez!! =S voy a hacer pruebas pero creo que se apaga despues de llamadas o algo (por lo menos a mi)
Última edición por anarko919 Día 15/07/11 a las 12:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues qué mal rollo...
yo acabo de probar llamando a atención al cliente y nada, no se ha apagado... la llevaré durante el día de hoy a ver si ha sido cosa mia... si no, tiraré de nandroid de un backup que tengo por aquí a ver si con otra rom me pasara... Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento tiene muy buena pinta, habra que trastear un poco con ella para dar opiniones.
Me alegro mucho de que estes por aqui @criskelo, este foro ya empieza a parecerse mucho al de SGS I. Saludos. P.D: Me estoy volviendo pero tanto flasear, ayer vauss hoy criskelo, mañana mmmmmmmmmm, no lo se je je...... |
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste nada mal, me imagino que el cocinero criskelo lo habrá dejado así para que nosotros coloquemos los iconos a nuestro gusto.
Para añadir los iconos entra en aplicaciones y dale al botón menú y luego editar, te saltara el típico mensaje de instrucciones le das a aceptar y luego pasas los iconos que necesites a la barra donde esta el de aplicaciones, creo que te dejara poner tres mas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||