|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gafas VR compatibles
Buenas!
He visto hoy en phonehouse gafas VR a 10 y a 20 euros. Sabéis si el funcionamiento es igual que las de Samsung? O no se puede activar el modo oculus? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No, esas gafas no tienen nada que ver con las de Samsung, esas que has visto son como las Cardboard de Google, las de cartón (solo que hechas de plástico). Podras ver contenido de youtube y demas apps y cosas compatibles con Google Cardboard.
|
||||
|
||||
|
Y con las otras qué se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las VR de Samsung han bajado de precio... están en ECI por 59€...
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner las mías a la venta, la verdad que las he usado un par de veces y luego ya como que te olvidas un poco de ellas 😅
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las de samsung poco mas. Hay cosas interesantes pero tb mucho contenido de pago.
Las ventajas que veo son: mayor angulo de vision, se ven mejor en general, experiencias varias descargables gratuitamente, poder ver peliculas en 3D facilmente, pelis o videos en 2D en un teatro o cine, ver tus fotos normales, las 360, navegar por internet con el navegador de samsung. Yo por el precio no recomendaria su compra a no ser que te flipes con el mundo 3D y la VR. Porque al final estas cosas son de las que la usas al principio y al final acaba en un cajon Yo me compraria unas VR Box de aliexpress a 10e que hubiera por ahi que las hay para quitar el gusanillo de la VR. Con eso ya te darias cuenta que luego no tiene mucha utilidad
Última edición por coffin Día 04/01/17 a las 13:01:22. |