|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Opino igual , menos de 5.5 parecen móviles enanos y no disfrutas del contenido multimedia de la misma manera.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mis 5,2" estoy bien. No descarto subir a las 5,5" si es compacto, pero me tira mas el rango entre 4,7"-5,2".
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Mi Max estoy encantada
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Otro más que no baja de 5,5, de ahí para arriba...
Un saludo
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo ando con las 5,2 pulgadas de mi Lumia 950. Creo que es cuestión de acostumbrarse, aunque para mí es indudable que tengo un "móvil grande".
Los de 5,5" en adelante no sé cómo os caben en el bolsillo. Enviado desde mTalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Siento discernir en la amplia opinión de la mayoría. Siempre me han dicho lo mismo, cuando pruebes una pantalla más grande ya no querrás una pequeña. Pues bien, he pasado de usar la 3'7" de mi HTC Desire S a las 5" del Xiaomi Mi 4 y no os podéis hacer una idea de las veces que me acuerdo del peque, sí, del peque. Llevar semejante armatoste en el bolsillo es un verdadero incordio y a la hora de escribir es justito pues no alcanzó el teclado entero con el pulgar.
Está claro que cada uno opina de una forma pero creo que la inmensa mayoría os equivocáis a la hora de afirmar cuál es el mejor tamaño. El mejor tamaño sin duda es el que se adapte a tus medidas. No es lo mismo un 5" en manos de Pau Gasol. Que 3,7" en manos del señor Galindo de aquel lejano Crónicas Marcianas. Así que en mi humilde opinión, si podéis llegar con el pulgar al extremo opuesto de la pantalla y os queda holgado en los bolsillos de los pantalones, ese es el vuestro. A menos que os plazca ir cargando con un ladrillo. Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Siento discernir en la amplia opinión de la mayoría. Siempre me han dicho lo mismo, cuando pruebes una pantalla más grande ya no querrás una pequeña. Pues bien, he pasado de usar la 3'7" de mi HTC Desire S a las 5" del Xiaomi Mi 4 y no os podéis hacer una idea de las veces que me acuerdo del peque, sí, del peque. Llevar semejante armatoste en el bolsillo es un verdadero incordio y a la hora de escribir es justito pues no alcanzó el teclado entero con el pulgar.
Está claro que cada uno opina de una forma pero creo que la inmensa mayoría os equivocáis a la hora de afirmar cuál es el mejor tamaño. El mejor tamaño sin duda es el que se adapte a tus medidas. No es lo mismo un 5" en manos de Pau Gasol. Que 3,7" en manos del señor Galindo de aquel lejano Crónicas Marcianas. Así que en mi humilde opinión, si podéis llegar con el pulgar al extremo opuesto de la pantalla y os queda holgado en los bolsillos de los pantalones, ese es el vuestro. A menos que os plazca ir cargando con un ladrillo. Saludos. ![]() Pero un terminal de mas 6" pulgadas no tiene la misma portabilidad que uno de 5 y 5 pulgadas ya es una extension de pantalla bastante considerable. Para mi es querer hacer de un smartphone una tablet y yo para eso ya tengo y uso una tablet. Ojo , cada usuario le da un uso a su terminal que puede ser distinto , en donde esas dimensiones puedan ser mas o menos acordes. Pero yo cuando voy con mi terminal por la calle lo uso para ver correos, whatsapp, gps, navegador, salir a correr , etc... me sobra con 5.1 pulgadas. Mas me es incomodisimo, todo esto metido en el bolsillo de mi pantalon sin estorbar. Incluso para ver youtube es un tamaño comodo. Y todo esto a una mano... si no lo puedo usar a una mano me resulta un trasto... no es rapido de sacar del bolsillo y usar ... En ningun caso he notado que me falte pantalla, incluso para jugar. Y he probado 5.2 y 5.5 pulgadas, e incluso he tenido notes en mis manos de 5.7 si no me equivoco ( gigante para mi gusto ) ya que no tienes intimidad ninguna , pues la pantalla es tan grande que todo el mundo ve lo que escribes. Ah... y para escribir con una mano como las 5 pulgadas ninguno, con 5.5 ya es muy dificil mas ni me lo imagino... y tengo manos grandes. Eso si, por debajo de 5 pulgdas ya si que te digo que no estoy agusto, 4.7 se me hace algo pequeño, 4.5 demasiado , y por debajo ni me lo planteo. Para mi el tamaño perfecto esta entre las 5 y 5.2. Es un termino medio que reune todo. Multimedia y tamaño reducido. Tambien podria pasar con 5.5 pero con unos marcos minusculos ... bueno... podria pasar aun que se me haria seguramente algo mas voluminoso. ¿ Pero esto que dicen del predominio de las 6" pulgasdas ? Menudo ladrillo oyga!!! Ni regalao lo quiero. Pero gustos colores. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 03/01/17 a las 21:03:05. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Mi tamaño ideal son las 6". Puedo bajar hasta las 5,7" como ahora con el LeEco que tengo o subir hasta las 6,44" como mis dos anteriores móviles.
Lo de usarlo con una mano o dos me es irrelevante, siempre uso las dos manos. Con el HTC Desire usaba las dos manos y con el de 6,44" también y en cuanto al transporte también me da igual, uso bandolera ![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
@Neron99 pues lo que yo digo. No es cuestión de gustos es cuestión de comodidad.
Manos grandes, móvil grande, manos pequeñas móvil pequeño. Pies grandes, zapatos grandes... Etc. Esa es la tónica. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p 5,7" pulgadas o Nexus 6 6 " cuando pruebas pantallas de este tamaño ya no quieres otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||