Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Aquí otro que ha dado el salto desde las 5.5 del oneplus one al mi max y muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Opino igual , menos de 5.5 parecen móviles enanos y no disfrutas del contenido multimedia de la misma manera.
Viejo 03/01/17, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pues yo con mis 5,2" estoy bien. No descarto subir a las 5,5" si es compacto, pero me tira mas el rango entre 4,7"-5,2".
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo con mi Mi Max estoy encantada
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Otro más que no baja de 5,5, de ahí para arriba...

Un saludo
Viejo 03/01/17, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
fedro fedro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Yo ando con las 5,2 pulgadas de mi Lumia 950. Creo que es cuestión de acostumbrarse, aunque para mí es indudable que tengo un "móvil grande".

Los de 5,5" en adelante no sé cómo os caben en el bolsillo.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Siento discernir en la amplia opinión de la mayoría. Siempre me han dicho lo mismo, cuando pruebes una pantalla más grande ya no querrás una pequeña. Pues bien, he pasado de usar la 3'7" de mi HTC Desire S a las 5" del Xiaomi Mi 4 y no os podéis hacer una idea de las veces que me acuerdo del peque, sí, del peque. Llevar semejante armatoste en el bolsillo es un verdadero incordio y a la hora de escribir es justito pues no alcanzó el teclado entero con el pulgar.

Está claro que cada uno opina de una forma pero creo que la inmensa mayoría os equivocáis a la hora de afirmar cuál es el mejor tamaño.

El mejor tamaño sin duda es el que se adapte a tus medidas. No es lo mismo un 5" en manos de Pau Gasol. Que 3,7" en manos del señor Galindo de aquel lejano Crónicas Marcianas.

Así que en mi humilde opinión, si podéis llegar con el pulgar al extremo opuesto de la pantalla y os queda holgado en los bolsillos de los pantalones, ese es el vuestro. A menos que os plazca ir cargando con un ladrillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Siento discernir en la amplia opinión de la mayoría. Siempre me han dicho lo mismo, cuando pruebes una pantalla más grande ya no querrás una pequeña. Pues bien, he pasado de usar la 3'7" de mi HTC Desire S a las 5" del Xiaomi Mi 4 y no os podéis hacer una idea de las veces que me acuerdo del peque, sí, del peque. Llevar semejante armatoste en el bolsillo es un verdadero incordio y a la hora de escribir es justito pues no alcanzó el teclado entero con el pulgar.

Está claro que cada uno opina de una forma pero creo que la inmensa mayoría os equivocáis a la hora de afirmar cuál es el mejor tamaño.

El mejor tamaño sin duda es el que se adapte a tus medidas. No es lo mismo un 5" en manos de Pau Gasol. Que 3,7" en manos del señor Galindo de aquel lejano Crónicas Marcianas.

Así que en mi humilde opinión, si podéis llegar con el pulgar al extremo opuesto de la pantalla y os queda holgado en los bolsillos de los pantalones, ese es el vuestro. A menos que os plazca ir cargando con un ladrillo.

Saludos.
Para gustos colores y tamaños , quede presente.

Pero un terminal de mas 6" pulgadas no tiene la misma portabilidad que uno de 5 y 5 pulgadas ya es una extension de pantalla bastante considerable.

Para mi es querer hacer de un smartphone una tablet y yo para eso ya tengo y uso una tablet.

Ojo , cada usuario le da un uso a su terminal que puede ser distinto , en donde esas dimensiones puedan ser mas o menos acordes.

Pero yo cuando voy con mi terminal por la calle lo uso para ver correos, whatsapp, gps, navegador, salir a correr , etc... me sobra con 5.1 pulgadas. Mas me es incomodisimo, todo esto metido en el bolsillo de mi pantalon sin estorbar. Incluso para ver youtube es un tamaño comodo. Y todo esto a una mano... si no lo puedo usar a una mano me resulta un trasto... no es rapido de sacar del bolsillo y usar ...

En ningun caso he notado que me falte pantalla, incluso para jugar.

Y he probado 5.2 y 5.5 pulgadas, e incluso he tenido notes en mis manos de 5.7 si no me equivoco ( gigante para mi gusto ) ya que no tienes intimidad ninguna , pues la pantalla es tan grande que todo el mundo ve lo que escribes.

Ah... y para escribir con una mano como las 5 pulgadas ninguno, con 5.5 ya es muy dificil mas ni me lo imagino... y tengo manos grandes.

Eso si, por debajo de 5 pulgdas ya si que te digo que no estoy agusto, 4.7 se me hace algo pequeño, 4.5 demasiado , y por debajo ni me lo planteo.

Para mi el tamaño perfecto esta entre las 5 y 5.2. Es un termino medio que reune todo. Multimedia y tamaño reducido.

Tambien podria pasar con 5.5 pero con unos marcos minusculos ... bueno... podria pasar aun que se me haria seguramente algo mas voluminoso.

¿ Pero esto que dicen del predominio de las 6" pulgasdas ? Menudo ladrillo oyga!!! Ni regalao lo quiero.

Pero gustos colores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 03/01/17 a las 21:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Mi tamaño ideal son las 6". Puedo bajar hasta las 5,7" como ahora con el LeEco que tengo o subir hasta las 6,44" como mis dos anteriores móviles.
Lo de usarlo con una mano o dos me es irrelevante, siempre uso las dos manos. Con el HTC Desire usaba las dos manos y con el de 6,44" también y en cuanto al transporte también me da igual, uso bandolera

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@Neron99 pues lo que yo digo. No es cuestión de gustos es cuestión de comodidad.

Manos grandes, móvil grande, manos pequeñas móvil pequeño. Pies grandes, zapatos grandes... Etc. Esa es la tónica.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
Nexus 6p 5,7" pulgadas o Nexus 6 6 " cuando pruebas pantallas de este tamaño ya no quieres otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /