Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
Exclamation Mejor movil por 200-250€ max?¿

Buenas, como veis en el titulo me quiero comprar un nuevo móvil ya que mi moto g ya esta terminando su curso . He estado mirando muchos pero no me decido. Mis necesidades son: una pantalla de como mucho 5´5"(prefiero entre 5"-5´2", pero dependiendo del móvil me daría igual), que tenga MINIMO 16gb de ROM y 2 gb de RAM, que tenga bastante bateria ya que suelo estar mucho tiempo con el movil al dia,que tenga una camara medianamente buena ya que suelo hacer bastantes fotos y que tenga 4g. Creo que no me dejo nada
Como decia en el titulo el max presupuesto que tengo es de 200-250€. Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

moto g4 plus
si la cámara es menos importante que la batería para ti y no te importa comprar em china, un redmi note 3 pro o redmi note 4
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013

Zuk Z2...ofertones a día de hoy por 170 euritos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Como no has especificado modo de compra y dónde pues te digo.

Compra directa en China : Xiaomi mi5s http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-372728.html

Compra en España de importación con 2 años de garantía : Xiaomi mi5 http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-332

Compra en España de marca tradicional sin duda : Moto g4 plus : https://www.amazon.es/Motorola-Moto-.../dp/B01FLZC9Y8

Si necesitas todo un batería de autonomía y con garantía en España sin duda el Xiaomi redmi 4 pro con garantía de 2 años 189€ una barbaridad y unas prestaciones muy buenas : http://avimovilshop.es/es/smartphone...gb-32-gb-.html ( ya viene con ROM multilenguaje )

Pero con todo lo que pides 5.2 me tiraría a por el Xiaomi mi5 en España , es un gama alta y es la mejor opción bajo mi punto yo de vista.

Última edición por Johny1979 Día 03/01/17 a las 18:37:25. Razón: Posteo de links
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Si quieres uno importado el mi5 209€ en goldway con rom internacional, si quieres desde españa el moto g4 plus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

bq aquaris X5 Plus como primera opción. Luego, tienes las opciones del moto G4 Plus by lenovo, y el huawei p9 lite.... Todos por debajo de los 250€ en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Compi X5plus, es la mejor opción, lo tengo desde agosto, y genial, fluido, actualizado, ultimo parche de google disponible, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
O Mi5 o el Motorola en Amazon, un P9 Lite también es una opción muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
BQ X5 PLUS telefonazo en ese precio. Te encaja de sobra. Android nativo a ese precio es lo mejor que puedes elegir

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
gutisoscar gutisoscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Compi X5plus, es la mejor opción, lo tengo desde agosto, y genial, fluido, actualizado, ultimo parche de google disponible, etc.
¿Se calienta mucho el X5 plus? ¿Acepta microsim?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KikoAbans Ver Mensaje
Zuk Z2...ofertones a día de hoy por 170 euritos
Lo estuve mirando tambien pero me hechaba para atras el tema del software... sino seguramente me lo hubiera cojido
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como no has especificado modo de compra y dónde pues te digo.

Compra directa en China : Xiaomi mi5s http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-372728.html

Compra en España de importación con 2 años de garantía : Xiaomi mi5 http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-332

Compra en España de marca tradicional sin duda : Moto g4 plus : https://www.amazon.es/Motorola-Moto-.../dp/B01FLZC9Y8

Si necesitas todo un batería de autonomía y con garantía en España sin duda el Xiaomi redmi 4 pro con garantía de 2 años 189€ una barbaridad y unas prestaciones muy buenas : http://avimovilshop.es/es/smartphone...gb-32-gb-.html ( ya viene con ROM multilenguaje )

Pero con todo lo que pides 5.2 me tiraría a por el Xiaomi mi5 en España , es un gama alta y es la mejor opción bajo mi punto yo de vista.
Muchas gracias por los enlaces El mi5 me gusta mucho pero se va ya bastante de mi presupuesto, el moto g4plus me gusta tambien mucho pero creo que el Redmi 4 Pro es mejor y mas barato. Tu que dirias? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
bq aquaris X5 Plus como primera opción. Luego, tienes las opciones del moto G4 Plus by lenovo, y el huawei p9 lite.... Todos por debajo de los 250€ en amazon.
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
BQ X5 PLUS telefonazo en ese precio. Te encaja de sobra. Android nativo a ese precio es lo mejor que puedes elegir

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ese es uno de los que primero estuve mirando ya que lo vi en MediaMarkt y al poder comprarlo en mano y tener esas prestaciones me pareció muy buena opción, pero he mirado por el foro y mucha gente dice que tiene muchos defectos y que pasa mucho por el SAT por eso me hechaba un poco para atras. ¿Merece la pena? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Muchas gracias por los enlaces El mi5 me gusta mucho pero se va ya bastante de mi presupuesto, el moto g4plus me gusta tambien mucho pero creo que el Redmi 4 Pro es mejor y mas barato. Tu que dirias? Un saludo
Te explico con el redmi 4 pro ganas materiales , un mejor microprocesador , un tamaño muy contenido ya que tienes los marcos bien aprovechados , más RAM , y una batería que parece una central nuclear de duración ( superior a los anteriores redmi s / pro / x , ) y la cámara ha mejorado muchísimo respecto a la generación anterior pero no llega al nivel del moto g4 Plus que es la mejor cámara de la gama media.

También tiene añadidos como el cristal curvo 2.5D , infrarrojos y carga rápida.

Por 189€ es un movilazo , además ya viene con ROM multi que anteriormente no venía.

Te puse avimovilshop por que trabaja muy bien aunque blablatel también es de confianza y tienen buenos precios y un buen servicio post venta.
Viejo 03/01/17, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te diría sin dudarlo el Xiaomi redmi 4 pro , estoy hartito de probar móviles y la gama redmi es de lo mejorcito en 5 pulgadas.

La autonomía es una bestialidad.
Viejo 03/01/17, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Buenas, como veis en el titulo me quiero comprar un nuevo móvil ya que mi moto g ya esta terminando su curso . He estado mirando muchos pero no me decido. Mis necesidades son: una pantalla de como mucho 5´5"(prefiero entre 5"-5´2", pero dependiendo del móvil me daría igual), que tenga MINIMO 16gb de ROM y 2 gb de RAM, que tenga bastante bateria ya que suelo estar mucho tiempo con el movil al dia,que tenga una camara medianamente buena ya que suelo hacer bastantes fotos y que tenga 4g. Creo que no me dejo nada
Como decia en el titulo el max presupuesto que tengo es de 200-250€. Un saludete
El Mi5 no se te va de presupuesto lo tienes con seguro en España envíado desde china
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 210€ (Recomendaba por la funda de regalo + el año de seguro en España)
https://goo.gl/qP571Z

si quieres algo mas rápido tambien buena calidad precio el Moto G4 Plus
https://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8/...d3cf79b3850d17
Viejo 03/01/17, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te explico con el redmi 4 pro ganas materiales , un mejor microprocesador , un tamaño muy contenido ya que tienes los marcos bien aprovechados , más RAM , y una batería que parece una central nuclear de duración ( superior a los anteriores redmi s / pro / x , ) y la cámara ha mejorado muchísimo respecto a la generación anterior pero no llega al nivel del moto g4 Plus que es la mejor cámara de la gama media.

También tiene añadidos como el cristal curvo 2.5D , infrarrojos y carga rápida.

Por 189€ es un movilazo , además ya viene con ROM multi que anteriormente no venía.

Te puse avimovilshop por que trabaja muy bien aunque blablatel también es de confianza y tienen buenos precios y un buen servicio post venta.
Yo te diría sin dudarlo el Xiaomi redmi 4 pro , estoy hartito de probar móviles y la gama redmi es de lo mejorcito en 5 pulgadas.

La autonomía es una bestialidad.
Vale me lo has dejado mas que claro , En cuanto vea que tiene stock lo comprare, porque el moto g 4g son 40-60€ y por solo la camara no creo que merezca la pena, porque la del redmi es buena para el Insta no?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El Mi5 no se te va de presupuesto lo tienes con seguro en España envíado desde china
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 210€ (Recomendaba por la funda de regalo + el año de seguro en España)
https://goo.gl/qP571Z

si quieres algo mas rápido tambien buena calidad precio el Moto G4 Plus
https://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8/...d3cf79b3850d17
Y este tiene mucha diferencia con el Redmi 4 Pro?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale me lo has dejado mas que claro , En cuanto vea que tiene stock lo comprare, porque el moto g 4g son 40-60€ y por solo la camara no creo que merezca la pena, porque la del redmi es buena para el Insta no?
En avimovilshop tienen stock pero siempre puedes llamarle por teléfono para que te confirmen , número fijo nada de números 900 por eso esta tienda para mi es la más fiable de España el contacto es directo.

O puedes preguntarles por WhatsApp del stock.

Saludos compi.

Viejo 03/01/17, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por gutisoscar Ver Mensaje
¿Se calienta mucho el X5 plus? ¿Acepta microsim?
yo lo tengo desde el verano, todos coincidimos

que el primer arranque y actualización del dispositivo y marco de metal, se calentaba, después en el dia a dia posterior no.

Admite dos nanosim independientes y otro bandeja para la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /