|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pafp Día 04/01/17 a las 18:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de DummySP para instalar por fastboot ha cascado. Alguien me lo puede pasar?
EDIT: Cambiando de mirror lo he conseguido
Última edición por gorkatorre Día 04/01/17 a las 18:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada epic pro a 7.1.5 (06/01/2017)
Cambios epic: *Eliminado AINUR Audio Mod por problemas con mtklog *Eliminado Fly-On Mod *Agregado Mod para el redmi note 4 mas info aqui *Supersu actualizado Cambios xiaomi: *Agregado efecto de visualización en la velocidad del viento en la aplicacion de clima *Nuevo instalador con antivirus integrado *Optimización en los juegos se congelaban debido al aumentar la velocidad del juego *Optimización en la aplicacion de reloj y calculadora *Añadido idioma sueco *GPS optimizado Última edición por byadversary Día 07/01/17 a las 01:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva rom, el dolby no funciona si lo cierro debo tenerlo en segundo plano al cerrarlo el audio vuelve al predeterminado, de resto muy bien por el momento
Ad: falla en las descargas no se puede descargar desde el navegador ni de la play store. Última edición por Velycus Día 07/01/17 a las 07:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con instalación limpia si es que la flasheaste encima de otra. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho hay un problema con la descarga de aplicaciones desde cualquier fuente. No sólo desde Play Store. Instalado en la parte superior y en la red (el tiempo eliminó). El problema es que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacion limpia y tampoco me funciona la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este problema he vuelto a la 29 y bien de nuevo. Es un pb de la rom. No descarga apks de ninguna fuente. Confirmo lo que se comenta. Saludos y gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Después de flashear la nueva Rom, no me funciona el download por Google Play y tampoco por el browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a revisar la rom probablemente sea algun archivo del mod de el redmi note 4 yo la instale encima de la 6.12.29 y no me dio problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema, no descarga desde navegador ni desde play store, y desde inbox, da error al abrir indicando este mensaje: "el administrador de descargas no esta disponible".
es una instalación actualizando desde la anterior 6.26.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí arreglarlo solo falta que termine de subirse.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada epic pro a 7.1.5 (07/01/2017)
*Arreglado playstore *Arreglado navegador *Arreglado link del dummySP en el hilo del tutorial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||