|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 7 plus va Mate 9?
Hola buenas tardes,estoy en el dilema de elegir uno de estos 2 tfnos.
IPhone:actualizaciones para años,menor devaluación del tfno., Mate 9:sistema algo mas abierto,no soy tpco. de root. Y ese es mi gran di!lema,podéis aconsejarle a elegir y pq? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus, puestos a dejarse un pastizal en el móvil hay que elegir el mejor.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la mejor batería, tira por el Mate 9. El resto de apartados, me parece mejor el iPhone 7 Plus en casi todo lo demás.
Hasta prefiero iOS que la capa de Huawei, aunque se pueda quitar con launchers. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo mas de android por su bondades me iria por el mate 9. Ademas, su relacion de tamaño, su estetica y que lo poco que tiene por debajo no es nada relevante(quizas la camara), me hacen tirarme mas por el huawei definitivamente. Por no hablar del precio, que no lo he mirado, pero me imagino la diferencia entre ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 7 plus, porque tiene mejor sonido, mejor cámara, mejor pantalla, lector frontal, ip 67, una doble cámara que tiene mejor utilidad que monocromo. Las 3 desventajas que tenes son no contar con carga rápida, tenes que usar el cable si querés usar el jack 3.5 y usar iTunes si no tenes ecosistema ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9, me parece que aún haciendo buenos productos Apple está bastante sobrevalorado, si el precio no importa nada en absoluto igual me lo pensaría, si vas forzado con el precio no creo que te merezca la pena el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitamos de la ecuación el precio, me quedo sin duda con el Iphone.
Mejor camara Mejor servicio Postventa Mejor Garantia Mejor devaluación Mejor batería en reposo Mejor Sonido Mejor pantalla Protección al agua Mejor fluidez Mejores actualizaciones Y lo más importante, mejor sistema operativo (esto ya subjetivo para mi, cada uno preferirá el que sea). Si es que lo veo mejor en casi todo, y eso sin contar que te ahorras los dolores de cabeza de Android (que si un dia una aplicación se ha quedato pillada y te drena la batería, que si otro dia el sistema Android se pone a consumir como loco, que si optimiza si quieres que todo vaya bien, que si restaura porque algo no acaba de funcionar, vamos un rollo para el que ya esta cansado de cacharrear...). |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitamos de la ecuación el precio, me quedo sin duda con el Iphone.
Mejor camara Mejor servicio Postventa Mejor Garantia Mejor devaluación Mejor batería en reposo Mejor Sonido Mejor pantalla Protección al agua Mejor fluidez Mejores actualizaciones Y lo más importante, mejor sistema operativo (esto ya subjetivo para mi, cada uno preferirá el que sea). Si es que lo veo mejor en casi todo, y eso sin contar que te ahorras los dolores de cabeza de Android (que si un dia una aplicación se ha quedato pillada y te drena la batería, que si otro dia el sistema Android se pone a consumir como loco, que si optimiza si quieres que todo vaya bien, que si restaura porque algo no acaba de funcionar, vamos un rollo para el que ya esta cansado de cacharrear...). ![]() De todo lo demás m parece un discurso Fanboy de Apple q tuvo un android cuando Nokia hacia buenos teléfonos.... Vamos no se cuando. Deberías probar un teléfono Android de unos 300€ que también los hay.. y compararlos a un iPhone de más de 1000€, igual te sorprenden los chinos. Pero allá tu Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Toni_Llorente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los marcos del móvil no digas nada, que también son "mejores"
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que has dicho seguramente te de la razón en una.... La cámara.....
De todo lo demás m parece un discurso Fanboy de Apple q tuvo un android cuando Nokia hacia buenos teléfonos.... Vamos no se cuando. Deberías probar un teléfono Android de unos 300€ que también los hay.. y compararlos a un iPhone de más de 1000€, igual te sorprenden los chinos. Pero allá tu Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Hablando de Nokia , aún tengo un 1020 que uso a veces de cámara . Negar algunas cosas que e dicho por cierto, si que me parece de Fanboy de libro... Última edición por kenchiX Día 03/01/17 a las 19:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema el IPhone por mucho marco que tenga, esta muy bien acabado, es bonito y tiene mucha calidad en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 7 plus, porque tiene mejor sonido, mejor cámara, mejor pantalla, lector frontal, ip 67, una doble cámara que tiene mejor utilidad que monocromo. Las 3 desventajas que tenes son no contar con carga rápida, tenes que usar el cable si querés usar el jack 3.5 y usar iTunes si no tenes ecosistema ios
![]() Si quitamos de la ecuación el precio, me quedo sin duda con el Iphone.
Mejor camara Mejor servicio Postventa Mejor Garantia Mejor devaluación Mejor batería en reposo Mejor Sonido Mejor pantalla Protección al agua Mejor fluidez Mejores actualizaciones Y lo más importante, mejor sistema operativo (esto ya subjetivo para mi, cada uno preferirá el que sea). Si es que lo veo mejor en casi todo, y eso sin contar que te ahorras los dolores de cabeza de Android (que si un dia una aplicación se ha quedato pillada y te drena la batería, que si otro dia el sistema Android se pone a consumir como loco, que si optimiza si quieres que todo vaya bien, que si restaura porque algo no acaba de funcionar, vamos un rollo para el que ya esta cansado de cacharrear...). ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Canario!! Pillate el Mate 9 y con la pasta que te sobra, puedes revender terminales y tener el mejor gama alta durante 2-3 años...
O te pegas unas vacaciones, que te da y te sobra. Saludos de otro Canario! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo unico que claramente gana el iphone es en la camara y el precio, en todo lo demas estan parejos, el 9 es una bestia, pero se han dejado la camara buena guardada en el armario, y el iphone solo es resistente a salpicaduras no al agua como comentais, ya que dejan bien claro que no se hacen responsables de averias por agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde ves que el Mate 9 lo supere. Última edición por Issur1994 Día 03/01/17 a las 23:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|