|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido el móvil reparado con cambio de placa 611 y sólo me ha durado media hora. Instalar aplicaciones, enchufar el cargador y al configurar las cosas se bloquea 5 segundos y se apaga, le quito la batería, lo reinicio y del logo inicial no pasa. Vaya tela, vuelta a llamar al SAT. Menudas navidades me están dando.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido el móvil reparado con cambio de placa 611 y sólo me ha durado media hora. Instalar aplicaciones, enchufar el cargador y al configurar las cosas se bloquea 5 segundos y se apaga, le quito la batería, lo reinicio y del logo inicial no pasa. Vaya tela, vuelta a llamar al SAT. Menudas navidades me están dando.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En su dia mi G4 serie 508 sufrió muerte súbita. LG me sustituyó el terminal por uno nuevo serie 602. En el papel que me dieron pone cambio de terminal y la parte se número de serie e IMEI están en blanco. Puedo tener algún problema si necesito volver a usar la garantía?? O tendrán ellos un registro con las sustituciones?? Mil gracias compis!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En su dia mi G4 serie 508 sufrió muerte súbita. LG me sustituyó el terminal por uno nuevo serie 602. En el papel que me dieron pone cambio de terminal y la parte se número de serie e IMEI están en blanco. Puedo tener algún problema si necesito volver a usar la garantía?? O tendrán ellos un registro con las sustituciones?? Mil gracias compis!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Como esperas tanto pa preguntar eso??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG me pone en estado "en progreso" y luego en detalle "producto en tránsito". Alguien sabe que es eso?
El día 29 lo mandé y pone "Primera visita ha sido concertada". Luego el 30 pone "Reparando en servicio técnico", y después "Nueva visita concertada". Y ya finalmente el 31 pone "Producto en tránsito". Será en tránsito a una vida mejor? 😂😂😂 Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienen registro... No deberían gestionar la garantía por IMEI?? Es decir, si el imei es europeo y no tengo factura, no hay garantia?? Tengo entendido que algunas marcas se fijan en la fecha de fabricación por IMEI y dan garantia. Sabeis si es el caso de LG?? Como me la han liado los del SAT!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la amabilidad de pasar por este enlace y firmar, se te agradecería, más que nada para que quede constancia.
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la emoción del móvil nuevo no miré que no ponía nada... Y al ir a cambiar la tapa trasera me ha dado por revisar y he visto que no pone ningun dato...
Pues si no tienen registro... No deberían gestionar la garantía por IMEI?? Es decir, si el imei es europeo y no tengo factura, no hay garantia?? Tengo entendido que algunas marcas se fijan en la fecha de fabricación por IMEI y dan garantia. Sabeis si es el caso de LG?? Como me la han liado los del SAT!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Todavía se puede rescatar a LG de la crisis? http://www.androidpit.es/rescatar-a-lg-de-la-crisis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que tengo leído el V20 también sufre bootlop, según LG por problemas del conector Usb-c de terceros motivo por el que es posible que adelanten la salida del G6 a febrero... en que nos afecta esto? Seguramente en no catar Android 7 en el G4?... Lo veremos en breve, madre mía un terminal de alta gama apaleado de esta manera en año y pico.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más que se une al censo de afectados por muerte súbita en el lg g4 con placa 506. Lo compre en julio de 2015. Ayer vino el repartidor a recogerlo para llevarlo a LG y a ver que me dicen... Cuanto tiempo suelen tardar en repararlo o decirte algo?
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más que se une al censo de afectados por muerte súbita en el lg g4 con placa 506. Lo compre en julio de 2015. Ayer vino el repartidor a recogerlo para llevarlo a LG y a ver que me dicen... Cuanto tiempo suelen tardar en repararlo o decirte algo?
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 04/01/17 a las 09:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip Gracias por anticipado y que te lo reparen cuánto antes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, despues de un año y medio aproximadamente usando el LG G3 por fin me paso a ests foro estrenando móvil, lo que me da miedo eso que veo que dice todo el mundo de bootlop ya que día a día meto mucha información al móvil y me da miedo que por eso la pierda, el mio es un LG G4 H818P así que no se si tendrá el mismo problema, el anterior dueño lleva medio año con el y me ha dicho que ni un problema ni medio, esta comprado en abril de 2016 aprox... Así que ya me direís.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT de LG son muy chapuzas. Es normal en ellos que te devuelvan el terminal con la misma avería o incluso peor. Ellos a eso lo llaman recaída, jajaja, es tan común que le han puesto hasta un nombre.
El servicio postventa de LG y su SAT son una autentica vergüenza.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cambiaron el LG G4 por otro (supuestamente) nuevo con placa 611.
Venía con Android 6 ya instalado y he notado 2 cosas: De primeras decir que al escribir laguea de tres pares de huevos. Y segundo la batería dura menos que mi anterior terminal. Eso si la pantalla, esta igual de calibrada que mi anterior teléfono y que el de mi mujer. Con lo cual mi duda es... ¿pueden haberme dicho que es nuevo, y ser un truño como un puño??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT de LG son muy chapuzas. Es normal en ellos que te devuelvan el terminal con la misma avería o incluso peor. Ellos a eso lo llaman recaída, jajaja, es tan común que le han puesto hasta un nombre.
El servicio postventa de LG y su SAT son una autentica vergüenza. ![]() |