|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proveedor pantalla iphone 6s
Hola, tengo un iphone 6S negro, con la pantalla rota. He visto que no es dificil la sustitución y tengo herramientas.
Me recomendáis algún proveedor de pantallas, si pueden ser originales mejor. No me importa pagar más. He visto que están sobre 60-100€ en aliexpress. Pero prefiero comprar en algún sitio recomendado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.repuestosfuentes.es/1034-iphone-6s
De los mejores vendiendo recambios y dando soporte a los mismos
|
|
||||
|
||||
|
https://www.repuestosfuentes.es/1034-iphone-6s
De los mejores vendiendo recambios y dando soporte a los mismos ![]() es increíble los precios que hay, he estado viendo, y reacondicionar una pantalla rota original, si solo es el cristal (mi caso), vale 3 duros y se hace en 10 min: los precios huelen a pactados desde lejos.... Última edición por Andysev Día 04/01/17 a las 16:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios precios sin duda, como hay diferentes tipos de pantalla tanto para iPhone como para cualquier terminal, el problema es que difícilmente vas a encontrar el original en el caso del iPhone
Apple bloquea y limita todos los componentes originales y cuesta mucho encontrar originales a otro precio que no sea de Apple , a mi mujer le cambiaron la pantalla en un reconocido centro NO oficial pero si exclusivo de Apple, a un precio diferente, y mucho me temo que no es original, se nota que en general es mas pálida que la original , también la batería, cambiada en 25 euros , no dura lo que debería. Y el dueño del negocio un día hablando con el me dijo que el va a china a comprar directamente del mismo proveedor que Apple, todas las piezas , eso puede ser cierto , lo que no me acabo de creer es que consiga el mismo genero que el original. En cualquier caso los precios originales son abusivos y el negocio es de escandalo , pero no solo Apple, el otro dia en el Corte Ingles en el mostrador de Samsung había mas de 20 personas en cola para cambiar pantallas en el acto. Se gana mas dinero en esto que en la venta de terminales
Última edición por moninpro Día 04/01/17 a las 09:10:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||