|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El martes 27 realicé un pedido de 3 pulseras Xaomi Mi Band. Aunque estoy en tiempo de que me lleguen según el plazo oque indicáis en el pedido (2-3 días), en el estado de mi pedido aparece "procesado" pero no "enviado". He tratado darme de alta en el sistema de tickets pero me resulta imposible, ya que no recibo el email de confirmación de acceso. Por favor, ¿podéis informarme aunque sea por privado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, chicos, acabo de recibir el pedido. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @jorgeitem!
Me alegra que hayas recibido tu pedido sin mayor problema ^_^. Parece que nuestro sistema ha sufrido algún tipo de demora en la actualización de tu estado, la cual deberá quedar reflejada en breve. No obstante y a fin de perfeccionar nuestro sistema, le paso la incidencia a mis compañeros de informática .Te paso también por privado, aunque te haya llegado tu pedido, un paso a paso de cómo acceder al centro de soporte para solucionar la incidencia que mencionas y que puedas disponer de él para cualquier consulta o sugerencia que tengas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El 31/10/16 hice un pedido de dos Redmi 3S. Y ahí empieza mi odisea con Vayava. Uno de los terminales presentaba una sombra azulada visible en fondos blancos. Tenía otro exactamente igual para comparar, y era evidente que tenía un problema. Un teléfono recién estrenado, lo lógico era tramitar la garantía. Cual es mi sorpresa, que después de enviarlo, me informan que los técnicos no son capaces de reproducir el problema. Vuelvo a repetir, cualquiera que usara el teléfono un poco se daría cuenta. Sintiéndome indefenso, trago y pago 10€ (mas comisiones) para que me lo devuelvan. Ayer 28/12/16 recibo el paquete, con signos de que han abierto el terminal (no había problema por parte de sus técnicos) y cuando empiezo a hacerle pruebas, la cámara no funciona correctamente. Vuelta a tramitar la garantía, y dos meses perdiendo el tiempo. Ni un número de teléfono de contacto, ni una mínima empatía con el cliente, ni un sistema de comunicación decente. La disputa en paypal ya está abierta, SÓLO PIDO UN CAMBIO DE TERMINAL, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un rato hice un pedido, cuando lo hice y pagué, a través de Paypal aún no tenía cuenta con vosotros, pensaba que se hacía automáticamente al hacer pedido, pero luego he observado que no.
He creado la cuenta en vuestra web después de hacer el pago. El problema viene ahora, intento acceder desde la web a mi cuenta y puedo hacerlo perfectamente, sin embargo no puedo crear tickets para haceros consultas pues me dice que esa dirección de email no es válida, cosa que no es así. El tema por el que quería crear un ticket es que me gustaría agregar un artículo a mi pedido y no sé si éso es posible. Así mismo me gustaría saber cómo podré tener información a cerca de mi pedio ahora pues desde la web ya he visto que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tienes un privado explicándote cómo acceder al centro de soporte y tramitar los cambios en tu pedido, @nuraco!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pago confirmado (procesamiento)
Hola, el martes 27 hice un pedido de un Xiaomi 3S y la unica info que tengo es: Pago confirmado (en procesamiento). ¿Tenéis idea de cuando vais a mandarlo? estaba en stock cuando lo compré. Mi numero de pedido es el 9023039.
Un saludo y gracias. Pd. No me contestais ni al mail, ni al facebook, ni al telefono, ni a los trickets de la pagina. Muy loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @baldodavid!
No te hemos contestado en Facebook porque nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 18, plazo fuera del cual enviaste tu mensaje (claro está, te estamos respondiendo ahora), y en el centro de soporte no figura ningún ticket con tu número de pedido ni con el correo que empleaste para tu compra. Si empleaste otro, por favor, te ruego que nos lo mandes por privado para poder atenderte a la mayor brevedad posible. Así mismo, te agradecería que nos indicases a qué mail te has dirigido, ya que en el único que tenemos activo y por tanto publicado en la página web no figura ningún mensaje a tu nombre. Por otro lado, parece que no has recibido la actualización de tu pedido (en reparto) y el número de seguimiento del mismo. Te lo paso por privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @baldodavid!
No te hemos contestado en Facebook porque nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 18, plazo fuera del cual enviaste tu mensaje (claro está, te estamos respondiendo ahora), y en el centro de soporte no figura ningún ticket con tu número de pedido ni con el correo que empleaste para tu compra. Si empleaste otro, por favor, te ruego que nos lo mandes por privado para poder atenderte a la mayor brevedad posible. Así mismo, te agradecería que nos indicases a qué mail te has dirigido, ya que en el único que tenemos activo y por tanto publicado en la página web no figura ningún mensaje a tu nombre. Por otro lado, parece que no has recibido la actualización de tu pedido (en reparto) y el número de seguimiento del mismo. Te lo paso por privado! ![]() ![]() En cualquier caso, agradezco que se hayan puesto en contacto conmigo dándome la información, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cupon Xiaomi
Hola algun cupon para Xiaomi Redmi Note 3 o Note 4.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 10 de diciembre hice un pedido a VAYAVA, consistente en un tablet Chuwi HI8 PRO y una funda con teclado extraible, me confirmaron el pago por correo electrónico pero nunca me enviaron nada. El 21 de diciembre, harto de esperar, les abrí un Ticket de Soporte preguntándoles por mi pedido, cuyo número de pedido es 9021142, me contestaron que había habido un problema en el sistema de VAYAVA que me había permitido comprar los artículos sin que los tuvieran en stock, aún así me dijeron que iban a consultar el almacén para ver si tenían y que me darían una solución, pues bien, estamos a 31 de diciembre y no me han respondido nada. Les he preguntado hasta tres veces por ello siguiendo el hilo del ticket de soporte abierto pero no dan señales de vida, no me contestan, no me dicen nada, y como podréis entender estoy que me subo por las paredes.
Puedo entender que el sistema de VAYAVA haya fallado o que no tengan stock pero, contestadme el ticket!! Era un regalo para reyes pero si no lo tienen al menos que me devuelvan el dinero que pagué. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesitaría factura del pedido 9018732. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, @nuraco! EL número de seguimiento es facilitado por la propia MRW cuando el pedido pasa a sus manos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente después de meses y meses de espera y de que se realizará un juicio con el tribunal de consumo y que nos se presentarán los de vayava, se ha llegado a un veredicto final y vayava tiene que devolver el importe del terminal en un plazo de 30 días.
Animo a la gente que estuviera en una situación similar que no se hechen atrás y que denuncien y luchen para que estos **** cambien su política de SAT y dejen de **** a la gente. Adjunto foto de la carta donde me notifican la resolución del problema por parte de consumo https://i.imgsafe.org/b5b45c27c4.jpg @Vayava de piedra me he quedado, esto es lo que le habeis respondido a mi hermana que es quien se compro el terminal...
Ni 2 semanas tenia el terminal... Y acusais de que el terminal estaba abierto y presentaba impactos. El terminal cuando se envío estaba impoluto (no me extrañaria para nada que lo abrieras vosotros y le dierais un par de golpes para presentar pruebas falsas) El problema es que mi hermana abrió una disputa en PayPal sin conocimiento y la cerro porque se lo dijisteis vosotros ya que sino no le tramitabais la garantía y ahora os aprovechais de ello acusandola de que ella manipuló el terminal, cuando no tiene ni idea de ello. Esto solo tiene un nombre y es estafa. Mi hermana ya irá mañana a interponer una denuncia en los mossos de escuadra e ira al banco para que el pago realizado con la tarjeta se devuelva, presentando todas las pruebas que sean necesarias (fotos de como se envío el móvil, email, conversaciones, factura...) En la vida compro en vuestra tienda y pienso exponer el caso en todos los foros, para que quede constancia de como tratáis a los clientes y de vuestro pésimo servicio técnico. Le pido disculpas por la demora en la respuesta. Nuestros técnicos han revisado ya su móvil y han encontrado que presenta varios impactos y además la batería ha sido abierta (algo que no se puede hacer en teléfonos unibody como el suyo), por lo que la garantía quedaría anulada. Le adjunto varias fotos como prueba de lo que le digo. En cuanto al problema del calentamiento, es normal que se caliente más que otros móviles ya que el cuerpo de este Meizu es metálico. Le informo de que, al no entrar en garantía la reparación, el coste de envío, de 10 €, correrá a su cargo. Deberá abonarnos esa cantidad y procederemos a enviárselo. Un saludo cordial ![]() Última edición por malak6 Día 03/01/17 a las 09:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os hice un pedido con numero #9023822 y a dio de hoy no se nada de el. Ponia que era 48/72 horas el plazo dw entrega. Podriais decirme en que estado se encuentra?
Última edición por pecheta Día 03/01/17 a las 11:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía si que tenemos la piel fina en este foro
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, @Alv4r0!
Por supuesto, en primer lugar, disculparnos por la demora en contestar tu ticket. No obstante, mis compañeros encargados del sistema me comunican que ya tienes disponible en él tu respuesta con toda la información que precisas. ¡Un saludo! |