|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La carga rápida es mala?
Hola al foro, mi pregunta es si la carga rápida es mala. Ya que me he comprado el famoso cargador de Aukey con un cable tipo c de 2 metros de la misma marca. Y resulta que al cargar el móvil con este cargador el movil se calienta cosa que con el cargador original del móvil no me ocurria.
Gracias y un saludo a la comunidad. Nota. El cable usb c es compatible con carga rapida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja hombre no me refiero a que el móvil no se pueds coger si no que se calienta comparado con uno normal. La carga rápida no acorta la vida util de la bateria ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.. creo que leí por ahí que las baterías que toleraban carga rápida estaban preparadas y optimizadas para ello, el tiempo dirá.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta, pero muy poco con el cargador Aukley 3.0 de Amazon
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria las baterias tienen que estar preparadas para la carga rapidad con lo que no deberia serles perjudicial, aun asi, yo no me fio mucho como y como veo que la bateria me llega bien hasta la noche lo cargare con un cargador normal mientras duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida no es mala por sí misma. Pero el calor seguro que es malo. Por tanto, yo hago como dice @Zicandar: lo dejo cargando por la noche con un cargador de 0,6 mAh, normalmente, y si algún día en particular tengo necesidad de utilizar la carga rápida lo hago sin ningún tipo de problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||